Ayudas de mínimis
Ayudas de mínimis
¿Creéis que es posible que se lleguen a conceder estas ayudas?
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
Re: Ayudas de mínimis
Y como lo harian si no saben ni los agricultores que hay. Porque concederlo en base a las solicitudes PAC seria ahondar ,aun mas si cabe, en la discriminacion
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

Me parece bien que no den nada.
Y lo dice alguien que no tiene seguro, pero le digo a la consejera de agricultura, al presidente de la comunidad de Castilla y león y a la consejera de hacienda, que igual que ellos no piensan ayudar en nada, puesto que no tienen un duro, que no piensen que me van a sacar a mi ni un duro, salvo los impuestos de los que no me puedo escapar.
Los siento si alguien le sienta mal mi insolidaridad por no pagar impuestos para sanidad, carreteras, etc.
Pero llevo siete años quemado de oir todos los días en la tele casos de corrupción, y desde ese año decidí que mis declaraciones de renta e IVA me iban a salir siempre a devolver.
Lo siento, repito, por no ser solidario, pero la paciencia no es infinita.
Y lo dice alguien que no tiene seguro, pero le digo a la consejera de agricultura, al presidente de la comunidad de Castilla y león y a la consejera de hacienda, que igual que ellos no piensan ayudar en nada, puesto que no tienen un duro, que no piensen que me van a sacar a mi ni un duro, salvo los impuestos de los que no me puedo escapar.
Los siento si alguien le sienta mal mi insolidaridad por no pagar impuestos para sanidad, carreteras, etc.
Pero llevo siete años quemado de oir todos los días en la tele casos de corrupción, y desde ese año decidí que mis declaraciones de renta e IVA me iban a salir siempre a devolver.
Lo siento, repito, por no ser solidario, pero la paciencia no es infinita.
Poco a poco se hace camino
-
- Usuario dorado
Es que esto ya la gente,se,esta hartando!otros,como se,estan forrando!pues no hechan cuentas!pero,que,hoy e leido,lo de,agroinformacion!y vamos decir que no hay sequia!pues a ver si tuvieran que beber agua de china!lo mas cerca,estode no hechar esa,gente,cuentas cuando,hay desastres! Esto yo creo que ya se esta pasando y mucho!eso ahora,cuando ya este todo seco hechan cuentas!pero para nada! Y la pac aqui lo menos hay gente que no la ha,cobrado todavia!en andalucia,yo soy uno y estoy ya hasta alli!de qie,se,inventen excusas para no pagar,teniendo el,dinero de la comunidad europea
Se van a convocar manifestaciones, nos asiste toda la razon, nada que perder. No hay disculpa para no ir
Hasta 15000 € por explotacion a fondo perdido.Segun legislacion europea