¿Opinión de los tractores Case?
Re: ¿Opinión de los tractores Case?
Mañana señal
Digo mala señal
Qué mal pensados sois!!!!!Manu1946 escribió:
Este 370 cvx, con 900 horas lo están ofreciendo en un concesionario que no es de Case.
Lo que pasa es que el dueño se dio cuenta de que no le gustaba el color rojo,el color verde le combina mejor con la ropa.
-
- Usuario experto
Avatar escribió:Qué mal pensados sois!!!!!Manu1946 escribió:
Este 370 cvx, con 900 horas lo están ofreciendo en un concesionario que no es de Case.
Lo que pasa es que el dueño se dio cuenta de que no le gustaba el color rojo,el color verde le combina mejor con la ropa.
Si, pero si no sabes la historia....como si no supieses nada.. todo tiene una razón

-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo hace un tiempo estuve viendo uno parecido y me dijo que lo vendía porque se le quedaba pequeño. Yo no dije nada pero a mí me lo dejó muy claro.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Suele quedarse pequeño el bolsillo, de todas formas que mas da, cuchicheos
Lo mismo se pone de moda devolver tractores
Lo mismo se pone de moda devolver tractores
-
- Usuario experto
Lo que sucede es que hay mucho galáctico que les gusta cambiar, entre leasings, financieras etc y se montan estos cambalaches, si hablas con el conce de Fendt que lo tiene te contara una historia del tractor y si hablas con el conce de Case que lo vendio, te contara la historia al revés...
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Valentin, totalmente de acuerdo con lo que dices. Pero el tractor está ahí a la venta con 900 horas.
Cambalaches los hay, han habido y los habrá siempre.
Cambalaches los hay, han habido y los habrá siempre.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Por supuesto, y maniobras comerciales también, las ventas se resienten y hay que utilizar el marketing y la imaginación.
-
- Nuevo usuario
Hola soy propietario de un case puma 200 cvx y deja mucho que desear en cuanto a calidad insonorización, el climatizador no es eficaz se superan los 36º dentro de la cabina y un pésimo servicio postventa.
Te recomiendo como cliente de Case IH desde 1983 que busques otras marcas.
Un saludo.
Si alguien quiere mas informacion mi telf es 626787925.
Te recomiendo como cliente de Case IH desde 1983 que busques otras marcas.
Un saludo.
Si alguien quiere mas informacion mi telf es 626787925.
Jesus Lafoz
-
- Usuario Avanzado
¿De mecánica qué tal?
-
- Usuario medio
Los Puma se están vendiendo como churros,
-
- Usuario experto
Manda narices que la gente se queje de esas chorradas...si todos los problemas que te ha dado son esos ya firmaba yo encantado...Si el aire acondicionado no enfria se revisa y se repara y listos
yo te aconsejo que te deshagas de el porque el aire acondicionado no se puede arreglar ni desmontar, va en la misma fundicion del chasis al ser un coto redondo indivisible, te haré un favor y te pago 10 euros por cada hora que tenga, supongo que tendra 3 ó 4 horas ante la gravedad e irreversibilidad de la averia de la calefacción claro porque con este tiempecito los 36 grados necesita de una calefacción mu potente.... y digo yo...¿no te habrás metido bajo el capó en lugar de en la cabina?

esto se va al garete
Cuando un cliente de la marca durante 25 años se decide a publicar un mensaje así, e incluso da sus datos de contacto, supongo que estará bastante decepcionado con el tractor y ya habrá intentado solucionar los problema de todos los modos posibles (y lo más normal es que primeramente haya sido en el concesionario que compró el tractor); por eso, sería mejor, primero, un poco más de respeto hacia esta persona y, segundo, intentar echarle una mano a solucionar esos fallos que comenta entre todos (incluidos todos los lumbreras que se ríen hasta de su sombra)
Tarugo
Aqui hay mucho tonto que le gusta reírse de las desgracias de los de mas,pero habría que ver las suyas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lleva 35 años los que haga con Case, entra en el foro con unico mensaje para decir que los case son malos, para ser exactos el modelo CVX 200, esto es como el refran "el que al andar caderea y al mirar los ojos mece, yo no digo que lo sea pero si que lo parece"
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Está bien que se pida la prueba de "castellano viejo" para escribir en este foro... ¿Cuántos mensajes se deben publicar para no ser sospechoso de mentiroso o, aún peor, de "comercial" de una marca de la competencia?
Si estás hasta las narices de una marca, o de tu tractor en particular (y no de la marca), o de tu concesionario en concreto (y no de la marca, ni de tu tractor), o de los tres a la vez... es normal pensar que uno busque un canal público para canalizar ese descontento y que lo haga con un comentario negativo.
A priori debería tener la misma credibilidad alguien que escribe su primer mensaje, que otro que lleva un millar...
Quizá jesúsbelchite nos pueda aclarar algo más sobre su descontento sin necesidad de tener que llamarlo por teléfono uno por uno.
Si estás hasta las narices de una marca, o de tu tractor en particular (y no de la marca), o de tu concesionario en concreto (y no de la marca, ni de tu tractor), o de los tres a la vez... es normal pensar que uno busque un canal público para canalizar ese descontento y que lo haga con un comentario negativo.
A priori debería tener la misma credibilidad alguien que escribe su primer mensaje, que otro que lleva un millar...
Quizá jesúsbelchite nos pueda aclarar algo más sobre su descontento sin necesidad de tener que llamarlo por teléfono uno por uno.
Tarugo
-
- Nuevo usuario
He llamado al talefono y me ha salido una voz femenina, cuando medio la he contado lo del tractor me ha comentado que no sabía nada y me ha colgado.