paja en la estado ovejas
-
- Usuario medio
paja en la estado ovejas
E abierto unos paquetes grandes de paja y akgunas partes están podridas y otras como calientes y raro. Lo que está suelto lo podría aprobechar para dárselo a las ovejas o puede pasarles algo? Esque me a intentado timar un cabron de mi zona y además a 9cnt el kg aprovechándose que no tenía. Me dice que se lo de a las ovejas y lo que no se coman me lo repone. Nose como acabará esto pero el hecho que me haya tomado por bobo por ser nuevo como no lo solucione , malo.
Re: paja en la estado ovejas
Si no le has pagado lo tienes fácil.
Que se lo lleve. Y te lo cambie por algo que esté en condiciones.
Si le has pagado y es un cara dura lo tienes más complicado.
No le vuelvas a comprar. Y si le compras ya sabes, pagar después de ver y probar el producto.
Que se lo lleve. Y te lo cambie por algo que esté en condiciones.
Si le has pagado y es un cara dura lo tienes más complicado.
No le vuelvas a comprar. Y si le compras ya sabes, pagar después de ver y probar el producto.
Si ya es tuya la paja,antes de ponerla en los comederos te aconsejo que la que dices que está media rara la solees un poco para,por lo menos,que se le vaya la humedad y algún posible riesgo...Lo podrido no lo comerán pero lo medio raro seguro que si.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
-
- Usuario medio
Se lo e pagado porque era amigo de un conocido y me fiado de el. Las ovejas no se van a morir ni enfermar por comer lo que este raro? Esque me a cistado muchísimo ahorrar para comprar las 52 cabezas que tengo para empezar y me da algo si se me joden por comer esta paja.
-
- Usuario medio
Muchísimas gracias a todos los que ayudais aquí a la gente con sus consultas. Estoy muy agradecido.
No se la dés humeda,oreala bien y no les pasará nada.Y la que esté mas jodida se la pones de cama...No vas a perder mucha pasta porque todo se aprovecha.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...