Precio estiercol
Precio estiercol
Que precios hay por vuestra zona?? Aqui a 3.70 pesetas kilo, carisimo, y encima de vaca que tiene menos fuerza.
La traen de 140 kms, tambien se encarece. Vamos que me sale el camion de 30.000kg a 700€.
A estos precios el ultimo año que hecho. Mejor abono que por 200€ le hecho 500 kilos.
La traen de 140 kms, tambien se encarece. Vamos que me sale el camion de 30.000kg a 700€.
A estos precios el ultimo año que hecho. Mejor abono que por 200€ le hecho 500 kilos.
-
- Usuario medio
Re: Precio estiercol
En mi zona eche hace 3 años creo recordar sobre 350 E el tráiler. Unas 20 T más o menos. Es mezcla oveja....
Aquí 46 euros/tn aplicado en el campo fiemo de oveja seco, de ternero 12 euros/tn aplicado en el campo, pero claro el de oveja es seco y el de ternero no.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aqui anda a 3.60 pesetas el kilo, es basura de ganado. Bastante cara para el precio de las uvas. Abra que equilibrarla echando abono tambien.
Un saludo
Un saludo
JD2650, JD2035, JD1640
1300 € un camion, con ese precio los ovejeros ganan mas que con la leche y los corderosbarcero escribió:Aquí 46 euros/tn aplicado en el campo fiemo de oveja seco, de ternero 12 euros/tn aplicado en el campo, pero claro el de oveja es seco y el de ternero no.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo este año eche estiercol liquido de cerdos de engorde, lo eche post cosecha con la viña en verde, la duda es si todavia quedara "sustancia" para este año o se habra lavado el nitrogeno a las capas inferiores
- Adjuntos
-
- IMG_20140919_173414873.gif (162.01 KiB) Visto 1234 veces
Joder que verdor!!!moskynava escribió:Yo este año eche estiercol liquido de cerdos de engorde, lo eche post cosecha con la viña en verde, la duda es si todavia quedara "sustancia" para este año o se habra lavado el nitrogeno a las capas inferiores
Yo creo que lo hiciste mal pues si echaste purin se lava rapido y le quedará poco para este año. Y se echa antes de brotar o en brotación, de poco le sirve echarlo al final cuando ya va a pararse, creo, aunque si tiene guardado en sus raices puede usarlo este año. Mejor pregunta a un agronomo.
-
- Usuario experto
sí, si lo echaste en Octubre o Noviembre lo notarás esta temporda.moskynava escribió:Yo este año eche estiercol liquido de cerdos de engorde, lo eche post cosecha con la viña en verde, la duda es si todavia quedara "sustancia" para este año o se habra lavado el nitrogeno a las capas inferiores
También depende de la cantidad que echaras y si era muy líquido o mas sólido.
In God We Trust
-
- Usuario medio
Por mi zona a 600 € el camion y no se va vertiendo precisamente...
De que soleis echar de vaca o de oveja? Y cual es mejor.
El purin creo que no es lo mas recomendable pues lleva mucho nitrogeno, a no ser que sea para regadio.
El de aves dicen que es potente.
El purin creo que no es lo mas recomendable pues lleva mucho nitrogeno, a no ser que sea para regadio.
El de aves dicen que es potente.
La cantidad de UF del purin es muy variable y modificable con el manejo de los tiempos y el goteo. Lo peor que tiene es la salinidad, hay que tener cuidado. Entre vaca y oveja yo escogería el último.
800€ la bañera...
“ La agricultura no es, en verdad, un negocio; es una ocupación. ”
a mas de 500 una camion de 25 t es un robo .Fenser escribió:800€ la bañera...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
revotek escribió:Que precios hay por vuestra zona?? Aqui a 3.70 pesetas kilo, carisimo, y encima de vaca que tiene menos fuerza.
Sobre ese precio tb. El viaje lo encarece y sacarlo de las cuadras tb y al final el ganadero cambia el dinero
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario dorado
Joder!como estais de precios por hay arriba!si aqui abajo lo dan!por,sacarlo!el puri de,cerdo!te,deja el tio el tractor!y tu la hechas!y a veces te,lo hechan hasta ellos!gratis!eh!excepto pocas,veces que algunos ponen el gasoil!y el istiercol de caballo!te lo llevas y tu te encargas de cargarlo y sacarlo de la,cuadra o del,establo,segun caballos aiga!pero vamos que aqui cuando cobran algo !es para huertos!pero si hay cantidad alli y el tio lo tiene,que quitar!lo regala vaya!
-
- Usuario medio
Si no llevara el agua que lleva y la arena y paja que le meten pues le podríamos llamar basura
Ara hondo, echa basura y déjate de libros de agricultura