En mi casa siempre hubo...pero ahora hemos cambiado.
Re: En mi casa siempre hubo...pero ahora hemos cambiado.
Supernovato,esa informacion la puedes sacar de los muchos test que furulan por la red.
Sacar esa informacion aqui,solo crearia discrepancias y posibles "discusiones"
eso havia pensao yo , pero por no incordiar no lo dijeJuli19 escribió:Supernovato,esa informacion la puedes sacar de los muchos test que furulan por la red.
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
Pioner gracias,aunque habeis ido cambiando,imagino que los ultimos Ebro y Massey ya eran los mismos tractores. Y de Renault a Claas es una continuacion.
BARREIROS
EBRO
EBROÑ
EBRO
FIAT
ZETOR
SAME
SAME
SAME
JOHN DEERE
FENDT
FENDT
FENDT
FENDT
FENDT
FENDT
FENDT
FENDT
FENDT
FENDT
FENDT
EBRO
EBROÑ
EBRO
FIAT
ZETOR
SAME
SAME
SAME
JOHN DEERE
FENDT
FENDT
FENDT
FENDT
FENDT
FENDT
FENDT
FENDT
FENDT
FENDT
FENDT
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Case B de petróleo.
IFA Pionier.
Ebro super 55.
Massey Ferguson 65 ( ingles)
Ebro super 55
Massey Ferguson Mark IV (oruga)
Ebro 684 E.
Case 956.
Renault Ares 640 RZ
Claas Axion 850 Cebis.
En función siguen el Ebro 684, el Case 956. El Renault 640 . Y el Claas Axion 850. También tengo un pequeño bulldozer International TD 8 BII. Y en reconstrucción otro Ebro 684 E.
IFA Pionier.
Ebro super 55.
Massey Ferguson 65 ( ingles)
Ebro super 55
Massey Ferguson Mark IV (oruga)
Ebro 684 E.
Case 956.
Renault Ares 640 RZ
Claas Axion 850 Cebis.
En función siguen el Ebro 684, el Case 956. El Renault 640 . Y el Claas Axion 850. También tengo un pequeño bulldozer International TD 8 BII. Y en reconstrucción otro Ebro 684 E.
Defiendo a quien me defiende.
A parte de los Ebros,el Case 956 es irrompible.
El Renault tambien es muy buen tractor,la prueba es que se esta vendiendo mucho de importacion.
El Renault tambien es muy buen tractor,la prueba es que se esta vendiendo mucho de importacion.
LMez,lo tuyo a sido un despegue!!
Jejeje
Jejeje
Juli19 escribió:A parte de los Ebros,el Case 956 es irrompible.
El Renault se importa porque Francia esta plagado de ellos y los dan muy baratos. Por ese razonamiento el mejor seria jondi que es el que mas se importa. un case CS 150 y un 1155cvx an traido a mi pueblo por menos de 25000 euros cada uno, nadie entiende que con estos precios de los tractores, esta sequia y los precios de los productos todavía se vendan nuevos en España
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
Noterr,como veras no quiero disputas y normalmente pienso lo que escribo. En ningun momento he nombrado JD,ni que Renault sea el mas importado,pero si me venden un JD a 40.000€ y un Renault(equivalente con motor JD) a 20.000€ lo tengo clarisimo.
Por eso,al que no le llegue para un JD,se suele comprar un Renault.
Por eso,al que no le llegue para un JD,se suele comprar un Renault.
-
- Usuario Avanzado
Si la podria sacar pero fijate ni siquiera sabia que existian esos test,,,yo lo que hablo es por que lo he comprobado para decir utopias u posibles estan las quinielas a mi personalmente la de futbol y bonoloto.Juli19 escribió:Supernovato,esa informacion la puedes sacar de los muchos test que furulan por la red.
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
-
- Usuario Avanzado
UN inciso mas que casualidad que han saltado dos que por eso simplemente ya se que marca defienden....son unos tragones y al precio que esta el cereal ya se sabe.....
Mas vale tarde que nunca
-
- Usuario experto
Pero este post es para los que se pueden permitir el lujo de comprar nuevo, los que no llegamos a esos niveles, y nos toca remediarnos en el oscuro mercado del usado , creo que compramos lo que en ese momento encontramos mas bueno, bonito y barato... por lo que en muchos casos la marca pasa a ser algo meramente secundario.
Tienes razon Valentin!!
Hasta ahora que lo has dicho no habia caido.
Hasta ahora que lo has dicho no habia caido.
Valentin todos los tractores que he puesto excepto 3 son usados. Llevo 4 años que mis reactores están permanentemente a la venta en internet
A un 6820 le gane una cantidad indecente estuvo en mi casa 17 dias
Como dato decir que en Francia en 2015 se compraron 25000 tractores nuevos y 89000 usados
A un 6820 le gane una cantidad indecente estuvo en mi casa 17 dias
Como dato decir que en Francia en 2015 se compraron 25000 tractores nuevos y 89000 usados
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
Juli19 escribió:LMez,lo tuyo a sido un despegue!!
Jejeje
Lo mio es una gilipollez como todo lo que se escribe en lugares que van sobraos de anonimato
Pues ya sabes,si te aburres,dejanos que sigamos con lo nuestro!!LMez1973 escribió:Juli19 escribió:LMez,lo tuyo a sido un despegue!!
Jejeje
Lo mio es una gilipollez como todo lo que se escribe en lugares que van sobraos de anonimato
Aqui hay mucha verdad y mucha mentira,y esta es la realidad de la vida y lo que se ve en la calle todos los dias!!
Asi que no comprendo de que te quejas.
-
- Usuario Avanzado
JUli cuanto gasta el tullo 8horas levantando...........tan enterao que estas.....NO ME INTENTES CONVENCER CON LOS TEST Y LAS TEORIAS...DIME MODELO SI ES QUE LO TIENES EL APERO CON QUE LEVANTAS Y LO QUE TRAGA EN 8 HORAS(y asi empezamos a dejarnos de G I L I P O Y E C E S)A los demas todos esos que hablan(dime lo que dices y te dire quien eres)tambien les invito
Mas vale tarde que nunca
Supernovato,para eso habria que abrir un tema de consumos,y ya se han abierto varios y han durado menos que una pompa de jabon.
Lo del consumo es muy muy relativo,primero esta el terreno,arenas,arcillas,barro negro,con chinarros etc,luego el apero,si es pequeño o grande,el tractor,y el tractorista,que puede trabajar en aegunda,tercera o cuarta,y puede clavar mas o menos, y hacerlo a 1600 o 1800 o 2000rpm.
Con todo eso,un tractor de 110cv,puede consumir 12L/H o 20L/H dependiendo de todo lo dwmas.
Si te dire,que entre una marca y otra puede haber una diferencia de consumo de un 25% y eao lo he comprobado yo en la misma tierra,con mismo apero y misma velocidad.
Lo del consumo es muy muy relativo,primero esta el terreno,arenas,arcillas,barro negro,con chinarros etc,luego el apero,si es pequeño o grande,el tractor,y el tractorista,que puede trabajar en aegunda,tercera o cuarta,y puede clavar mas o menos, y hacerlo a 1600 o 1800 o 2000rpm.
Con todo eso,un tractor de 110cv,puede consumir 12L/H o 20L/H dependiendo de todo lo dwmas.
Si te dire,que entre una marca y otra puede haber una diferencia de consumo de un 25% y eao lo he comprobado yo en la misma tierra,con mismo apero y misma velocidad.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Juli19 escribió:Supernovato,para eso habria que abrir un tema de consumos,y ya se han abierto varios y han durado menos que una pompa de jabon.
Tanto como un 25% de un tractor a otro con el mismo apero misma labor y tierra,lo veo mucha diferencia siempre que hablemos de consumo hectarea,ahora en consumo hora estoy de acuerdo que puede haber esa diferencia.
Hablo de consumo/hora. Cuando dos tractores de diferente marca,trabajan en la misma finca,uno detras del otro hasta casi apurar el deposito,lo que se ve,son litros hora.
Bueno,ya no hablo mas de consumos,que este tema no va de eso.
Bueno,ya no hablo mas de consumos,que este tema no va de eso.