DE NUEVO..... EXPOLIVA

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Miquel76
Usuario medio

Re: DE NUEVO..... EXPOLIVA

Mensaje por Miquel76 »

Sabina-40 escribió: la quedada de expoliva, lo mismo que lo de la poda y otras muchas en vez de hacerlas publicas y invitar a mucha gente, con mas participación y abiertas a todo el mundo solo es para mis amistades cercanas y a los amigos a los que me interesa citar, y entonces si a una no le avisan o no se entera a tiempo se siente mosqueada y molesta y apartada de todo, lo que a su vez se intuye que molesta.
Aquí te delatas Sabina...

Como te ha dicho Anlo, fue una jornada privada, en la que quedas con los amigos. Imagino que tú también quedas con los tuyos y no he visto yo ninguna invitación pública...
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Anda sabina!si yo a mi no me tienen que,tener,envidia,nadie!yo no digo que tengo los mejores olivos!ni que,soy un labrador nato!ni nada de eso!si yo gracias a esta gente tengo los olivos como los tengo y gracias a internet!pero vamos que si discutes con el señor Anlo!sera por algo!yo por gusto no discuto con la gente!y como el hombre invitaria a alguien a lo suyo!pues no tiene que ir toda españa!creo yo!jajajajaja, yo si que no soy envidioso de la gente!y menos de gente del gremio de la agricultura!que,el que trabaja como muchos!estan hartos y con dolores! Para yo tener envidia!de un agricultor como nosotros!si eso de uno que cobra 4millones de,pac!y sin trabajar pues de,eso si!pero de un trabajador envidia!si al final todos vamos al mismo sitio a parar!y ademas nosotros somos el gremio mas castigado de,españa! Vamos que por que ahora hay unos,años buenos que vale el aceite!pues a disfrutarlos el que pueda!yo voy a probar a retirarme al año que viene!con otro trabajo,menos castigado!
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Miquel76 escribió:
Mente, confundes cantidad con calidad... Entiendo que "el otro foro" sea de un nivel demasiado exigente para ti. Tú te mueves mejor por el barro, en el que eres un maestro, y en eso no tienes rival. Aquí si no te ríen la gracia o no puedes ser el protagonista ya te enfadas como un niño pequeño y tienes que montar un pollo estilo sálvame. Ese es tu estilo...
¿Nivel demasiado exigente...?, ¡qué bueno...!. Por ello estáis tan moscas con las pocas visitas, y especialmente las pocas participaciones que tenéis, dando consignas para llamar a la participación.

Esa página es un cortijo de 4 "enteraos" o "sabeores", y un cortijo en ruina.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Miquel76
Usuario medio

Mensaje por Miquel76 »

mentesa_bastia escribió:
Miquel76 escribió:
Mente, confundes cantidad con calidad... Entiendo que "el otro foro" sea de un nivel demasiado exigente para ti. Tú te mueves mejor por el barro, en el que eres un maestro, y en eso no tienes rival. Aquí si no te ríen la gracia o no puedes ser el protagonista ya te enfadas como un niño pequeño y tienes que montar un pollo estilo sálvame. Ese es tu estilo...
¿Nivel demasiado exigente...?, ¡qué bueno...!. Por ello estáis tan moscas con las pocas visitas, y especialmente las pocas participaciones que tenéis, dando consignas para llamar a la participación.

Esa página es un cortijo de 4 "enteraos" o "sabeores", y un cortijo en ruina.
Hay que ver como dominas lo de cortijo en ruina!! =)) =)) =))
¿Será por experiencia propia?
mentesa_bastia
Usuario platino

¡La Virgen,...otro cotilla!, luego os quejáis de que no tenéis visitas,...¿cómo las vais a tener, si no arregláis el cortijo, y lo tenéis lleno de "okupas"?.

Las argumentaciones dan fe, del nivel "tan magnífico" que hay en "ese foro".
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Miquel76
Usuario medio

Mensaje por Miquel76 »

mentesa_bastia escribió:¡La Virgen,...otro cotilla!, luego os quejáis de que no tenéis visitas,...¿cómo las vais a tener, si no arregláis el cortijo, y lo tenéis lleno de "okupas"?.

Las argumentaciones dan fe, del nivel "tan magnífico" que hay en "ese foro".
Lo que tú digas...
juancardelga
Usuario dorado

Jajaajjajajajaja,pero vamos yo es que me gusta ser claro!por que,si no rebiento!no nos enteramos que,aquel foro!ya quedan los mismos que habia! Y entra uno preguntando un problema y lo ignoran!eso los que siempre han estado alli!ahora que no pueden,ya hablar de,nada,los mismos pues entran en este!por que el aburrimiento se los ha cargado en aquel foro!pero hombre!y luego entran en este criticando!si yo es que en aquel no he preguntado ni nada nunca!pero me gusta leer lo del,mercado del aceite eso si!y vamos flipo,con que,ahora entren aqui!y encima,metiendose con la gente!sin argumentos en el tema,que,estamos hablando!yo es que no puedo callarme!y esto no va por el señor Anlo!que,a mi ese,hombre no me ha hecho nada!ni discuto de,que le guste aquel foro mas o este!y me ha alludado muchas,cosas,que,dicen!pero ciertamente!nunca dicen los productos que hechan!y eso no lo veo yo aqui vien,por una cosa!entonces para que entramos a opinar!si no decimos nada de lo nuestro!siempre del vecino!yo siempre prefiero criticarme yo antes que a la gente y despues ya critico a la gente!pero que,entrar gente de,un lado a este lado!para criticar yo me parece una falta de,respeto de c***!y cada uno es libre de aqui o alli!pero de,faltas de,respeto estando en aquel foro entrar en este para esas chumineses!a ver si en la feria saleis en la tele!por una pelea entre agricultores!c***!
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Anlo »

Juancar, no saques las cosas de quicio, cada cual es libre de entrar donde le de la gana, esto no es privado, y por si no lo sabes te digo que el señor mentesa cuando lo expulsaron de este foro por guerrillero y meterse con todo el mundo e insultar a diestro y siniestro, pues se registró en el "otro foro", pero conocida su fama mundial pues se le invitó amablemente a que se fuera de allí, porque digáis lo que digáis es un foro tranquilo donde se habla con respeto a todo el mundo y que da igual los mensajes que se escriban o la gente que entre, esto no es una batalla para ver dónde se entra más, cada uno escribe y entra en el foro que le viene en gana y no por eso es mejor foro o peor.
También te diré que llevo registrado desde 2009 en los dos foros y que desde entonces entro en los dos indistintamente y que cada uno tiene su aquello. Tu eres nuevo y no sabes mucho de lo que va el tema pero ya te irás dando cuenta. Por último decir que por culpa de este señor y sus subidas de tono han abandonado el foro muchísima gente que antes entraba mucho. Un saludo.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
juancardelga
Usuario dorado

Si Anlo,si yo te entiendo!y no lo discuto,si lo he puesto cada cual es,libre de entrar o no entrar!al que quiera,pero que he visto en ese que ultimamente sale alguna gente preguntando unas cosas y no se le,responde con lo que le hace falta!le,dan vueltas hasta que,se queda la criatura igual que empezo!yo no critico ni uno ni el otro ni nada!si no lo que esta pasando!ni hablo de,los,demas eso menos!pero veo tantas discursiones siendo todos del mismo gremio,y hartos de currar,que para que sirve discutir,en vez de ayudarse a pasar los problemas que va ha haber en el futuro!por que tu lo sabes igual que yo que el agua va a ser el principal!y o se remedia,o mucha gente,pega en la ruina!y yo ya dicho que con 4caños callendo en una fuente da,para la mitad de mi finca,mientras sigan las sequias!pero que a la gente hay que hecharle una mano!y no al cuello!y dejar la peleas que eso no trae namas mas peleas!y ya estais de tal manera que siempre que hablais uno o otro!todo esta mal hecho el que hable!por eso lo digo yo no digo ni que aqui no entre nadie!que son libres de opinar igual que todos!pero no de,discutir por cada opinion que cada forero de!
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Precisamente en ese arte el mente es único, discute con el más pintao, o se está con él o contra él.
juancardelga
Usuario dorado

Yo Anlo! No soy mu pelotas!mientras no me,falten no falto!pero,si veo algo malo!pues por eso te,digo,que,si salta el,le,saltas tu!y viceversa!os habeis puesto de tal manera!que como los vecinos que no se,pueden,ni ver!jajaja,ya voy a dormir que mañana,a las 6de punta.
mentesa_bastia
Usuario platino

¡Jolines...!, no hay ni un solo comentario del Anlo, que no se refiera a mí.

En primer lugar, a mí NO ME EXPULSARON DE ESTE FORO, del foro olivar,...me expulsaron de otro foro, que no tiene nada que ver con el campo, ni con los olivos.

No voy a entrar a discutir las razones, pero hubo muchos foreros que vieron los comentarios en ese hilo, y que alegaron que dichos comentarios, ni mucho menos son motivo de expulsión. Eso está por ahí escrito en otro hilo.

Como el correo electrónico que facilité en el nick estaba caducado, no pude leer los correos que me remitieron desde Agroterra, y no pude hacer alegaciones en descargo.

En segundo lugar, NO ME EXPULSARON DEL OTRO FORO, me fui voluntariamente, después de comprobar lo que había allí metido.

Eso de "invitar a salir", es tanto como atentar a un derecho fundamental establecido en la constitución española. Si no quieres visitas, o comentarios, haz una web privada, y si haces una web pública, tienes que atenerte a las obligaciones y derechos fundamentales de nuestro Ordenamiento Jurídico; máxime cuando incluyes publicidad, y utilizas recursos de terceros.

Un servidor regresó porque se creó un hilo específico para que volviese, y después de comprobar que había más peticiones a mí favor que en contra decidí regresar.

Lo mismo Anlo, si alguna vez te vas,...no te echan tanto de menos. Para mí personalmente fue un orgullo comprobar, que había gente que me apreciaba, y eso sin necesidad de privados, grupos whatsapp,s, ni quedadas de clase alguna; únicamente escribiendo y participando, lo mismo que lo puede hacer cualquiera.

Pero vamos, que yo lo que tengo claro es,...que el objetivo perseguido por tanto comentario monotema contra mí, es desvirtuar todos los hilos,...a ver si la gente se va al otro foro; y lo que parece ser que está sucediendo, es justamente lo contrario.

Lo que tienes que hacer Anlo, es olvidarme en la esfera personal, tanto tú, como el resto de la cuadrilla, y si queréis participar, lo hagáis. Aquí verás como no se "invita" a nadie a irse, ni le sueltan ninguna "fresca" por el mero hecho de hacer una aportación, comentario o etc.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Pues mira mente, lo mismo te digo, y si no recuerdo mal ya te lo dije antes que no me nombres para nada, pero como yo sé que eso va a ser imposible pues seguiremos de las mismas, porque dice el refrán que la suerte de un loco es dar con otro, y tu estas acostumbrado a que nadie te haga sombra ni te discuta nada , pero conmigo lo llevas crudo. Si tú me respetas a mi yo también lo haré, pero no dudes en en el más mínimo comentario hacia mi persona o hacia algo que me incumba tendrá su debida respuesta.
Y ya sabes, tu me conoces a mi porque me has visto en fotos, yo a ti no, aunque me imagino más o menos como eres, el viernes 12 si quieres nos vemos en expoliva y aclaramos los asuntos pendientes.
juancardelga
Usuario dorado

Asi hablan los tios!c*** casi me habeis,saltao,las,lagrimas!fuera coñas!es que asi se dicen las cosas!y ahora quedan los tios en la feria!y encima,se ligan a las,azafatas!c***!tanta,discursion y por el olivar,de,unos y otros!si cada uno va a comer,del,suyo!Mente!eso que ha hecho anlo de decirte lo del feria esta vien hecho!tio!ahora para discutir en la feria mejor se,queda uno en su casa!y asi no hay problemas!pero para hablar y arrglar problemas eso es canela!yo por que no puedb ir!pero al año que viene le,dicho a mi mujer!que,voy!y encima cae lo mismo que la,feria,de,rute!pero a mi me gusta,mas,espoliva!y al año que viene me voy a ir 2veces de vacaciones!1a jaen!y otra pa benalmadena!eso,si se puede,claro!pero que quiero ir!eso seguro!ademas que a mi me conocen los de las maquinarias!ya de aver visto muchas por hay!en sus concesionarios!
mentesa_bastia
Usuario platino

Pero JuanCar,...es que yo no tengo que arreglar ningún problema fuera del foro, ni por privado, ni por whatsapp,s.

Y eso de que no me conoce...ja,ja,ja, pues es también falso, ya que si te he visto en fotos, tú me habrás visto también. ¡Qué no soy tonto...!.

Pero bueno...
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

ostias como esta el patio ...
yo despues de muchos años en el foro y muchas trifulcas con muchos ,ya no tengo edad ,ni ganas ( de momento jejejjej) para mas trifulcas , que al final no valen pa na ..
ahora con el tiempo se da cuenta uno .. y es que esto es un sitio publico donde entra quien quiere , no quien queremos ...y lo ve to ..
y lo peor de todo ,es que queda grabado casi pa siempre ..
en fin ,una cosa es ser perpicaz , cabroncete , ironico , etc.. en los comentarios y otra cosa es ataque personal ..queda muy feo la verdad .. y para ver quien la tien mas gorda , pues mejor en privado
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
mentesa_bastia
Usuario platino

La nueva revista del olivarero:
Adjuntos
KATANA.jpg
KATANA.jpg (311.46 KiB) Visto 345 veces
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Juancar, el año que viene va a ser difícil que vayas a expoliva, más que nada porque es una feria bianual, hasta el 2019 no habrá otra vez.
juancardelga
Usuario dorado

Ok Anlo!yo no e ido,nunca!pues,mejor en 2019,si no ha pasado,nada,malo!por,alli me,vereis,con mi niño y mi mujer,me,quedare,unos,dias y verw jaen,tambien!a ver si seguimos todos,charlando por el foro!sin discursiones!y me viene canela!para ver,maquinarias y a lo mejor acabar de,modernizarme!pero no se,como estare!como me,den,de,baja el,autonomo a tomar,por culo!yo no tengo idea,de como va lo de,las bajas!pero veremos a ver!yo sigo currando!pero,para 4cosas,y hasta,que no me,vean vien la espalda,no se,lo que,hay!asi que no se,ni si en ese año,seguire,de,agricultor!pero al pequeño lo menos,hay que,meterlo por verea!que,tienw una finca de,olivos si sigue la,cosa,como va!medio puesta en condiciones,pa que viva el tio!y yo si puedo tambien!
juancardelga
Usuario dorado

Y gracias,Anlo!yo este,año es,que no me hace nada,vien ir!ni por los billetes!ni por la espalda,si no ya estaria alli!jajaajja.yo voy a la de,antequera!w ido!a,la de priego!y loja!pero esas son pequeñas!y hay lo basico! 4productos de sulfatos!y 4marcas de vibradores de,aqui cerca!mas 4salchichones y quesos! Y vamos una vez,le,compre,gominolas,al niño! Y se ve que eso no era del campo!que,por 20gominolas me soplaron 9euros!jajajajjaa,me vieron cara tonto!y a lo mejor seria el unico que,compre!jajajajaa,por que,asi se vende,poco!
Responder