sinata escribió:Noterr escribió:Fue una esposa a la pitonisa y esta le dijo:
- su marido va a tener un accidente
Contesta la esposa:
- Sí , eso ya lo sabía , lo que quiero saber es si me va a pillar la policía
TAN PILLAO Xavier
Ya lo dije hace mucho tiempo este tío nooo y reconozco q me he portado mal con el pero joder si es q tiene uno el culo pelado de aguantar a gente como este no me jo***
Q la cebada ya vale 29 pta y subiendo c*** en tierra de Campos lo malo q no vamos a coger nada pero q no engañe a la gente buff
Al final, con el tiempo y paciencia, uno termina por darse cuenta de sus problemas y de los problemas de los otros.
En tu caso Sinata (y ya te lo comenté en su día) es que no lees, pero me voy dando cuenta de que no solo NO lees, tampoco interiorizas ni analizas la información que recibes.
El culo seguro que lo tienes pelado, pero creo que algo más también porque si vas por la vida sin respirar hondo antes de leer o escuchar y posteriormente tampoco te paras a pensar lo que escribes, te tienen que haber metido la puntita , toda entera y doblada con triple tirabuzón en diversas ocasiones (espero equivocarme, pero esa sensación da).
¿Cuando te he negado yo que la
cebada en tu zona vale
29 ptas/kg? ¿Acaso te he dicho que hay ofertas más baratas desde tu zona y que mientes?
Te recomiendo que mires la hoja de precios de la Lonja del Ebro del pasado Lunes día 8 de Mayo, verás que la cebada la ponen a
152 con un incremento de
+2 €/tm ¡¡ cuándo la semana pasada ya se pagó a 158 €/tm y el mercado no es bajista en estos momentos !! Pues bien, llamas a la Lonja del Ebro y les dices ¡¡ con razón !! que no engañen a la gente, pero a mi me dejas en paz y no me metas en tus pajas mentales.
Si fueras productor en Zaragoza, y dado que crees que todo el mundo va a engañarte y por eso, en aquellos foros públicos donde puedes comparar informaciones para tratar de sacar la verdad te dedicas a insultar, amedrentar y espantar a la gente ,poco intercambio de información vas a conseguir y te la pueden seguir metiendo doblada.
Hace unos días, un compañero del foro de
Soria dio unos precios de
TRIGO y comenté aquí que me parecían baratos porque los almacenistas y cooperativas pedían algunos euros más , por tanto ¿a quién se supone que estoy engañando?
En privado hace unos meses, algunos del foro me dieron la referencia de lo que les querían pagar por el centeno, y les dije que se había operado por encima y que valía más ¿a quién se supone que estoy engañando?.
Te reto a que me demuestres que
HOY la
cebada vale más de
28 ptas/kg destino
LLEIDA y más de
28,30 ptas/kg con mercancía francesa destino
GERONA o que vale más de
27,45 ptas/kg origen
puerto Tarragona.
Entonces,la
cebada de
Castilla y León se queda en
Castilla y León porque la pagan mejor que traerla a
Cataluña con unas
4,00 ptas/kg de porte, pues ya está, hoy paz y mañana gloria.
De igual manera que la
cebada origen
Huesca hoy vale
26,95 ptas/kg y si hay unas
4,00 ptas/kg para llevarla a
Castilla y León sería un precio de
30,95 ptas/kg ,es decir más cara que la tuya.
El trigo por la zona de BURGOS vale unas 29,45 ptas/kg y si tienes transporte no será a menos de 4 ptas/kg hoy , el precio destino LLEIDA sería 29,45 + 4,00 = 33,45 ptas/kg cuando la oferta de comercio hoy está en 31 ptas/kg.Entonces, el trigo de BURGOS se queda en BURGOS y no pasa nada.
Al fin y al cabo, cada uno vende allí donde mejor le pagan y ya está.
Te lo he puesto todo en ptas/kg para ver si así tenemos más suerte y lo interiorizas.
Saludos.
.