Eso de toa la vida se llama malafollá, aqui se derrocha a espuertas y es mas de jaen que las aceitunasAnlo escribió:António, es en Jaén y es del 11 al 14 de mayo. Este dioptrías tiene un humor muy fino!!!!
DE NUEVO..... EXPOLIVA
Re: DE NUEVO..... EXPOLIVA
Bueno, entonces esa quedada tan importante de olivaleros del viernes en expoliva porque no se anuncia en el otro foro, cachis, no me acordaba que eso es solo para los privilegiados del grupo de wasap, los que ellos se lo dicen todo y no digas nada o te quedas hay sentado.
los del amigo subvencionado, interesado diria yo, donde hay que pagar la entrada.

una de cazalilla. Alli nos veremos.
esto como el famoso curso de poda de multitud de comunidades. Organizacion.
los del amigo subvencionado, interesado diria yo, donde hay que pagar la entrada.

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sabina 40, no pillo muy bien ,o quizás si, pero este mensaje que has puesto no me agrada mucho.
Nosotros somos un grupo de amigos que hace ya mucho tiempo quedamos cuando nos viene en gana, haya ferias o porque nos apetezca, seguro que nos conoces a alguno de nosotros por foto, yo a ti no, si nos ves por expoliva solo tienes que acercarte y serás bien recibid@.
Nosotros somos un grupo de amigos que hace ya mucho tiempo quedamos cuando nos viene en gana, haya ferias o porque nos apetezca, seguro que nos conoces a alguno de nosotros por foto, yo a ti no, si nos ves por expoliva solo tienes que acercarte y serás bien recibid@.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Esto es serio o va de vacile? Grupo de wapp? privilegios? No me entero de nada oiga.Sabina-40 escribió:Bueno, entonces esa quedada tan importante de olivaleros del viernes en expoliva porque no se anuncia en el otro foro, cachis, no me acordaba que eso es solo para los privilegiados del grupo de wasap, los que ellos se lo dicen todo y no digas nada o te quedas hay sentado.
los del amigo subvencionado, interesado diria yo, donde hay que pagar la entrada.![]()
![]()
Hola Sabina! Si vienes a Expoliva estaremos encantados de tomarnos unas cañas contigo. Y si te apetece puedes venir a comer. Es un buen día para ponernos las caras y hablar de lo que más nos gusta que es de los olivos y del mundo del olivar. Y ahí vas y nos cuentas eso del subvencionado que me ha hecho mucha gracia.Sabina-40 escribió:Bueno, entonces esa quedada tan importante de olivaleros del viernes en expoliva porque no se anuncia en el otro foro, cachis, no me acordaba que eso es solo para los privilegiados del grupo de wasap, los que ellos se lo dicen todo y no digas nada o te quedas hay sentado.
los del amigo subvencionado, interesado diria yo, donde hay que pagar la entrada.![]()
![]()
Madre mía....da susto ir a expoliva...
-
- Usuario experto
Joder Almansa, que pronto te asustas tú, !!!!!

-
- Usuario experto
totalmente compañerovanvino escribió:Eso de toa la vida se llama malafollá, aqui se derrocha a espuertas y es mas de jaen que las aceitunasAnlo escribió:António, es en Jaén y es del 11 al 14 de mayo. Este dioptrías tiene un humor muy fino!!!!
-
- Usuario platino
Me tienen que estar poniendo fino catalino en los whatsapp,s.
¿Lo que no comprendo es porque tiene tan pocas visitas, y participaciones, el otro foro...?. Las más excepcionales son 1000 y 2000 visitas, y sin embargo el hilo "abonado del olivar", tiene 42410 visitas por ejemplo, y 1501 respuestas.
¿Será ese el motivo de los ataques que se han producido...?.
¿Lo que no comprendo es porque tiene tan pocas visitas, y participaciones, el otro foro...?. Las más excepcionales son 1000 y 2000 visitas, y sin embargo el hilo "abonado del olivar", tiene 42410 visitas por ejemplo, y 1501 respuestas.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
esta una para saludar a nadie, le das dos palmaditas en la espalda y a la tercera te revota en la cara o donde te pille.
La razón de porque ha bajado el otro foro no es otra de que aquello se ha convertido en un foro privado de unos pocos y en donde si alguno de fuera pretende participar, preguntar, aportar etc. no se le da respuesta, se le da de lado, etc. En vez de hacer más consultas, ante la falta de respuesta, menos participación, no tiene sentido preguntar en un sitio donde no te responden. Si estas viendo a tu vecino asomado a la ventana, vas a su casa y llamas a la puerta y no te abre, que haces, sigues pegando hasta tirarla o te marchas, pues eso es lo que sucede.
la quedada de expoliva, lo mismo que lo de la poda y otras muchas en vez de hacerlas publicas y invitar a mucha gente, con mas participación y abiertas a todo el mundo solo es para mis amistades cercanas y a los amigos a los que me interesa citar, y entonces si a una no le avisan o no se entera a tiempo se siente mosqueada y molesta y apartada de todo, lo que a su vez se intuye que molesta.
Aquel foro, hasta hace un año o poco más, cualquier consulta tenía varias respuestas de mucha gente desisteresada. desde que existe el monopolio ya no hay tantas respuestas, la gente tiene miedo a responder para que no le critique, en vez de poder expresar su libre opinión. El moderador debería de darse cuenta de este detalle.
La quedada de la poda es un ejemplo, cuantas respuestas ha obtenido después de las fotos, cuantas personas se han quejado de que no le han avisado, tan dificil es anunciar el asunto que acuda quien quiera o quien pueda.
hay, perdón que no estamos en el grupo de wasap, por cierto no veas cómo nos ponen. Alquien me siguen mandando mensajes.
La razón de porque ha bajado el otro foro no es otra de que aquello se ha convertido en un foro privado de unos pocos y en donde si alguno de fuera pretende participar, preguntar, aportar etc. no se le da respuesta, se le da de lado, etc. En vez de hacer más consultas, ante la falta de respuesta, menos participación, no tiene sentido preguntar en un sitio donde no te responden. Si estas viendo a tu vecino asomado a la ventana, vas a su casa y llamas a la puerta y no te abre, que haces, sigues pegando hasta tirarla o te marchas, pues eso es lo que sucede.
la quedada de expoliva, lo mismo que lo de la poda y otras muchas en vez de hacerlas publicas y invitar a mucha gente, con mas participación y abiertas a todo el mundo solo es para mis amistades cercanas y a los amigos a los que me interesa citar, y entonces si a una no le avisan o no se entera a tiempo se siente mosqueada y molesta y apartada de todo, lo que a su vez se intuye que molesta.
Aquel foro, hasta hace un año o poco más, cualquier consulta tenía varias respuestas de mucha gente desisteresada. desde que existe el monopolio ya no hay tantas respuestas, la gente tiene miedo a responder para que no le critique, en vez de poder expresar su libre opinión. El moderador debería de darse cuenta de este detalle.
La quedada de la poda es un ejemplo, cuantas respuestas ha obtenido después de las fotos, cuantas personas se han quejado de que no le han avisado, tan dificil es anunciar el asunto que acuda quien quiera o quien pueda.
hay, perdón que no estamos en el grupo de wasap, por cierto no veas cómo nos ponen. Alquien me siguen mandando mensajes.
- Jose6230
- Usuario experto
Volviendo al asunto de expoliva, los que valláis podéis hacer fotos a las novedades que veáis, y luego las ponéis por aquí, yo este año no creo que pueda ir.
Yo estoy con Dioptrias con que aquello es siempre lo mismo etc..pero a veces hay cosas interesantes. Solo por las azafatas ya merece la pena ir a echar un vistazo, jjjjjjjj.
Yo estoy con Dioptrias con que aquello es siempre lo mismo etc..pero a veces hay cosas interesantes. Solo por las azafatas ya merece la pena ir a echar un vistazo, jjjjjjjj.
-
- Usuario experto
José, siempre hay algo nuevo que ver, y si no es así, pues se pasa uno un buen día en compañía de Buenos amigos, ya lo de la maquinaria es lo de menos.
-
- Usuario experto
Sabina, te veo un poco resentida y un mucho de envidia.Sabina-40 escribió:esta una para saludar a nadie, le das dos palmaditas en la espalda y a la tercera te revota en la cara o donde te pille.
El otro foro cómo vosotros lo llamáis es mucho más libre que este y se trata a la gente con bastante más educación. Este es también un muy buen foro, pero algunos sujetos se creen que es suyo solo y les jode que les hagan competencia, quieren liderar y no les gusta quedarse en segundo plano, por eso en cuanto ven que hay algo mejor que lo suyo solo saben desprestigiar y muchas veces recurrir al insulto y sin embargo campan a sus anchas sin que nadie les ate corto.
-
- Usuario experto
Respecto a la jornada de poda fue una cosa personal y ahí yo invito a quien me da la gana, no es un curso donde se apunta todo el que quiere, eso fue más una jornada de convivencia que otra cosa. Si estás interesada en aprender a podar hay muchos cursos por todos sitios, te apuntas, pagas y a aprender.
-
- Usuario dorado
Ir a ver la maquinaria de mi primo el de vibradores may!ya ha sacado el buguy,lo he visto este,año!pero vamos que yo no digo que sea bueno ni mucho menos!es,economico los,precios del vibrador para lo que valen otros!pero no los mejores!normalitos!en fin es lo que hay!yo ya desde abril hasta ultimos de mayo to los fines de semaana hay fiestas!la virgen!se,harta,uno,de ver tanta cosa ya!en fin el que pueda,que se,entretenga y divierta!yo lo menos seria,con las azafatas!jajjajaa,la mejor maquinaria del,mercado,para mi! Eso del,trabajo eso es m***!cuando llegueis a la jubilacion!ya esta todo el pescado vendio!y los tios hechos polvo!
-
- Usuario dorado
Jajajajaja,Anlo!entonces la liasteis vien!la envidia,es mu mala!a ver,si ahora los de los foros van a tener que dormir juntos!vamos si labras vien todos lo que quieren es copiarte!y no piensan en que tienen que,aprender como tu has aprendido!jajajaaja que lo de,la tala seguro que no te lo a enseñado tu amigo el perito!de eso estoy seguro!y la tala es lo mejor que se le puede,hacer al olivo,despues de que le caiga agua!illo con la envidia asi estamos los españoles!
Anlo escribió:Respecto a la jornada de poda fue una cosa personal y ahí yo invito a quien me da la gana, no es un curso donde se apunta todo el que quiere, eso fue más una jornada de convivencia que otra cosa. Si estás interesada en aprender a podar hay muchos cursos por todos sitios, te apuntas, pagas y a aprender.
Gracias. No esperaba otra respuesta.
En todo lo demás no me has dado otros argumentos mejores que los que yo digo, ni tan siquiera los discutes, lo que se supone que he dicho en todo momento la verdad y a los ojos de todo el mundo.
Por cierto a mi no me han cobrado por mis preguntas ni muchos menos por las respuestas, pero es que tampoco me han dado regalos por hacerlo.

Juancar, tranquilo que de tí ni de nadie tengo envidia, al contrario.
-
- Usuario experto
Pero de que hablas????, Que argumentos??.
yo lo mismo me paso .. tengo unos dias libre y luego me bajo mas abajo a la playita ..jejej
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Mente, confundes cantidad con calidad... Entiendo que "el otro foro" sea de un nivel demasiado exigente para ti. Tú te mueves mejor por el barro, en el que eres un maestro, y en eso no tienes rival. Aquí si no te ríen la gracia o no puedes ser el protagonista ya te enfadas como un niño pequeño y tienes que montar un pollo estilo sálvame. Ese es tu estilo...mentesa_bastia escribió:Me tienen que estar poniendo fino catalino en los whatsapp,s.