En mi casa siempre hubo...pero ahora hemos cambiado.
Re: En mi casa siempre hubo...pero ahora hemos cambiado.
El John Deere consume un 30% mas que el Fendt, en la misma potencia, eso labrando,en transporte posiblemente mas. Modelos de hace
unos 8-10 años. En los de 4 cilindros la diferencia es menor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Un 30% mas¿ Por hora o por Ha?LMez1973 escribió:El John Deere consume un 30% mas que el Fendt, en la misma potencia, eso labrando,en transporte posiblemente mas. Modelos de hace
Defiendo a quien me defiende.
Se recuerda a todos los leyentes que este tema no va de consumos!!!
Encina que no es un tema muy atrativo,como empeceis con las discordia,nos lo cargamos,mamon.....s
Encina que no es un tema muy atrativo,como empeceis con las discordia,nos lo cargamos,mamon.....s
-
- Usuario Avanzado
muy bien , pero ¿por que cambiasteis de marca?
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
Noter,ya has dejado lo del hotel de sevilla,es que te interesas mucho por ciertos tractores????
Joseantonio,gracias por colaborar!!
El consumo sea por has, por horas, por lo que sea si son de la misma potencia deberian desarrollar el mismo trabajo
Me gustaría saber qué dos modelos de Fendt y John Deere de potencia equivalente tienen un 30% de diferencia en consumo LABRANDO.LMez1973 escribió:El John Deere consume un 30% mas que el Fendt, en la misma potencia, eso labrando,en transporte posiblemente mas...
Lo pregunto para saber si esa generalización que afirma que un John Deere consume un 30% más que un Fendt LABRANDO tiene base, o no.
Durante muchos siglos los hombres han creído que era el sol el que daba vueltas alrededor de la tierra (teoría conocida como geocentrismo).

Última edición por ZDBS56566 el 12 Abr 2017, 22:45, editado 1 vez en total.
Si esto es progresismo....
Labrando fuerte si el JD es powershif,gastara lo mismo que el Fendt,eso si el Fendt tiene c***... de seguirlo.
Otra cosa es en labores suaves,ahi en Fendt barre.
Pero todas estas cosas podemos hablarlas en otro tema que este relaccionado con el consumo,asi que os invito a que habrais un tema al respecto.
Otra cosa es en labores suaves,ahi en Fendt barre.
Pero todas estas cosas podemos hablarlas en otro tema que este relaccionado con el consumo,asi que os invito a que habrais un tema al respecto.
-
- Usuario experto
Es que tu eres un tio espabilado y sabes bien que mientras haya gente que se cieguen con ciertos colores, se puede hacer negocio.Arevaco83 escribió:Valentin todos los tractores que he puesto excepto 3 son usados. Llevo 4 años que mis reactores están permanentemente a la venta en internet
A un 6820 le gane una cantidad indecente estuvo en mi casa 17 dias
Como dato decir que en Francia en 2015 se compraron 25000 tractores nuevos y 89000 usados

las marcas no valen para nada .
puedes tener 2 docenas de una y el siguiente una castaña .
pero gilipo.llas marquistas los hay a patas ..jejej
puedes tener 2 docenas de una y el siguiente una castaña .
pero gilipo.llas marquistas los hay a patas ..jejej
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
No se deberia de llamar g*** al que prefiere una marca sobre las demas,aunque sea lo menos aconsejable.
Yo en tractores creo que no lo soy,pero a lo mejor en coches,motos o en ropa si,y no por eso me gustaria que me llamasen gili...
Como ya he dicho es lo menos aconsejable,y como estan las cosas ahora mucho menos,porque seguro que pagan mucho mas por el mismo tractor.
Yo en tractores creo que no lo soy,pero a lo mejor en coches,motos o en ropa si,y no por eso me gustaria que me llamasen gili...
Como ya he dicho es lo menos aconsejable,y como estan las cosas ahora mucho menos,porque seguro que pagan mucho mas por el mismo tractor.
hombreeeeeeee, eso de que las marcas no valen para nada,,, juaaaaaaaaaaaa
En el hilo de " cosechadoras Deuzt Fahr" hay un forero que dice no encontrar ciertas piezas para su cosechadora Deutz, si su cosechadora fuese de un color verde mas intenso, o amarilla las piezas las tanía nuevas, usadas y piratas
En el hilo de " cosechadoras Deuzt Fahr" hay un forero que dice no encontrar ciertas piezas para su cosechadora Deutz, si su cosechadora fuese de un color verde mas intenso, o amarilla las piezas las tanía nuevas, usadas y piratas
-
- Usuario experto
Dentro de las marcas esta claro que hay modelos que salen mejores o peores, por lo que generalizar asi de primeras tampoco se debería, aunque también es cierto que algunas marcas tienen algunas debilidades generalizadas en prácticamente todos sus modelos (consumo, por ejemplo) yo personalmente no me considero marquista, porque todas las que he tenido y tengo me han dado problemas en uno y otro sentido y como compro usado, me centro en modelos concretos que en ese momento me parece que pueden funcionar y si no es asi,o encuentro algo que puede ser mejor, cambio, pero lo que esta claro es que nunca se acaba de aprender, del listado, salvo el primero, el Ebro que lo compro nuevo mi abuelo, todos los demás usados.
Ebro
MF
MF
JD
Steyr
Steyr
Steyr
Steyr
Deutz
Steyr
Deutz
Steyr
Case
Case
Same
Case
Case
Same
Lamborghini
Case
Case
Case
Ebro
MF
MF
JD
Steyr
Steyr
Steyr
Steyr
Deutz
Steyr
Deutz
Steyr
Case
Case
Same
Case
Case
Same
Lamborghini
Case
Case
Case
jodo 23 tractores. un amigo quiere desacerse de un Case que no tiene ni 2000 horas, pero claro no es un serie 7000 como los de Valentin
Gracias Valentin por poner los tuyos!!
De momento todos han sido multimarcas.
De momento todos han sido multimarcas.
Tambien decir que yo entre el Same explorer y el Deutz tuve un JD 2035 durante año y medio,ya de ese no me acordaba.
¿cuantos años tienes juli19?
¿puedes poner el origen de ese dato?Arevaco83 escribió:V
Como dato decir que en Francia en 2015 se compraron 25000 tractores nuevos y 89000 usados