Carencia de Zinc y Manganeso

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Solaz3dJose
Usuario medio

Carencia de Zinc y Manganeso

Mensaje por Solaz3dJose »

Buenos dias:

Despues de el analisis foliar me sale carencia de zinc y manganeso. Por ello os pido opinion de que producto comercial, puedo pegarles un "pelotazo" foliar a los olivos.

Muchas gracias
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: Carencia de Zinc y Manganeso

Mensaje por mentesa_bastia »

BIOSFER GLUCO ZM de FERTIGRA.

Pata negra en corrector específico:

http://fertigra.com/work/biosfer-gluco-zm/
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Y si al mismo tiempo le metes un amino sintético, del pelotazo, explota el olivo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
agricolencio
Nuevo usuario

Mensaje por agricolencio »

hola, prueba este producto con unos buenos aminoacidos con algas, foliar, etc yo he visto dar un cambio grandisimo a olivos en malas condiciones, tanto es asi que este año tambien lo he echado a baja dosis por si las moscas aun no haciendo falta, repito, te lo recomiendo.
http://www.tradecorp.es/productos/oligostar
Barranquillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Barranquillo »

Añade Sulfato de zinc y sulfato de manganeso; cuatro kilos a la cuba de 3000 de cada uno de ellos
mentesa_bastia
Usuario platino

agricolencio escribió:hola, prueba este producto con unos buenos aminoacidos con algas, foliar, etc yo he visto dar un cambio grandisimo a olivos en malas condiciones, tanto es asi que este año tambien lo he echado a baja dosis por si las moscas aun no haciendo falta, repito, te lo recomiendo.
http://www.tradecorp.es/productos/oligostar
Pero el oligostar son micros, no un corrector específico de Zinc y Manganeso.
Solaz3dJose
Usuario medio

Mensaje por Solaz3dJose »

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Voy a probar con el tratamiento que dice Mente, pues los de Fertigra me pillan cerca. Mente ademas del Gluco MZ y los aminos flash,y para aprovechar el tratamiento, crees conveniente meterle algun abono para que la trama tire con fuerza? (Los olivos son de riego)

Saludos
mentesa_bastia
Usuario platino

Métele un foliar de calidad. Particularmente me gusta mucho el BF primavera porque lleva de todo, Basf es un marca de súper calidad, y está muy bien de precio, pero hay muchas marcas buenas. Ahora con estos calores... saquito pequeño, foliar de calidad, y no mucha cantidad.
Orencio69
Usuario medio

Mensaje por Orencio69 »

el manganeso se absorbe mejor por la tierra o vía foliar?

tengo fertirrigacion
Responder