CyL parece que va a ser un año muyyy malo
Re: CyL parece que va a ser un año muyyy malo
tienes una caraja cojonuda artista.....[/quote]
¡¡¡Tranquilo hombre¡¡¡ si se dijese la verdad muchos entrarían en depresión profunda, ya iran viendo ellos
¡¡¡ Viene un cosechon!!!!!!! jajajaja
jjiii caraja , yaayayaya
¡¡¡Tranquilo hombre¡¡¡ si se dijese la verdad muchos entrarían en depresión profunda, ya iran viendo ellos
¡¡¡ Viene un cosechon!!!!!!! jajajaja
jjiii caraja , yaayayaya
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
como psicologo no tienes precio señor Noterr......

En mi pueblo de cosechon nada de nada,ni aunque llueva ya que no lo va a hacer
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
Windpower escribió:como psicologo no tienes precio señor Noterr......![]()
ayyyyyyy amor mio , pero que cositas tan tiernas me dices!!!!!!!!!!!!!11111111111
Windpower escribió:como psicologo no tienes precio señor Noterr......![]()
¿¿¿señor???

El campo verde y el cielo plomizo.
Favorita escribió:Windpower escribió:como psicologo no tienes precio señor Noterr......![]()
¿¿¿señor???
haber si captais la ironia....
-
- Usuario Avanzado
Ponía agua de carajo para semana santa y acabo de mirar en accuweather y se ha esfumado como la espuma...
Estamos apañados con las predicciones
Estamos apañados con las predicciones
Si tienes regadío has triunfado en CyL
Noterr escribió:en Aranda a partir del prosimo lunes os va a poner a agua como una sopa, lo que pasa es que se están callando pues es la semana mas turística del año, pero con el tiempo no hay quien se ponga
ni te imaginas lo que siento haber fallado en mi previsión, pero de verdad que no te lo imaginas
puse este escrito ace una semana y hoy ya ves, lo siento
pero .... paciencia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mientras se diga que paciencia, es que hay esperanza.
Lo malo es si dentro de dos meses en vez de paciencia hay que decir resignacion...
Lo malo es si dentro de dos meses en vez de paciencia hay que decir resignacion...
-
- Usuario medio
Noterr escribió:Noterr escribió:en Aranda a partir del prosimo lunes os va a poner a agua como una sopa, lo que pasa es que se están callando pues es la semana mas turística del año, pero con el tiempo no hay quien se ponga
ni te imaginas lo que siento haber fallado en mi previsión, pero de verdad que no te lo imaginas
puse este escrito ace una semana y hoy ya ves, lo siento
pero .... paciencia
asi me gusta, recogiendo tu OWNED con la cabeza bien alta.
cierra la puerta al salir.
no voy a ser como uno que tiene el nick en ingles, que le digo donde puede ver precios de fertilizantes para orientarse y lejos de agradecerlo me insulta.
aunque ay cosas que se las lleva el viento con su gran poder.
Noterr escribió:no voy a ser como uno que tiene el nick en ingles, que le digo donde puede ver precios de fertilizantes para orientarse y lejos de agradecerlo me insulta.
mirate bien mis ultimos comentarios en el post de fertilizantes, q si que te di las gracias hace rato.
una aportación como los enlaces que pusistes estan muy bien, pero ir diciendo que viene un cosechon, una y otra vez y otra vez, dia tras dia es de ser un mermado mental.
aun así te sigo agradeciendo tus aportaciones positivas, que tambien las tienes, las cosas como son. un saludo.
volviendo al hilo del asunto, por burgos estamos pidiendo agua a gritos. las previsiones ponen agua por la mañana y por la tarde lo quitan... las cebadas empezando a espigar x la sequia y los trigos se van a secar verdes
-
- Usuario Avanzado
Yo me vuelvo loco con las previsiones...Dan tan pronto agua para la próxima semana como no dan agua hasta dentro de 20 dias
Windpower escribió:Noterr escribió:no voy a ser como uno que tiene el nick en ingles, que le digo donde puede ver precios de fertilizantes para orientarse y lejos de agradecerlo me insulta.
mirate bien mis ultimos comentarios en el post de fertilizantes, q si que te di las gracias hace rato.
una aportación como los enlaces que pusistes estan muy bien, pero ir diciendo que viene un cosechon, una y otra vez y otra vez, dia tras dia es de ser un mermado mental.
aun así te sigo agradeciendo tus aportaciones positivas, que tambien las tienes, las cosas como son. un saludo.
Vamos a ver mozuelo, el que ponga que va a ser un cosechon no influye para nada en la realidad, en todo caso a alguien le puede agradar, pero llover os lloverá lo mismo.
A que gusta más ver una pagina de tiempo que da agua que una que no lo da, pero el cielo va a hacer lo que quiera
aquí escribe gente que a repetido 1000 veces " cebada a 50 ptas ya" y esta muy claro el porque lo hace
Lo gracioso es que algunos deis importancia a lo que se pone aquí
Por lo menos en el seguro el trigo lo pagan a 30 pta.
-
- Usuario medio
Veremos lo que nos pagan los amigos del seguro, a ver que escusa se inventan
a 0,19 € el trigo en el seguro.
al que le pille con el pie cambiao ¡¡¡¡ que Dios le ampare!!!!
al que le pille con el pie cambiao ¡¡¡¡ que Dios le ampare!!!!