Lavadora

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Joxan
Usuario experto

Lavadora

Mensaje por Joxan »

Alguien que haya comprao una lavadora por Internet? Algun sitio fiable?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Lavadora

Mensaje por MasoMenos »

Sitios fiables tienes muchos, yo compré hace 3 años una en MM y sin problema y otros eléctrodomésticos en ECI, aquí tube que esperar bastantes días a que me los entregaran. Hoy en día es igual comprar por internet que en tienda física, incluso por internet tienes 15 días para devolver la compra, eso si, en su estado original.
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

a lavar al pilon
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

sinata escribió:
Joxan escribió:Alguien que haya comprao una lavadora por Internet? Algun sitio fiable?
Pero estás de broma o eres jili . po*** jajaja
Pero bueno que me estas contando ? Ojala te tubiera delante haber si tenias huevos
.que pasa no lavais la ropa del campo marranos., asi olereis.
Por cierto , como sean los tractores modernos como las lavadoras modernas apaga y vamonos , se me ha muerto apenas con el rodaje
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Billy-joe
Usuario Avanzado

Mensaje por Billy-joe »

Yo he comprado alguna cosa en redcoon, en la web de media market, electrodomesticosweb... Hay muchos, te recomiendo que antes de decidirte por un modelo la veas primero físicamente y una vez lo tengas decidido compra donde te salga mejor, hay muchas webs. Utiliza el buscador para ver opiniones.
Suerte con la compra y que te salga buena!
....
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

sinata escribió:
Joxan escribió:Alguien que haya comprao una lavadora por Internet? Algun sitio fiable?
Pero estás de broma o eres jili . po*** jajaja

Aparte de insultar al personal tienes algo que aportar al foro sinata ??
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Las lavadoras ya no son como las de antes, en cuanto se te estropea sale mas varato comprar otra que repararla y encima si te dura mas de 5 años sin ninguna reparacion es que tienes mucha suerte. Cada vez que compro una y me toca subirla por la escalera , me acuerdo de la p*** madre que pario los fabricantes solo son buenos pa meter mas electronica y no son capacez de hacerlas mas ligeras ,, la vieja por que no se puede que si no la tiro por el balcon
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Gracias Billy y Mas .
Tiene mi tia una que serian de las primeras automaticas q salieron y todavía la usa.
Obsolescencia programada lo de ahora
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

mira en compra maestra y ocu . hacen comparativas de to .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

La primera que hubo en mi casa duró 22 o 23 años,eso si, con cambio de motor por uno restaurado a mitad de uso, y funcionaba mejor con el segundo que con el primero, la siguiente duró 8 años...., yo creo que es cuestión de suerte. Varios vecinos tuvieron que cambiarla con poco mas de 1 año....
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

mi vecino tiene una con 28 años y eso que la utiliza para preparar la masa de cemento cuando tiene alguna ñapa, su mujer se cabrea pero a el le da lo mesmo
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Fiable ? En Mi culo jaja
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

Hay una direccion, CIAO, que suelen hacer comparaciones de diferentes cosas, suelo entrar para asesorarme, otras son las de consumidores como ya te dicen, aunque mi experiencia no es favorable.

Slds.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
aprendiz00
Usuario medio

Mensaje por aprendiz00 »

Desde mi experiencia de compra de electrodomesticos por internet, te digo que el 90% de las tiendas son fiables. Para mayores garantias, recomiendo comprar marcas "conocidas". Cuando te interese un modelo concreto, mira todas las caracteristicas, y busca ese mismo modelo en google, que lo mismo, esta mas barato en otra tienda. Fijarse bien en los gastos de envio, y en el plazo de entrega. Es unas opcion tan valida, como comprar en tienda fisica. Ya quisieramos muchos, poder comaparar los precios de los tractores por internert, y si se diera el caso, comprarlos.
corpad878juanca
Usuario Avanzado

Mensaje por corpad878juanca »

Alguno sabéis el prelavado de una lavadora bochs que programa es
LMez1973
Usuario Avanzado

Mensaje por LMez1973 »

Degeneracion en estado puro, de aquellos polvos estos lodos.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

aprendiz00 escribió:Desde mi experiencia de compra de electrodomesticos por internet, te digo que el 90% de las tiendas son fiables. Para mayores garantias, recomiendo comprar marcas "conocidas". Cuando te interese un modelo concreto, mira todas las caracteristicas, y busca ese mismo modelo en google, que lo mismo, esta mas barato en otra tienda. Fijarse bien en los gastos de envio, y en el plazo de entrega. Es unas opcion tan valida, como comprar en tienda fisica. Ya quisieramos muchos, poder comaparar los precios de los tractores por internert, y si se diera el caso, comprarlos.
Antes de existir Internet ya compraba algunas cosas por catálogo, , para los que no tenemos cerca una gran ciudad internet nos facilita muchisimo las cosas, la unica pega es que no se puede ver el producto fisicamente pero si no te convence lo devuelves y listo.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Noterr escribió:mi vecino tiene una con 28 años y eso que la utiliza para preparar la masa de cemento cuando tiene alguna ñapa, su mujer se cabrea pero a el le da lo mesmo
Por casualidad la lavadora de tu vecino no se parecera mas bien a una hormigonera? por que pa husar una lavadora como hormigonera, con lo poco que cuesta hacerlo con un caldero y paleta, hay que estar un poco chalaoo
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Esta lavadora es de las buenas con dos c*** , si alguien esta arto de la suegra o la mujer pues......ya sabe jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=s5cN4DApBN4
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Joer Salva, como rebuscas. je je
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder