Tengo una viña de 5hect que todos los años se comen mas de media hectarea los conejos, y hace dos años se comieron 2 hectareas, todo esto cuando brota en abril y mayo.
Les he llamado varias veces al coto de caza y me dicen que si que irán pero al final aqui no viene nadie, les pilla lejos de su pueblo, pues aunque esta en su termino municipal, los de mi pueblo tenemos casi todas las viñas de esa zona.
No les da la gana venir, el año pasado vinieron de mala gana ya en Junio cuando se habian comido todo y los conejos estaban fuera de los vivares, debajo de las cepas.
Quiero saber si les puedo denunciar o obligar a que vayan a cazar. Aqui la gente esta emparrando porque se comen todo y hay mucho majano y taludes, en fin un desastre que nos hace perder dinero por culpa de estos cazadores sinverguenzas.
No quiero llegar a las malas pero...
Denunciar a coto de caza
Re: Denunciar a coto de caza
Si, puedes denunciar y debes denunciar,es la unica manera de que te tomen enserio
-
- Usuario dorado
Primero dile lo de la denuncia!y si no hacen caso denuncialos!yo voy ha hacer eso con el olivar!que ahora en mayo roen otra vez!y tengo daños de 100olivos o mas!
-
- Usuario Avanzado
Puedes denunciar, puedes quejarte todo lo que puedas, puedes dar la lata pero al final con estas cosas, oídos sordos. Y al final, te quedas siempre tu con el problema en tu parcela. Tuve el mismo problema hace dos años y ya te digo, al final tuve que emparrar.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Reunión de afectados por daños de caza el 7 de Abril viernes , en Tarancon , Cuenca. Bar el Cruce. A las 11:30 .
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo llevo 4 años matando ciervas , un año mucho más de 400 y este 196. Casualidad o no, uno de mis vecinos esta poniendo una valla de 2'5 Km en la linde.
Matar funciona.
Matar funciona.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para q no le mates ciervas a el o porque