80.000 euros al año con nuestro olivar
Re: 80.000 euros al año con nuestro olivar
pringaos ...
https://www.youtube.com/watch?v=bW6PowAIAxg
https://www.youtube.com/watch?v=bW6PowAIAxg
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pasa que aqui en andalucia si no cobras el per,estas mal mirado,Erbaka escribió:Luego cuando comentas en el bar que el PER lo deberían eliminar se extraña.
Paro general para todos, así cotices así cobras.
Si se necesitaran 6 meses cotizados o equivalente en peonadas verás como algunos dejaban de torcer el morro cuando les dices que das de alta y con firmas.
pasas directamente a ser casi el tonto del pueblo.
ademas,si vas a misa los domingos el cura ni te confiesa.
para mas,requisito indispensable,cobrar el per,para poder llevas a cuestas los pasos en semana santa,un buen traje con chaqueta(no vale del carrefour)y estar cobrando el per,esto se hace,para evitar cundo vengan los foraneos de otras comunidades llevar los santos.
-
- Usuario experto
De olivar NPI... pero en este país tiene que llegar el día que las prestaciones de este tipo como el PER, el paro y similares se deben dar a cambio de algo. Aunque sea llegarse todas las mañanas al ayuntamiento de la localidad a ver que nos ordena el alcalde de 8 a 2 de la tarde. La limpieza de las calles del pueblo la limpieza de Montes etc etc...
Mientras se pague a gente que trabaja de incógnito o se pasa el día tocándose los c***, todo irá a peor.
Mientras se pague a gente que trabaja de incógnito o se pasa el día tocándose los c***, todo irá a peor.
beeeetel,jeje,parece que te voy persiguiendo.Betelgeuse escribió:De olivar NPI... pero en este país tiene que llegar el día que las prestaciones de este tipo como el PER, el paro y similares se deben dar a cambio de algo. Aunque sea llegarse todas las mañanas al ayuntamiento de la localidad a ver que nos ordena el alcalde de 8 a 2 de la tarde. La limpieza de las calles del pueblo la limpieza de Montes etc etc...
antes hace muchos años,a los que cobraban el per ese,los sacaban a limpiar los caminos,las cunetas,etc.
hoy,estan obligados a sacar a la empresa del amiguete de turno a que hagan esos trabajos y aqui pillamos todos.
ademas de,que por lo que pagan del per (400 y pico€), solo la s.social costaria muchisimo mas(a los ayuntamientos) tenerlos asegurados para sacarlos a limpiar las calles,y,al estar asegurados no tendria el trabajador que estar cotizando,,aquelo de,"pescadilla muerde cola".
lo que deberiais hacer es veniros pa españa,que aqui se vive muu bien,tol dia sin hacer na,sentados a la sonbrana en el parque,litrona va litrona viene,intercalada con un porrillo-cigarrete y jugando a la brisca.
asi todos cobrariais el per y a vivir que son 2 dias.
asi todos cobrariais el per y a vivir que son 2 dias.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No entiendo esos comentarios sobre el per.
En otros países si demuestras que eres pobre, te dan paga, ayudas al alquiler y otras.
Yo creo que una persona que trabaje 40 o 50 días al año. Como decía mi abuela, alta desgracia tiene.
Otra cosa son las sanguijuelas que hay en la sociedad, que si no se agarran a este plan, ya se agarraran a otro, con tal de cobrar sin doblarla
En otros países si demuestras que eres pobre, te dan paga, ayudas al alquiler y otras.
Yo creo que una persona que trabaje 40 o 50 días al año. Como decía mi abuela, alta desgracia tiene.
Otra cosa son las sanguijuelas que hay en la sociedad, que si no se agarran a este plan, ya se agarraran a otro, con tal de cobrar sin doblarla
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
El que lo necesite tiene que cobrar no 500 sino 1.000€, pero repito, el que lo necesite. Si así se hiciera, quitando de en medio a los caraduras, se ahorraba mucho dinero el estado y nadie mal vive con 500€ al mes.
-
- Usuario Avanzado
Eso aquí en mi zona todavía se sigue haciendo, y yo creo que es peor el remedio que la enfermedad, porque los cobrantes del PER están matándose para entrar en el ayuntamiento: sigues sin pagar S.S (por quien no lo sepa durante el tiempo de PER, de S.S na de na), te dan casi 1.000 € al mes y ese mes el PER te lo aplazan, o sea que no lo pierdes vamos. Y en el ayuntamiento, de matarte a trabajar nada....Tol día aburrio apoyado en la pala. Hace unos años recuerdo que iban a tarea. Se apretaban un día y se tiraban dos o tres días sin tener que ir, lo cual aprovechaban para irse al campo claro....Betelgeuse escribió:De olivar NPI... pero en este país tiene que llegar el día que las prestaciones de este tipo como el PER, el paro y similares se deben dar a cambio de algo. Aunque sea llegarse todas las mañanas al ayuntamiento de la localidad a ver que nos ordena el alcalde de 8 a 2 de la tarde. La limpieza de las calles del pueblo la limpieza de Montes etc etc...
hay datos que confunden al personal.
a ver,los del per,pagan s.social si o si,los meses que no cobran de su bolsillo y los meses que si cobran,ya vienen descontados,igual que, mientras estan trabajando tienen que pagar la parte proporcional de los dias no trabajados o no cotizados.
requisito indispensable,presentar todas las cuotas de la s.social.
igual que el traje de chaqueta para llevar el paso de semana santa y distinguirse de los foraneos,,,
a ver,los del per,pagan s.social si o si,los meses que no cobran de su bolsillo y los meses que si cobran,ya vienen descontados,igual que, mientras estan trabajando tienen que pagar la parte proporcional de los dias no trabajados o no cotizados.
igual que el traje de chaqueta para llevar el paso de semana santa y distinguirse de los foraneos,,,
-
- Usuario experto
los meses que no se cobra se paga la cuota que son casi 90 euros mensualesarmagnac escribió:hay datos que confunden al personal.
tienes razon antonio16v.
hoy mismo comentando con uno me lo a dicho asi.
hoy mismo comentando con uno me lo a dicho asi.
-
- Usuario dorado
Si pero hay hay otra cosa que no deciis!que a los 52cobran todo el año entero!y nosotros el autonomo!no podemos cobrar ni un euro!encima el del,paro tambien cobra la pac!y ademas nosotros cuando nos juvilemos!cobramos lo mismo que,el del per!cotizando el triple,que,el del per!y pa cobrar lo mismo!y ustedes los,del per cotizais tambien por estar asegurados en la seguridad social!y si trabajais cada 2años en el ayuntamiento por 15dias trabajais 11y los dias festivos libres tambien!pa cobrar 870euros!y ademas sin trabajar casi nada,cuando,estais los 15dias por 8horas 80euros!al dia!mas que gana un jornal del campo!vamos que a mi no me engañan!pero,si nos espurgaran al autonomo!que,ponemos los jornales,por hacer un favor!veriais como si cobramos mas por el jornal puesto teniamos que cobrar 20euros lo menos!por los riesgos que se corren!y ademas nosotros mismos os damos para poder cobrar,por que,sin esos 35dias nosotros cobrariamos una paga en condiciones!y ustedes por no cotizar y no poder cobrar!no cobrariais ni de mayores!eso es lo que no veis!pero tiempo al tiempo,si de,donde,sea para,las,pagas hay que recortar!y yo estoy a favor de que cobreel que le hace falta!pero no al que tiene en el banco tanto dinero en la unidad familiar!que,es lo que hay que ver!por que nunca podria ser que una persona que cobre el per gane mas que,el autonomo!eso no es normal!las cosas como son!
-
- Usuario Avanzado
en andalucia y extremadura el per , en asturias subvencion al carbon, en cataluña el independentismo, en el pais vasco el pacto fiscal , la eta el independentismo, en navarra tanto de lo mismo el pacto fiscal ,en madrid la capital de españa , en cada autonomia o miniestado tienen su chiringuito montado
-
- Usuario dorado
Asi mismo es!pero logicamente si todos no defraudaramos!podriamos vivir mejor!claro si los chorizos no nos robaran lo que,dejaramos!el problema es que tu defraudas y te ponen a pagar!y ellos defraudan!y no hayy problema!esto es la leche!
no se a quien se dirige cuancardelga,,pero bueno.
ayer me entere de uno que han denunciado por llevar el tractor con el remolque cargado de palos del olivar,,por el tema del gasoil rojo.
que por cierto,la multa no da risa ninguna.
y es que,esto tambien tiene su tela,pero de esto no nos quejamos,¿verdad?ni de tantas y tantas cosas,que no se pueden decir aqui,,por logica pura.
ayer me entere de uno que han denunciado por llevar el tractor con el remolque cargado de palos del olivar,,por el tema del gasoil rojo.
que por cierto,la multa no da risa ninguna.
y es que,esto tambien tiene su tela,pero de esto no nos quejamos,¿verdad?ni de tantas y tantas cosas,que no se pueden decir aqui,,por logica pura.
-
- Usuario dorado
Hombre!no hableis mierdas!que el gasoil rojo!es para el tractor y no hay problema que vayas en carretera con el tractor!el problema es el remolque cargado de palos y no taparlo!ese es el problema!vamos que mu agricultor no seras!
-
- Usuario dorado
Vamos,que todo tractor agricola!puede ir con gasoil rojo!todo vehiculo agricola puede circular con gasolil rojo!excepto el coche,
este año esperamos lograr los 100.000 

-
- Usuario dorado
Veremos a ver si son 100000 o 60000,
-
- Usuario dorado
Jajajaja que,es que con eso no pagas a hacienda! Eso ya no combiene contarlo no?