PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Buenos días a todos!!
Necesito de vuestro consejo, estoy pensando en cambiar a finales de año mi John Deere 6520SE con aproximadamente para esas fechas con unas 7800horas,
He mirado 3 tractores que son los que me podrían interesar todos ellos con tripuntal, suspensión en cabina y eje delantero suspendido como únicos extras del tractor, con cambio básico tipo pawershift y sin exceso de electrónica.
1- John Deere 6155M a expensas de negociar hablando por encima en una feria el pasado mes me dieron precio de 70000e +IVA (a descontar valor de mi tractor previa tasación)
2-Massey Ferguson 7715 estos que eran antiguo concesionario John deere en mi zona y conocen a la perfeccion mi tractor me dieron precio definitivo de 40000e+iva ( no se he tenido nunca massey pero en mi pueblo no han funcionado muy bien los modelos anteriores y no me gusta que lleve gestión de potencia)
3-New Holland T7.165 precio 66000+ iva falta tasación del mio ( No lo tenían en la feria pero me dijeron que erea un modelo nuevo de este año sin apenas tecnología, no tiene gestión de potencia, de tamaño es como el t7.210 y tiene una potencia nominal de 165cv van a traer uno de demo y me lo dejaran probar) este tractor me llama la atención pero no se que tal funcionan los new holland,en los 2 últimos años se han vendido muchos tractor de la serie t7 en mi pueblo.
Espero atentamente vuestra opinión
Gracias por adelantado
Un Saludo
Necesito de vuestro consejo, estoy pensando en cambiar a finales de año mi John Deere 6520SE con aproximadamente para esas fechas con unas 7800horas,
He mirado 3 tractores que son los que me podrían interesar todos ellos con tripuntal, suspensión en cabina y eje delantero suspendido como únicos extras del tractor, con cambio básico tipo pawershift y sin exceso de electrónica.
1- John Deere 6155M a expensas de negociar hablando por encima en una feria el pasado mes me dieron precio de 70000e +IVA (a descontar valor de mi tractor previa tasación)
2-Massey Ferguson 7715 estos que eran antiguo concesionario John deere en mi zona y conocen a la perfeccion mi tractor me dieron precio definitivo de 40000e+iva ( no se he tenido nunca massey pero en mi pueblo no han funcionado muy bien los modelos anteriores y no me gusta que lleve gestión de potencia)
3-New Holland T7.165 precio 66000+ iva falta tasación del mio ( No lo tenían en la feria pero me dijeron que erea un modelo nuevo de este año sin apenas tecnología, no tiene gestión de potencia, de tamaño es como el t7.210 y tiene una potencia nominal de 165cv van a traer uno de demo y me lo dejaran probar) este tractor me llama la atención pero no se que tal funcionan los new holland,en los 2 últimos años se han vendido muchos tractor de la serie t7 en mi pueblo.
Espero atentamente vuestra opinión
Gracias por adelantado
Un Saludo
Lo mas rentable es quedarte con el 6520, como ese no encontraras otro tractor.
Puedes triplicar las horas que tiene,y si necesitas tripuntal,le pones el original de JD por 2800€.
Puedes triplicar las horas que tiene,y si necesitas tripuntal,le pones el original de JD por 2800€.
opino como juli19, a no ser por otras causas
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
Hola.
Realmente el tractor va bien pero se me queda un poco justo de potencia para la herramienta que tengo actualmente y como ya tiene sus años y gracias a dios no sabe lo que es un taller y parece que me lo valoran bien.. piensas que puede ser una buena ocasion para el cambio
Un saludo
Realmente el tractor va bien pero se me queda un poco justo de potencia para la herramienta que tengo actualmente y como ya tiene sus años y gracias a dios no sabe lo que es un taller y parece que me lo valoran bien.. piensas que puede ser una buena ocasion para el cambio
Un saludo
Pues si tienes decidido cambiarlo,yo miraria y mucho,lo que incorpora cada marca para superar la normativa de contaminacion,que al final es lo que mas problemas esta dando.
JD monta EGR,DOC,FAP,SCR
MF monta DOC,SCR
NH monta DOC,SCR
Mientras mas artefactos monte(casi seguro)mas problemas te dara.
Yo miraria tambien Valtra y Deutz para comparar.
JD monta EGR,DOC,FAP,SCR
MF monta DOC,SCR
NH monta DOC,SCR
Pensaba acercarme a ver deutz,
Valtra y case no me terminan por el trato concesionario al cliente.
Gracias
Valtra y case no me terminan por el trato concesionario al cliente.
Gracias
Juli19 escribió:Pues si tienes decidido cambiarlo,yo miraria y mucho,lo que incorpora cada marca para superar la normativa de contaminacion,que al final es lo que mas problemas esta dando.
JD monta EGR,DOC,FAP,SCR
MF monta DOC,SCR
NH monta DOC,SCR
Gracias.
Pensaba mirar deutz
Case y valtra no miro por el trato del concesionario de mi zona
Eso tambien hay que mirarlo,si el concesionario no se porta bien,mejor descartar esa marca.
Case y NH es lo mismo.
Kubota seguro que esta deseando vender un M7(porque no ha vendido en España casi ninguno) pero son de 4cil(aunque con 6000cc)y tambien llevan de todo EGR,DOC,FAP,SCR.
Case y NH es lo mismo.
Kubota seguro que esta deseando vender un M7(porque no ha vendido en España casi ninguno) pero son de 4cil(aunque con 6000cc)y tambien llevan de todo EGR,DOC,FAP,SCR.
Si no te pilla muy lejos,puedes mirar ese kubota,aunque no te guste,si te dan buen precio,eso te puede servir para achuchar a las demas marcas.
Si tienes toda la razon case y new holland es el mismo tractor pero lo venden difetentes concesionarios y desde luego deja mucho que desear case como trato al cliente.Juli19 escribió:Si no te pilla muy lejos,puedes mirar ese kubota,aunque no te guste,si te dan buen precio,eso te puede servir para achuchar a las demas marcas.
Si que habia visto kubota tiene buena pinta pero me echa para atras los 4 cilindros ademas no hay concesionaeio en mi zona.
Pero muchas gracias por los consejos.
Lo nuevo es todo muy bonito,pero cariiisiiimoooo,y con una fiabilidad aun sin demostrar.
Yo lo veo con mucho chasis pa los cv que da!!
Yo lo veo con mucho chasis pa los cv que da!!
-
- Nuevo usuario
quería saber el precio de venta de un deutz fahr 5130 TTV con amortiguación en el puente delantero y transmicion continua.
yo también quiero saberloJOHN DEUTZ CASE escribió:quería saber el precio de venta de un deutz fahr 5130 TTV con amortiguación en el puente delantero y transmicion continua.
-
- Nuevo usuario
me han hablado de unos 79000 euros con asiento neumático, suspensión delantera y en la gabina, transmicion continua.Noterr escribió:yo también quiero saberloJOHN DEUTZ CASE escribió:quería saber el precio de venta de un deutz fahr 5130 TTV con amortiguación en el puente delantero y transmicion continua.
-
- Usuario experto
Betel,que te parece caro o barato??
-
- Usuario experto
La verdad que es difícil hacerse una idea de lo que debiera ser un buen precio, con lo que aquí se dice.
Más bien hay muchos que acuden a este hilo a crear confusión no sea que alguno de sus clientes acudan a este foro a coger información.
Si me preguntas por el Deutz TTV este... sí que me parece caro por muy continua que sea la transmisión jejeje.
Este tractor lo ves de espalda y parece algo, pero lo ves del lateral y... Parece el pollito Caminero.

Más bien hay muchos que acuden a este hilo a crear confusión no sea que alguno de sus clientes acudan a este foro a coger información.
Si me preguntas por el Deutz TTV este... sí que me parece caro por muy continua que sea la transmisión jejeje.
Este tractor lo ves de espalda y parece algo, pero lo ves del lateral y... Parece el pollito Caminero.

Yo no se si es verdad o mentira,y de cambio continuo menos,porque no me van esos cambios.
Pero si escucho que por 130cv y todas las suspenciones,no se cortan en pedirte mas de 60.000€ aunque sea un tractor compacto como este.
Que no los vale,seguro,pero pedir piden sin compasion.
Pero si escucho que por 130cv y todas las suspenciones,no se cortan en pedirte mas de 60.000€ aunque sea un tractor compacto como este.
Que no los vale,seguro,pero pedir piden sin compasion.
el lunes se van dos conocidos a francia por lo que vale el deuzt ese se traen 2 tractores de 150 o algo mas con menos de 7000 horas