Sustituir tractor cortacésped

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
mangeru
Nuevo usuario

Sustituir tractor cortacésped

Mensaje por mangeru »

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro y espero no sea el último.

Bien, mi problema es el siguiente:
Tengo un tractor cortacésped marca Bèal (motor Honda) que va muy bien.... cuando funciona. Todos los años se estropea alguna cosa 2 o 3 veces y aparte del tema económico, el taller tiene que venir con una furgo para llevársela y suelen tardar días (incluso semanas) en podermelo coger.
Más que problema de la máquina, es el terreno: unos 500 - 1000 metros cuadrados son de jardín y el resto (7000 m2) es una plantación de manzanos en hilera con terreno algo irregular.
Total, que estoy pensando vender el tractor y comprar una desbrozadora de ruedas para los manzanos y un cortacésped "normal" para el jardín.
En cuanto a marcas/modelos, ¿podéis aconsejarme?

¿Cómo véis la idea? ¿Echaré de menos la comodidad del tractor?
mangeru
Nuevo usuario

Re: Sustituir tractor cortacésped

Mensaje por mangeru »

Alguien puede ayudarme?

Gracias por adelantado
Ofertashoyeuropa
Usuario Avanzado

Mensaje por Ofertashoyeuropa »

Entiendo que el tractor cortacésped se estropea en los manzanos, no en el jardín.
Sigue con el tractor para el jardín ya que lo que te van a dar por él no es mucho y siempre será más cómodo que un cortacésped normal.
La desbrozadora de ruedas para los manzanos te hará sudar un poco y ya no tienes cesta para recoger la hierba.
mangeru
Nuevo usuario

Mensaje por mangeru »

Ofertashoyeuropa escribió:Entiendo que el tractor cortacésped se estropea en los manzanos, no en el jardín.
Sigue con el tractor para el jardín ya que lo que te van a dar por él no es mucho y siempre será más cómodo que un cortacésped normal.
La desbrozadora de ruedas para los manzanos te hará sudar un poco y ya no tienes cesta para recoger la hierba.
Gracias por la respuesta.
Lo de no recoger la hierba en los manzanos no me preocupa, la verdad.
¿Qué modelos me recomendáis de desbrozadora?
Responder