Buenas, pues eso, que si alguién ha probado el pasto Siambasa o Mulato.
He leido que por lo visto da unas producciones de escandalo..
Pasto Siambasa o Mulato?
-
- Usuario medio
Re: Pasto Siambasa o Mulato?
Creo que solo funciona en regadio
-
- Usuario medio
Por lo que he leido solo funciona de momento en regadío.
Me lo estoy pensando ya que tengo 14 hectáreas de regadío y según he visto el pasto siambasa da unos rendimientos de 5.000kg de materia seca por corte y se le dan entre 5 y 6 al año, estamos hablando de entre 25-30.000 kg de heno al año por hectárea, con una vida de 5-6 años...
Según su página web: Proteina Bruta 16% Fibra 28% Digestibilidad 72%
El pasto mulato lo veo más para silo, 35-40.000 kg de materia verde por corte.
Me lo estoy pensando ya que tengo 14 hectáreas de regadío y según he visto el pasto siambasa da unos rendimientos de 5.000kg de materia seca por corte y se le dan entre 5 y 6 al año, estamos hablando de entre 25-30.000 kg de heno al año por hectárea, con una vida de 5-6 años...
Según su página web: Proteina Bruta 16% Fibra 28% Digestibilidad 72%
El pasto mulato lo veo más para silo, 35-40.000 kg de materia verde por corte.
Si tuviese regadio probaría con una ha a ver que pasa, aunque producirá menos de lo que dice el que te vende la semilla, aún así yo firmaba por el 70% de lo que dicen.
-
- Usuario medio
Tampoco anda muy lejos de la alfalfa, no?
Yo nunca he sembrado alfalfa pero me han comentado que entre 15 y 20 tn/ha/año en los 5 cortes de regadío si que suelen salir..
Yo nunca he sembrado alfalfa pero me han comentado que entre 15 y 20 tn/ha/año en los 5 cortes de regadío si que suelen salir..
¿Alguien lo probó?, ¿Cómo le fue?
-
- Nuevo usuario
Si alguien lo ha probado vendria bien que compartiera la info. Sobre todo los litros por hec
Yo los llame dos veces y ahora va hacer un año para pedir información y todavía estoy esperado la respuesta que se comprometieron darme...