Los viveros Bioluz donde compré las plantas no responden.AntoniCruz853 escribió:Gracias por los comentários.
He enviado un correo electrónico al vendedor y no respondió.
Voy a insistir en reclamar.
Fue una mala experiencia que no voy a repetir.

Los viveros Bioluz donde compré las plantas no responden.AntoniCruz853 escribió:Gracias por los comentários.
He enviado un correo electrónico al vendedor y no respondió.
Voy a insistir en reclamar.
migueldeposadilla escribió:Yerga como van esas cornicabras?
Has injertado algo este verano?
No mis cornicabras son de una sabía y no he tenido oportunidad de injertar por el grosor. Espero poder injertar algunas (sobre el 20%)a finales de agosto o septiembre, el resto esta demasiado fino para injertar.Yerga escribió:migueldeposadilla escribió:Yerga como van esas cornicabras?
Has injertado algo este verano?
pues van muy bien las cornicabras. Las apoyamos con riego de cisterna de vez en cuando, y van ya por su 2º crecimiento, y cogiendo algo de grosor. vamos a injertar a principios de septiembre, ya que este verano esta viniendo muy caluroso.
Estais injertando por ahi?
Que tal los resultados?
TE dejo mi telefono y cuando puedas te pones en contacto con migo, 691474412.Paco_same escribió:O preguntarme por mi teléfono y te mando fotos vía whassap.
daniel112 escribió:hola Yerga.
Solo una curiosidad. Porque te llamas Yerga? Es que es un monte de mi zona (La Rioja)
Es lo que pone la gente. Lo malo que hay variedades mas productivas que kerman pero mas feas para la venta y dicen que las pagaran peorSamuel100 escribió:Hola.
He preguntado y después de informarme en varios viveros he decidido cornicabra con Kerman, voy a probar como funciona a unos 1100 mts. de altitud.
Quítale las mas bajas, pero no todas, la planta necesita tener hojas también. En febrero ya verás si tienen altura suficiente para despuntar e ir seleccionando ramas. Lo de los esquejes creo que ya lo ha probado mas gente y siento decirte que no funciona, ojo, yo no lo he probado, es simplemente lo que he oido.UPollo escribió:Buenas a todos,
En diciembre plante mis primeras plantas injertadas (46) y este mes han brotado todas.Mi duda es que muchas de las yemas que han brotado están por debajo del metro de altura;si quiero tenerlas ramas primarias entre 1m y 1,2m,que hago con las ranitas Inferiores? Las quito ya o hay que esperar a la Poda?
Otra duda que tengo,se pueden sacar esquejes de las plantas injertadas que luego serían nuevos árboles ya Injertadas?
Gracias