Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valentin31
Usuario experto

Re: Cosechadoras

Mensaje por Valentin31 »

Pues si tan buen servicio oficial teneis y tan contentos estais, lo lógico es que eso del corte os den respuesta ellos, que de buen seguro sabran mas que cualquiera de los que aquí escribimos y que esas maquinas solo las hemos visto en catalogos
Jaavier
Usuario medio

Mensaje por Jaavier »

puede ser que al estar blando te arranque la planta en vez de cortarla y te puede hacer montón. yo eso de modificar los patines no se me pasaría por la cabeza
Mlope11
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mlope11 »

El problema viene de otro sitio, pero como ya te han puesto anteriormente....si tienes tan buen servicio que te den la solución ellos, desde el taller no saben los problemas que tienen las maquinas funcionando.
JuanAntonioValencia
Nuevo usuario

Mensaje por JuanAntonioValencia »

En el taller les comentamos y nos dijeron que podía haber problema de lectura de informacion por parte de los sensores y que ellos nunca han movido los sensores
Y lo unico que quería saber es si alguno por casualidad le a tocado mover los sensores.
Y ya disculpareis por decir de que estoy contento con el servicio tecnico, de verdad que no era mi proposito ofender a nadie.
Un saludo
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

na disculpao, pero no acabo de entender porque solo coje en el medio
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
pedro67
Nuevo usuario

Mensaje por pedro67 »

Yo creo que el problema que dices Juan Antonio nos a pasado a mas gente.
Si es la primera vez que te a tocado segar en alguna vega regable y el suelo está húmedo la maquina con el peso se hunde un poco y al llevar el corte bien pegado al suelo te empieza arrastrar tierra, se te va apelmazando por debajo de la plataforma y te termina metiendo dentro.
Es muy facil para los clientes decir que les tienes que segar corto, para ellos no van a tener problemas.
Si mueves los sensores lo normal es que tengas problemas, en eso tienen razón el taller. Los sensores la mejor forma de dar informacion real es lo mas alejado del punto central de la plataforma, lo digo porque yo con el cabezal de maiz tuve problemas cuando moví los sensores para que no fueran tan pegados a los rotores de abajo.

Respecto al servicio tecnico de Fendt opino muy parecido a ti Juan, hace 3 años compré una maquina como la tuya pero CPL y hasta la fecha he tenido los problemas que a podido tener mi socio con Claas.

De que zona eres Juan Antonio?
JuanAntonioValencia
Nuevo usuario

Mensaje por JuanAntonioValencia »

De la comarca de las Vegas al sur de Madrid.
Y como aqui siempre segamos en chocarrales no estamos acostumbrados a andar en esas parcelas y puede ser lo que dices tú Pedro perfectamente, siempre algo se aprende
Muchas gracias.
Mlope11
Nuevo usuario

Mensaje por Mlope11 »

¿q corte llevais, el normal o el de cintas?
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Mlope11 escribió:Tienes suerte con ella, porque fendt esta teniendo problemas con prácticamente todos los clientes q les han comprado cosechadoras, no tienen asistencia técnica o no saben resolver los problemas q están dando, y no son pocos, hasta el punto de tener que haber recogido maquinas practicamente nuevas o tenerlas paralizadas por denuncias en los juzgados. Es una pena que una buena marca como era laverda la hayan convertido en lo que la han convertido, y lo mas grave es la prepotencia que demuestran.
Cada uno cuenta la feria segun le va.

Pero decir que han tenido problemas practicamente todos....

Yo siempre digo que una marca depende mucho del concesionario. Si ahi un problema y lo resuelven pronto y bien pues no habra quejas. Y tambien puede ser que otro concesionario no haya visto una maquina como la que le toca reparar en su vida.
julius8oo
Nuevo usuario

Mensaje por julius8oo »

EldelaLentilla escribió:Buenos muchachos
Ya estáis preparando vuestras niñas??
Tengo una Tx68 y este año le quiero cambiar los rodamientos de los cilindros, alguien q los haya cambiado me puede decir si hay algún truco que me ayude a soltarlos xq tienen q estar agarrados de narices
Muchas gracias y espero vuestra ayuda
Un saludo
pues tirar de electrodo para soltarlos.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

En una maquina que tenia antes los quite con el soplete. En la que tengo ahora los rodamientos se sujetan con manguitos conicos y se sueltan con un par de golpes. Si los vas a poner nuebos mira si se pueden poner con manguito conico
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
EldelaLentilla
Usuario medio

Mensaje por EldelaLentilla »

Buenas muchachos
Muchas gracias por vuestros comentarios, los acabo de leer
Los cambié como bien dices "tirando de electrodo".
Estaban duros de narices
Les puse el extractor y tense bien luego quite el guardapolvos y les di con electrodo en la pista del eje y salieron como un cohete, luego lija grano fino, limpieza un poco de aceite al eje y con cariño los nuevos
Juanfgalan
Nuevo usuario

Mensaje por Juanfgalan »

atorpee escribió:
PedroMinuto2264 escribió:Q pocos cosechadores quedan por aqui hay por aqui alguno q venda alguna maquna con pocas horas
yo vendo una cs 640 pedro con 3700 horas
Hola...
Igual me interesaba...
Tiene cribas autonivelantes...
Cuánto quieres por ella???
Juanfgalan
Nuevo usuario

Mensaje por Juanfgalan »

Sabéis de alguna máquina de segunda mano que esté bien??
Estamos buscando una de rendimiento medio tipo cx 640 o similar
sorpucelano
Nuevo usuario

Re:

Mensaje por sorpucelano »

Arrape9060 escribió:son rodamientos con los manguitos hechos sobre medida, el cigueñal es el mismo que traia,las cascarsas son fabricadas por nosotros en aluminio y naylon y estan puestos en los dos ejes, si quereis por 3000EU os lo pongo...
hola me podrías poner unas fotos , de como cambiaste los tacos por rodamientos, que esas que as puesto no consigo verlas , gracias un saludo
megustaria cambiar, los tacos por rodamientos, alguno sabe como hacerlo gracias
campoamor
Nuevo usuario

Mensaje por campoamor »

Me gustaria saber como está el norte de cereales.
Está tan malo como me dicen?
seragri
Nuevo usuario

Mensaje por seragri »

buenas noches grupo, necesitaria un poco de ayuda, tengo una cosechadora nh tx 64. y no me funcionan los intermitentes. no encuentro el rele, sabeis alguno donde esta?
muchas gracias
julius8oo
Nuevo usuario

Mensaje por julius8oo »

tengo una john deere 1052 en muy buen estado. itv. aire acondicionado de gas, y 5500 horas de motor.
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

julius8oo escribió:tengo una john deere 1052 en muy buen estado. itv. aire acondicionado de gas, y 5500 horas de motor.
¿la vendes? ¿ estas orgulloso de ella? u ¿ qué?
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
julius8oo
Nuevo usuario

Mensaje por julius8oo »

Noterr escribió:
julius8oo escribió:tengo una john deere 1052 en muy buen estado. itv. aire acondicionado de gas, y 5500 horas de motor.
¿la vendes? ¿ estas orgulloso de ella? u ¿ qué?
orgulloso si. perose ha kedado pequeña.
Responder