Tractores Same

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
JoseFelixcg
Nuevo usuario

Re: Tractores Same

Mensaje por JoseFelixcg »

Buenos días,me gustaría que me echarais un cable con un silver que compre de segunda mano y me encuentro con el problema de que en carretera en velocidades largas no anda nada le cuesta mucho.el parece que acelera bien pero no anda os agradecería mucho que me dijerais por que puede ser ya e intentado en otra ocasión que alguien me dijera algo pero no obtuve respuesta. Gracias
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Tu eres el del silver 80??
Explica tu problema todo lo detallado que puedas.
JoseFelixcg
Nuevo usuario

Si soy el de el silver 80,vamos a ver voy a intentar explicarlo lo mejor posible.el problema es que compre el tractor a un concesionario supuestamente serio pero vamos q no pero bueno voy a lo que interesa yo le meto cualquiera de los dos grupos largos le meto primera y al soltarle el embrague parece que se agota y no sale hay veces que se anda de calar y después en carretera cojera como 20 km ora escasamente y no se el motivo.muchas gracias por cnt y sinto no poder darte mas pistas pero es que el tractor lo coji hace poco
JoseFelixcg
Nuevo usuario

Le e mirado los filtros y parece que están bien y le echado un vistazo a todo lo que se me a ocurrido que puede ser y no doy con el fallo lo que le noto es que parece que le cuesta subir de vueltas,lo que si le e notado que supongo que no tenga relacion es que cuando le piso el freno de forma independiente uno de ellos parece como si perdiera aire por la parte trasera encima de los hidráulicos y ya no se que mas puedo mirar así que de verdad que os agradecería mucho que me echarais un cable
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Entonces te parece que va frenado o que el motor no puede??
Si va frenado por el motivo que sea,al dejar de acelerar tiende a pararse solo,sin tocar el freno.
Si el motor no puede,subiendo no podra,pero bajando ira casi bien.
De todas formas 80cv para ese tractor son pocos,y si el motor no va bien....
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Yo se de un 100.4 que estubo 10 años parado y luego no tiraba.
Subia bien se revoluciones pero no tenia furza,lo abrieron y tenia segmentos pegados.
JoseFelixcg
Nuevo usuario

Muchas gracias,le llevare al mecánico a ver por que puede ser y a ver si son capaces de dar con lo que tiene lo que te comente de el freno es que pierde aire y tendré que ver también el motivo.gracias
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Cuando pisas el freno activas la boquilla del freno remolque y escuchas un silbido. A ver si es eso lo que tu dices de que pierde aire.
JoseFelixcg
Nuevo usuario

Si puede ser,pero cuando me lo trajeron uno de los frenos que es el que resopla lo pisabas y lo llevabas hasta el fondo y me dijeron que tenia aire pero lo sangramos y a cogido presion pero no me parece que frene demasiado.y eso de que se activa la boquilla de freno de el remolque es normal o es que hay algo que no funcione bien.muchas gracias por echarme una mano me estas aclarando varias dudas,gracias de verdad
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Si es normal,tiene que ser asi.
Por otro lado,ten cuidado que los frenos y el embrague van con liquido de direccion.
Si les pones liquido de frenos se joden las juntas y membranas de los bombines y te cogera aire.
JoseFelixcg
Nuevo usuario

Ok pues entonces tengo q sangrarlo y sacarle el liquido porque no lo sabia y le eche liquido de frenos.espero que no se aya estropeado nada.te vuelvo a dar las gracias
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Si notas los frenos o el embrague esponjosos,tendras que comprar un juego de juntas de reparacion para los bombines. Eso es barato y si eres un poco manitas las pones tu mismo,limpias el circuito y pones aceite de direccion nuevo.
JoseFelixcg
Nuevo usuario

Ok.muchas gracias
garduño
Nuevo usuario

lamborguini 774 80

Mensaje por garduño »

buenas he comprado un lamborguini 774 80 y no tiene manual para ver si alguien de por aqui tuviese uno y le pudiese fotocopiar soy de la zona de granada mi correo es losalfonsitos@yahoo.es... gracias
Caarloschiri
Nuevo usuario

Mensaje por Caarloschiri »

Buenas,yo tengo un same explorer 2 80 con cabina y va perfecto, lo único que le noto es en las cuestas cuando lo llevo en quinta se viene abajo y siempre tengo que cbiarle pero todo lo demas bien. Tiene 4 grupos 5 marchas y inversor mecánico. A mi me gustan Los new Holland, Los same y los case
Caarloschiri
Nuevo usuario

Mensaje por Caarloschiri »

Yo soy el de el same explorer 80, a mi me ha todo perfecto en el same pero quiero comprar una maquina topavi trasera y no se si se la llevará o no...
Forcadela
Usuario medio

Mensaje por Forcadela »

Qué opináis del Antares 2 110 ?? Venden uno aquí cerca uno con 5700 h, ruedas delanteras nuevas, traseras las de serie al 50% y piden 16000. Que os parece?
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Malo y caro.
Forcadela
Usuario medio

Mensaje por Forcadela »

Por aquí no se ven, por eso pregunto, y necesito un tractor bueno, bonito y barato, y teniendo en cuenta lo que piden en esta zona por cacharros bastante más viejos y trallados, no me pareció muy caro.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pues siento decepcionarte pero salvo contadas excepciones ese modelo y su hermano mayor el 130 han sido de lo peor que ha hecho Same,asi que de bueno nada,de bonito segun lo mires y de barato a ese precio desde luego que menos...
Ya se que te parecera demasiado antiguo,pero un Laser 130 es bueno,y se encuentran baratos si sabes buscar.
Responder