Tractores chinos en España
Re: Tractores chinos en España
De precio está bien. Pero a ver quien se arriesga a comprar. Si te sale mal cuanto te darán por el?. Lo que valga a precio de chatarra.
-
- Usuario Avanzado
Este es un VALTRA montado en Turquía. Motor Perkins inglés. En la misma línea de montaje salen rotulados con VALTRA o con HATTAT.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ofertashoyeuropa escribió:Ofertashoyeuropa escribió:Precios de tractores JINMA en España (IVA, transporte y matriculación incluidos):
JINMA 164: 9.000€ 25CV 800Kg
JINMA 244: 12.600€ 35CV 1.500Kg
JINMA 354: 14.700€ 50CV 2.150Kg
JINMA 504: 18.900€ 70CV 2.300Kg.
Son tractores totalmente mecánicos, como los de hace 25 años.
Según los datos de la página oficial, y en algún caso TractorData, la potencia cuadra con los dos primeros dígitos de los modelos, es decir:
JINMA 164: 16cv
JINMA 244: 24cv
JINMA 354: 35cv
JINMA 504: 50cv
Porque todos los comerciales os empeñais en "aumentar" la potencia de los tractores que vendeis?
-
- Usuario Avanzado
Cuando vengas a ver los tractores lo entenderás.
yo quiero un lamborghini
-
- Usuario Avanzado
ARBOS ya estará presente en DEMOAGRO 2017 con sus nuevos tractores.
-
- Usuario Avanzado
No creo que haga falta entender nada, el fabricante lo pone claramente.....la potencia es la que es, no infla al llegar a España, y en las fotos se ve que llevan ruedas poco mas que de bicicleta....
El año pasado fui asesorar a un vecino que quería comprar un 50cv. Lo lleve a ver los Tym, porque conozco al vendedor y es una marca que no me disgusta. El tema es que quiso meternos un 35 por 50cv, cuando ya en la nomenclatura ponía que era 35. Miré en la página del fabricante y también ponía 35....las ruedas pasaba como en estos. En un tractor la rueda viste bastante la máquina...da sensación de fuerza (aunque no sea así). Si fuese a ver esos tractores como dices podrían gustarme, pero las características y la potencia serían la misma, la que dice el fabricante (y en muchos casos tractordata).
Que conste que no desprestigio al tractor ni a la marca, de hecho soy partidario de comprar marcas baratas y que no sean las punteras de siempre según para que trabajos y a un nivel de usuario particular, como es mi caso.
El año pasado fui asesorar a un vecino que quería comprar un 50cv. Lo lleve a ver los Tym, porque conozco al vendedor y es una marca que no me disgusta. El tema es que quiso meternos un 35 por 50cv, cuando ya en la nomenclatura ponía que era 35. Miré en la página del fabricante y también ponía 35....las ruedas pasaba como en estos. En un tractor la rueda viste bastante la máquina...da sensación de fuerza (aunque no sea así). Si fuese a ver esos tractores como dices podrían gustarme, pero las características y la potencia serían la misma, la que dice el fabricante (y en muchos casos tractordata).
Que conste que no desprestigio al tractor ni a la marca, de hecho soy partidario de comprar marcas baratas y que no sean las punteras de siempre según para que trabajos y a un nivel de usuario particular, como es mi caso.
-
- Usuario Avanzado
Ya veo que sabes leer las fichas técnicas. Según ellas un motocultor de 16CV tiene el mismo comportamiento que un tractor de 16CV. Un Motor de 3300 cc y 4 cilindros con 50CV tiene el mismo resultado que un motor de 3 cilindros con 2200 cc y también con 50CV. 50CV en un tractor que pesa 2.300 Kg. tiene el mismo rendimiento que uno de 1.500 Kg. también con 50CV.
-
- Usuario Avanzado
Una cosa es comparar una misma potencia y cilindradas o pesos distintos, otra cosa my distinta es decir un motor de 2.000cc con 50cv va a tener la misma fuerza que uno de 1.500cc con 60cv. La cilindra te da mas elasticidad y mas resistencia al desgaste porque va menos forzado, pero la potencia es la potencia....Lo del peso no viene a cuento porque estábamos hablando de potencia, pero ya que lo mencionas unas ruedas estrechas pesan menos que unas anchas asique el peso del tractor será menor, y a no ser que sea en fango tendrá menos agarre....No he visto los pesos de los tractores, no se si pesan mucho o poco, solo hablé de la potencia.
Y para que conste en acta, el tractor me gusta, se ve robusto en los brazos y parece que tiene los mandos bastante cómodos.
Y para que conste en acta, el tractor me gusta, se ve robusto en los brazos y parece que tiene los mandos bastante cómodos.
Última edición por Avispao el 12 Abr 2017, 21:38, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
Este es el motivo por el que los comerciales aumentan los CV. Los domingeros, que son los que habitualmente compran este tipo de tractores no son capaces de tener en cuenta todos los factores y sólo hablan de CV. Si le dices que el tractor que está viendo, tiene 16 CV, rápido te comenta que eso no vale para nada porque tiene los mismo CV que su motocultor. Le dices que tiene 25CV en arrastre y 16 en la toma de fuerza y así se queda satisfecho....
-
- Usuario Avanzado
Pero realmente tiene 16cv.....y no queda nada bien decir en un sitio que tiene 22cv y que en otro digas que tiene 16cv....no es coherente, y algunos pueden sentir que intentan estafarlos. Es mejor explicar las cosas, aunque entiendo que a veces puede parecer que se habla con una piedra....jajaaja.
-
- Usuario Avanzado
Otro modelo recién llegado de China. No se puede matricular. Es como un motocultor en el que vas sentado; a precio de motocultor.
- Adjuntos
-
- HX1604.jpg (209.34 KiB) Visto 2464 veces
Hola
Existen concesionarios en España de estas marcas.
Gracias
Existen concesionarios en España de estas marcas.
Gracias
-
- Usuario Avanzado
Estas marcas son las que ya están en España en algunos concesionarios. Si necesitas algún dato te lo puedo facilitar.
-
- Usuario medio
hola, pues queria preguntaros que precio real puede tener un new holland tn65f simple traccion, del año 99 ruedas a mitad y 6200 horas. es para el tema de una herencia, no quiero venderlo pero para valorar entre mis hermanos cuanto vale para en el caso de que se lo quede alguno hacer lotes similares. el tractor esta en muy buen estado, las horas hechas por mi y con su mantenimiento adecuado. un saludo y gracias!
.
-
- Usuario medio
aaaachisaaachis escribió:hola, pues queria preguntaros que precio real puede tener un new holland tn65f simple traccion, del año 99 ruedas a mitad y 6200 horas. es para el tema de una herencia, no quiero venderlo pero para valorar entre mis hermanos cuanto vale para en el caso de que se lo quede alguno hacer lotes similares. el tractor esta en muy buen estado, las horas hechas por mi y con su mantenimiento adecuado. un saludo y gracias!
Para mi, una valoracion aproximada, seria, aproximadamente un 40% del precio total de nuevo, y en este caso, tu sabes lo que costo nuevo.
P.D. ¿Usas nicks multiples ? o es casualidad la misma pregunta, en el foro de maquinaria, por otro usuario,
Hola
Donde ha concesionarios en castilla la mancha
Gracias
Donde ha concesionarios en castilla la mancha
Gracias
-
- Usuario Avanzado
¿Qué marca te interesa y cuántos CV?