Inscribir cuba nueva en el roma

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Antonio16v
Usuario experto

Re: Inscribir cuba nueva en el roma

Mensaje por Antonio16v »

Lopmar escribió:Antonio el mcpa como muchas mas cosas que ahi como te caiga en la vista te quedas ciego del tiron tubiste suerte que fue glifosato
Y el otro dia me paso tambien con la cura de arriba, sali corriendo enjuagarme kara, con la rabia me da que me salte cara, que productos como el mcpa te dejan ciego para saberlo?
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Lopmar escribió:Fumigar 2000l 100e al dia 4 o 5 son 400 o 500e eso no lo gana ni un medico
Aqui picando ramas cobran a 70 la hora jej
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Aqui!60-euros!y si antonio gasta,cuidado con el oxifluorfen!que el otro dia me callo en el ojo una gota!y no veas como dolia!me,enjuague de,seguida!pero si me,cae,mas!seguro quw me,quedo ciego,de lo que aquello quemaba!en el ojo eh,no en la cara!cuidado con los fitosanitarios!yo ya para hechar los productos a cuba!mascarilla y gafas!y para sulfatar me l oquito todo.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

juancardelga escribió:Aqui!60-euros!y si antonio gasta,cuidado con el oxifluorfen!que el otro dia me callo en el ojo una gota!y no veas como dolia!me,enjuague de,seguida!pero si me,cae,mas!seguro quw me,quedo ciego,de lo que aquello quemaba!en el ojo eh,no en la cara!cuidado con los fitosanitarios!yo ya para hechar los productos a cuba!mascarilla y gafas!y para sulfatar me l oquito todo.
Si si fue en el ojo donde me cayó y no veas como escocía aquello tuve que salir corriendo a enjuagarme el ojo con agua a presión
juancardelga
Usuario dorado

Entonces igual que yo tio!todo eso pasamos el agricultor!pa ganar 4duros!y los otros namas comerse,lo que nosostros hacemos!y encima con nuestros impuestos le pagamos la comida!y to!jajajaja,seremos tontos de verdad!
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

juancardelga escribió:Entonces igual que yo tio!todo eso pasamos el agricultor!pa ganar 4duros!y los otros namas comerse,lo que nosostros hacemos!y encima con nuestros impuestos le pagamos la comida!y to!jajajaja,seremos tontos de verdad!
el otro dia con la hierva se em atasco la de pilas y soplandole con el compresor me cayo al ojo.. sera que no habia sitios para caer jej
juancardelga
Usuario dorado

Pues,cuidado!que yo voy a,por,la,baja,el,martes!y a ver si sulfato ya!que,tengo ganas,de,ver el,color,de,los,olivos.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Si es nada más que con la neblina junto al calor, aplicando los herbicidas, y te pican los ojos, ¡no veas si te cae directamente!.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Supernovato
Usuario Avanzado

Mensaje por Supernovato »

Pues yo tengo ganas de que caigan 20 litros ya que eso si que les cambia el color de los olivos y n o pa un dia ni dos...con los quimicos cuidao ,que es una viruta en la poda y ya te deja jodio pa una semana a base de pomadas y colirios,,,con los quimicos no hay vuelta atras eso quema las mucosas que da gusto(conozco un pavo que se asomo a la cuba y de los vapores respiro y esta con problemas ya por lo menos 4 años)
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
juancardelga
Usuario dorado

Bueno!pues yo soy de,esos!que me asomo a la cuba!pero la,cabeza vien alta!no en lo alto del,colaor!h sin mascarilla!veremos a ver,como me arreglo yo!jajajaja,y mismo me,saldra to!y a tomar por,culo!jajajaj.por que entre la espalda los quimicos!un huesesillo en una mano!una fistola o lo que sea en,el,culo!yo si que aguanto lo que me hechen!hasta que mi cuerpo no pueda mas!y me tire una,semana de,fiesta antes de irme!jajaajjaja,la virgen con lo que tengo las ganas de,cachondeo que tengo,macho!y trabajando!pues,la verdad es que estoy pa una baja macho!
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Ya me ha llegado la inscripción del número pone en el papel que debo de troquelarlo en el chasis de la cuba , eso en cualquier taller supongo que me lo podrán hacer no?
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

He pensado en ponerlo encima de la chapa donde viene el número de bastidor qué tal veis ese sitio
Adjuntos
IMG_2283.JPG
IMG_2283.JPG (216.26 KiB) Visto 300 veces
lucio350
Usuario experto

Mensaje por lucio350 »

Donde nunca puedas restregarte con nada.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

lucio350 escribió:Donde nunca puedas restregarte con nada.
en el cajon he pensado encima de donde lleva chapa numero bastidor o en otro que esté más resguardado aunque se vea peor
Última edición por Antonio16v el 21 May 2017, 14:11, editado 1 vez en total.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

no se si grabarlo directamene en la chapa del cajon de la cuba o hacerlo en una chapa y remacharla
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Lo gracioso esque en varios talleres he ido no lo hacen.. sigo en la busqueda, hasta he llegado a pensar en pedir por Internet un juego de troqueles y hacerlo yo
PAPAPERI
Usuario Avanzado

Mensaje por PAPAPERI »

Antonio, yo lo hice en una chapa y la remache al chasis. Es cierto que no todo el mundo tiene para troquelar. A mi me la hizo el que me hizo el chasis de la cuba. También pensé en hacer unas pegatinas y pegarlas. Es una buena opción, te las pueden hacer en un estudio de serigrafia.
Si anochece, nos vamos
Voluntario
Usuario experto

Mensaje por Voluntario »

Pero Antonio esa Cuba nueva debe de venir ya troquelado en la chapa, la documentación que has aportado al Roma es para que te la inscriban allí en tu documentación y en la Cuba deberá estar ya troquelado, cosa diferente son las viejas que no tiene nada tienes que troquelar el que te asignan ellos, vamos yo tengo una nueva y fue así no se tú
.
Voluntario
Usuario experto

Mensaje por Voluntario »

Esa chapa que tiene el cajón es eso no??
.
Voluntario
Usuario experto

Mensaje por Voluntario »

Mi cuna que es nueva como la tuya lo trae troquelado en el chasis y en placa identificativa y por su puesto en la documentación el mismo, yo solamente la inscribí en el Roma y ya está no tuve que hacer nada más
.
Responder