Tus comentarios son siempre a tener en cuenta, no como los míos, que a menudo son absurdeces. Gracias, Xavier1969.
En absoluto creo que digas cosas absurdas, aportas al foro con tus participaciones y eso es bueno.Germania escribió:Lo de "estimado sinata" sabemos todos que es muy de corazón.
Tus comentarios son siempre a tener en cuenta, no como los míos, que a menudo son absurdeces. Gracias, Xavier1969.
A nivel nacional por supuesto que lo más relevante es la situación desastrosa de los cultivos en Castilla y León,pero no hay que perder de vista lo que sucede con todos los factores que suman o restan a nivel global.Volvo- escribió:creo que es irrelevante lo qeu ocurra en chicago, ahora mismo es más relevante la sequia que deja sin cosecha gran parte de la comunidad de CYL que es el principal productor de grano de España. Y queda margen de 2 pelas respecto del precio de 28 pelas que pagan hoy por el trigo a las 30 pelas de cargar trigo en puerto.
Me lo creo.Xavier1969 escribió:A nivel nacional por supuesto que lo más relevante es la situación desastrosa de los cultivos en Castilla y León,pero no hay que perder de vista lo que sucede con todos los factores que suman o restan a nivel global.Volvo- escribió:creo que es irrelevante lo qeu ocurra en chicago, ahora mismo es más relevante la sequia que deja sin cosecha gran parte de la comunidad de CYL que es el principal productor de grano de España. Y queda margen de 2 pelas respecto del precio de 28 pelas que pagan hoy por el trigo a las 30 pelas de cargar trigo en puerto.
Acabo de hablar con el gerente de una cooperativa francesa y estaba el jodido de lo más contento por las noticias desastrosas que le llegan desde España.
Saludos.
Esto ha hecho el TRIGO JULIO/2017 en CHICAGO los últimos 4 días, subir mucho para volver a bajar :Ajusta escribió:Por lo que leído gran parte de la cosecha del estado de Kansas en EEUU se a perdido debido al mal tiempo. Y este es uno de los estados mayores productores de Estados Unidos ósea q me imagino que también se vea repercutida La Bolsa de Chicago.
lástima no ganara Le pen y se fueran de la UE, no metían aquí un grano ni una patata a sus carrefour, alcampos, leroys, dias..... sin pagar aranceles..Xavier1969 escribió:
Acabo de hablar con el gerente de una cooperativa francesa y estaba el jodido de lo más contento por las noticias desastrosas que le llegan desde España.
Saludos.
Al USDA le importa mas las tormentas de nieve que hubo la semana pasada en Kansas que la sequia de España.Curroii escribió:¿El USDA habrá descontado ya lo que se va a coger de menos en España?