Financiación tractor
Financiación tractor
Solo quería que me dejaseis experincias sobre la financiación de vuestras maquinas, ya que por desgracia mia, estoy abocado en los proximos meses a adquirir un tractor , pero me tira un poco para atrás lo del pago a plazos etc.
Gracias
Gracias
Daniel, joven ganadero de ovino catalán
Re: Financiación tractor
Manolete si no sabes torear ¿pa que te metes?
A mi mi padre siempre me enseñó que la chatarra se compra a tocateja.
Por supuesto, nueva o usada pero que no te lastreAvatar escribió:A mi mi padre siempre me enseñó que la chatarra se compra a tocateja.
hoy en dia cuantos tractores se pagan a tocateja? creo que pocos con los números que llevan. madre mía.
Este sabe más que tu y yo juntosLMez1973 escribió:Manolete si no sabes torear ¿pa que te metes?
-
- Usuario Avanzado
Consejo pateate todos los bancos y pregunta en todos (normalmente esejlr banco que financiera)...Como dicen los compañeros métete en lo mínimo imprescindible y hecha cuenta a ver en cuánto tiempo lo vas a amortizar...
-
- Usuario dorado
Que pida por lo menos la ayuda a modernizacion!y asi le saldra por,la mitad!aunque se,lo tenga que pedir al banco!si no el tractor cuando lo pague hay que comprar otro!y encima de estos nuevos!que coj tanta modernura son una miiiierrdddd
hay marcas que te lo financian chupao, por eso venden más. Lo de pagar a tocateja.... los de menos de 45 años... creo que ya no hacen eso, ya eso los más viejos si acaso
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Las financieras son pura usura.si te lo dam "sin inteteses" buena señal.significa que el precio del tractor esta inflado de antrmano un 25-30%.para que se lleve su parte.eso quiere decir que hay que negociar la financiacion con un banco y apretarle las clavijas al concesionario.porque hay margen de co.jones.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Puedes financiar con quien quieras no sólo con la marca y se negocia el precio del tractor independientemente de si financias o no.
Además ahora con los intereses tan bajos los están financiando a 0% de interés.
En el precio te la clava el concesionario lo financies o lo pagues en mano, ya queda intentar que te la claven lo menos posible.
Además ahora con los intereses tan bajos los están financiando a 0% de interés.
En el precio te la clava el concesionario lo financies o lo pagues en mano, ya queda intentar que te la claven lo menos posible.
Ebro 6100
eso es más real.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario Avanzado
El precio lo puedes negociar comparando el tractor con otras marcas de similares características que se vendan por tu zona. Las financieras que te ofrecen al comprar el tractor si puedes, evítalas....
Mételo si puedes en un plan de mejora.
Si te sirve de algo, compré un tractor hace dos años sin entrada, al 1% y sin gastos de apertura.
Mételo si puedes en un plan de mejora.
Si te sirve de algo, compré un tractor hace dos años sin entrada, al 1% y sin gastos de apertura.
Si hoy he ido a preguntar sobre el plan de mejora y me han dicho ue si que lo pida por ahi, porque mi duda era si comprar de segunda mano o nuevo. Con el plan y por ser joven agricultor que se incorpora me financian el 45% y lo que me tocaria pagar seria más o menos lo mismo que si me cojo uno de segunda mano.
Daniel, joven ganadero de ovino catalán