PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
El otro dia me dieron precio de una Kuhn modelo Altis me parece 18 m de barras de alumnio, 5 tramos, 1800 l de capacididad. 16.000 + IVA, que os parece? Miraré además Gaysa, AMP, Hardi y Aguirre
Tenia corte automatico de tramos??
Esa maquina va de PM.
Esa maquina va de PM.
por 16000 euros me pillo un arrastrado con el doble de capacidad
esto se va al garete
ya me gustan a mi los pulverizadores khan. el único inconveniente que les encuentro es el plegado hacia adelante en anchuras superiores a 24metros.
-
- Usuario medio
No, eso lo tendria que poner yo con el GPS mio.Juli19 escribió:Tenia corte automatico de tramos??
Esa maquina va de PM.
Me gustaría me informaran si un jd 6920 podría bien con un pulverizador suspendido Aguirre o Atasa de 2000 litros con barras de 18 metros.
El tractor lleva todos los contrapesos y agua. Con el de 1500 se que va sobrado porque ya he visto muchos pero con esos que comento de 2000 litros (aunque son de los más ligeros) no lo tengo claro. Si. Alguien me puede informar o tiene fotos o vídeos lo agradecería.
Yo diria que si!!
Si lleva 14 pesas debe de poder.
Yo he visto JD que en vez de montar las 14 pesas juntas,montaba 7 y con un soporte adactado luego montaba las otras 7 por delante.
Ademas si el tractor esta bueno,por 2800€ le pones tripuntal y ahi le colocas el peso que quieras,incluso otra cuba de 1000L
Si lleva 14 pesas debe de poder.
Yo he visto JD que en vez de montar las 14 pesas juntas,montaba 7 y con un soporte adactado luego montaba las otras 7 por delante.
Ademas si el tractor esta bueno,por 2800€ le pones tripuntal y ahi le colocas el peso que quieras,incluso otra cuba de 1000L
Lleva 16 pesas y el tractor impecable pero no quiero tripuntal, es saber si iría muy sobrecargado el elevador y si iría muy colgado de adelante, vamos saber si alguien con tractor similar lleva maquina de esas características
-
- Usuario experto
Para 2000 litros mejor arrastrado y lo puedes llevar hasta con un super 55
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Eso no me aporta nada. No me interesa arrastrado.
El elevador claro que ira muy cargado,estamos hablando de 3000 o 3500k a una distancia consiserable,y el mas minimo bache multiplicara ese peso.
Si te preocupa el tractor,comprala de 1600L que esa si la llevara con holgura.
Si te preocupa el tractor,comprala de 1600L que esa si la llevara con holgura.
Pues 3500 kg ya me parece un poco mucho aunque luego cualquier tractor de 110 o 120 CV llevan las de 1500 litros
Un JD 125M que tiene de batalla 2'55m con 1500L va justo,y tiene que ir bien contrapesado(700kg).
Y un 6320 con la misma maquina, 2'40 dw batalla y 800kg delante va mas tiempo con las ruedas en el aire que en el suelo.
Ohora cada cual que haga o diga. Hay personas que solo llenan 1200L aunque sea de 1500.
Y un 6320 con la misma maquina, 2'40 dw batalla y 800kg delante va mas tiempo con las ruedas en el aire que en el suelo.
Ohora cada cual que haga o diga. Hay personas que solo llenan 1200L aunque sea de 1500.
imaginaos que comprais una maquina de herbicida y a la semana de uso empezais a ver que no echa bien, no despliega bien y que tiene unos cuantos problemas (se podrían llamar vicios ocultos), que probablemente no se van a solucionar con el tiempo, ¿que haríais?
-
- Usuario Avanzado
Te veo rebentando tapas de levantamiento cada 3 obras(piensate lo de arrastrado a partrir de 1000 1500 kilos segun borriquillo que tengas)X526x escribió:Eso no me aporta nada. No me interesa arrastrado.
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Hombre no es lo mismo el JD 125M que el 6920, yo de contrapesos llevo 910 kg y agua claro.Juli19 escribió:Un JD 125M que tiene de batalla 2'55m con 1500L va justo,y tiene que ir bien contrapesado(700kg).
Y si ya hablamos del 6320 pues no te digo más un juguete para una máquina de 1500, pienso yo vamos.
Devolverla a corrales por supuesto.picassa escribió:imaginaos que comprais una maquina de herbicida y a la semana de uso empezais a ver que no echa bien, no despliega bien y que tiene unos cuantos problemas (se podrían llamar vicios ocultos), que probablemente no se van a solucionar con el tiempo, ¿que haríais?
No hay nadie que tenga alguna máquina de 2000 litros y 18 m en un tractor jd 6920 o similar que pueda comentar si experiencia o alguna foto. Vídeos no he visto nada por ahí, aunque en tractor de 110 120 siempre van con máquinas de 1500 litros
¿por qué?X526x escribió:Eso no me aporta nada. No me interesa arrastrado.
to.
Última edición por 3141592 el 06 May 2017, 23:45, editado 2 veces en total.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell