mejor remolque

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Antonio16v
Usuario experto

Re: mejor remolque

Mensaje por Antonio16v »

juancardelga escribió:Jajjajaa antonio!con esa gente no podemos competir!apañate unos,que,llevan un cargador,por,el lado!de una vez!1800kilos le cogen y con eso tienes de,sobra!para 40000kilos.
El mío le entran sólo 900 kilos y cuando vamos dos personas hay días que nos apañamos echando sacos encima pero cuando vamos tres personas que hay días que se viene mi padre ayudarnos se nos queda muy pequeño el remolque y había pensado en comprar uno de esos grandes de 2000 kilos
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Pues esos de 2ejes y de 1800kilos,y ademas vendes ese y por poco mas te lo apañas!eso vale sobre 2500euros creo el de 2ejes,pero no lo se!y ya que lo compras lo compas con todo lo moderno,aunque te,suba el precio 1000euros pero es te ahorras en esfuerzos y trabajo.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

juancardelga escribió:Pues esos de 2ejes y de 1800kilos,y ademas vendes ese y por poco mas te lo apañas!eso vale sobre 2500euros creo el de 2ejes,pero no lo se!y ya que lo compras lo compas con todo lo moderno,aunque te,suba el precio 1000euros pero es te ahorras en esfuerzos y trabajo.
son comodos esos de 2 ejes? Para engamchar y demas? Es que nunca he probado ninguno ni tengo ningún conocido que lo tengo y quiero informarme bien no vaya ser que me
Equivoque
juancardelga
Usuario dorado

Hombre mas comodos para todo!y encima al coche le pes menos hombre!eso llama a cazariche en sevilla,y pides presupuesto,no tengo ni el telefono pero mas barato sale!y mira por internet a ver si hay alguno.lo que mejor tiene es el poco tiro que le hace al coche!yo cuando compre el de 1eje si lo se compro el de 2,pero para 2000kilos y con eso las llevo todos los dias en el coche, sin problemas.pero que yo sigo diciendo lo mismo que todo lo que no sea quitarse de trabaajar,es comerse la cabeza
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

juancardelga escribió:Hombre mas comodos para todo!y encima al coche le pes menos hombre!eso llama a cazariche en sevilla,y pides presupuesto,no tengo ni el telefono pero mas barato sale!y mira por internet a ver si hay alguno.lo que mejor tiene es el poco tiro que le hace al coche!yo cuando compre el de 1eje si lo se compro el de 2,pero para 2000kilos y con eso las llevo todos los dias en el coche, sin problemas.pero que yo sigo diciendo lo mismo que todo lo que no sea quitarse de trabaajar,es comerse la cabeza
quitarse de trabajar es que es más complicado ja ja yo es que lo que siempre pensé que era más difícil de los de dos ejes quizás sea engancharlo en la bola porque pesa más y hay que levantarlo más el peso quizás
juancardelga
Usuario dorado

Jajajajja,pero si hasta el alcalde de,aqui compro uno!y con las dolencias que yo tengo!y alli esta el renolque eso es canela Antonio,ya te digo que,hasta para el peso pal coche va,mucho mejor!y menos tiro al coche,y no se le hecha encima de la bola el peso!y llevas muchas mas aceitunas!y ademas coje para poder vaciar con una pala!y en el tuyo ni mio pequeño de 1200kilos no!me entiendes yo es que trngo uno mas grandecillo que el tuyo!y otro de 4000kilos pal tractor grande,y si lo se compro nada mas ese de 2ejes,y ni el grande ni el pequeño,me uviera ahorrado 3000euros y llevria el remolque lleno todo los dias a la coope,y sin problemas para vaciar con la pala en el!y menos averias sabes!con un coche y un remolque de esos!es que te vas a ahorrar un paston!por eso te digo!tu con tus maquinillas algo que te cargue las aceitunas y un remolquillo de,esos,hasta para coger 70000kilos de aceitunas esta canela!piensatelo que tu dabes que yo no engaño!y no hagas otra compra tonta!como la cuba se te queda pequeña con el tiempo etiendes ya te,daras cuenta!tiempo al tiempo!
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

juancardelga escribió:Jajajajja,pero si hasta el alcalde de,aqui compro uno!y con las dolencias que yo tengo!y alli esta el renolque eso es canela Antonio,ya te digo que,hasta para el peso pal coche va,mucho mejor!y menos tiro al coche,y no se le hecha encima de la bola el peso!y llevas muchas mas aceitunas!y ademas coje para poder vaciar con una pala!y en el tuyo ni mio pequeño de 1200kilos no!me entiendes yo es que trngo uno mas grandecillo que el tuyo!y otro de 4000kilos pal tractor grande,y si lo se compro nada mas ese de 2ejes,y ni el grande ni el pequeño,me uviera ahorrado 3000euros y llevria el remolque lleno todo los dias a la coope,y sin problemas para vaciar con la pala en el!y menos averias sabes!con un coche y un remolque de esos!es que te vas a ahorrar un paston!por eso te digo!tu con tus maquinillas algo que te cargue las aceitunas y un remolquillo de,esos,hasta para coger 70000kilos de aceitunas esta canela!piensatelo que tu dabes que yo no engaño!y no hagas otra compra tonta!como la cuba se te queda pequeña con el tiempo etiendes ya te,daras cuenta!tiempo al tiempo!
pues si cuando compre es uno de esos, aquí en el pueblo hay algunos que incluso le cargan 2500 kilos otra cosa que si te voy a hacer es que para llevar un remolque de esos tendré que sacarme otro carnet creo el B + e porque al llevar más de 750 kilos y luego aparte creo que tienen que llevar dos matrículas por lo que supongo que pasarán revisión también esos remolques, ¿o también se pueden llevar con una sola matrícula pero claro siempre rezando que no te pesen los kilos
juancardelga
Usuario dorado

Exactamente!aqui no se han metido todavia en eso sabes!y llevan una matricula que me acuerde!pero que hay muchas,clases de,Rey lques ya modernos sabes!eso en verano te,das,una vuelta!que yo he visto este año unos modernos y los miras todas,las,clases y lo que mas te convenga,yo se que los que tu dices de 2ejes! 2500kilos no le cogen sabes!si es el que yo digo!y el coche le,rebienta el motor!yo se,que a el del alcalde le cogen limpias y lleno con colmo que ni una mas y con sacos 2150kilos eso es ni una mas ehh!asi que 2500es otro remolque.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

juancardelga escribió:Exactamente!aqui no se han metido todavia en eso sabes!y llevan una matricula que me acuerde!pero que hay muchas,clases de,Rey lques ya modernos sabes!eso en verano te,das,una vuelta!que yo he visto este año unos modernos y los miras todas,las,clases y lo que mas te convenga,yo se que los que tu dices de 2ejes! 2500kilos no le cogen sabes!si es el que yo digo!y el coche le,rebienta el motor!yo se,que a el del alcalde le cogen limpias y lleno con colmo que ni una mas y con sacos 2150kilos eso es ni una mas ehh!asi que 2500es otro remolque.
si aquí en el pueblo hay uno que le caben 2500 tiene pluma y todo
juancardelga
Usuario dorado

Pues eso pal coche es mu grande,sabes!hombre si sales de,tus,fincas a,pie,de,carretera!pero no te lo aconsejo mas de 2000kilos.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

juancardelga escribió:Pues eso pal coche es mu grande,sabes!hombre si sales de,tus,fincas a,pie,de,carretera!pero no te lo aconsejo mas de 2000kilos.
si 2000 esta mas que bien
juancardelga
Usuario dorado

Yo si volviera para atras!eso uviera comprado!y luego cuando ya estuvieran los olivos en plena produccion!pues,averme,apañado,uno grande!pero el de 1200se,te,queda,chico!tu 2000y con eso no falta remolque,pa,ningun dia!sabes!y lo bueno que no le tira tanto al coche
serviciosjarel
Nuevo usuario

Mensaje por serviciosjarel »

Hola que tal buenas tardes. Si buscas remolques nosotros te podemos ayudar.
Visita nuestra página web http://www.serviciosjarel.com.mx
Estamos a tus ordenes.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

serviciosjarel escribió:Hola que tal buenas tardes. Si buscas remolques nosotros te podemos ayudar.
Estamos a tus ordenes.
Si andaba buscando un tándem para todo el terreno voy a echarle un vistazo a la web
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

serviciosjarel escribió:Hola que tal buenas tardes. Si buscas remolques nosotros te podemos ayudar.
Estamos a tus ordenes.
No estais muy lejos?
Solo los portes tal vez costasen mas que el remolque.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
PedroGonzales
Nuevo usuario

Mensaje por PedroGonzales »

Hola a todos después de dar muchas vueltas he comprado para mi explotación agrícola un remolque de la marca Ferca. Lo llevo usando varios meses y parecen muy buenos y resistentes de momento ningún problema. Encontré información muy detallada sobre estos remolques en esta web https://remolquesparatodo.com. Saludos :-BD
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Aqui también fabrican y con bastante calidad y de muy buen trato =

https://www.speedrem.com/categoria-prod ... que-nuevo/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder