DEMOAGRO
Re: DEMOAGRO
Si no sube el trigo no deberiamos ir ninguno.
A la mayoria nos sobra maquinaria, yo lo tengo muy claro... pero cada uno escoge la soga con la que ahorcarse
A la mayoria nos sobra maquinaria, yo lo tengo muy claro... pero cada uno escoge la soga con la que ahorcarse
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
gasóleo subiendo , problemas de plagas de caza lo poco que nos pagan , parece que se rien de nosotros , lo único que les interesan son los billetes que esos están ya tratados y no les entra la polilla ni les crece maleza encima ..
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Este año la cambian de sitio, se la llevan a Cuenca, San clemente, alado de Villarobledo
-
- Usuario Avanzado
El que va una vez, repite..
La primera vez impresiona...
Lástima que la cambien de sitio, me quedaba mejor Burgos.
Espero que se apunte mucha gente, no vaya a ser que la dejen de hacer y haya que ir a Francia para ver este tipo de eventos.
La primera vez impresiona...
Lástima que la cambien de sitio, me quedaba mejor Burgos.
Espero que se apunte mucha gente, no vaya a ser que la dejen de hacer y haya que ir a Francia para ver este tipo de eventos.
Cualquier cosa para seguir comiendo el coco, a quien se deje, claro está.
Como sigamos dando pábulo a los eventos de este tipo, se lo `ponemos muy bien a los buitres.
El que analice un poco la situación del sector.. y la que queda todavía, no compra un kilo de chatarra.
Yo fui una vez y no repito.
Como sigamos dando pábulo a los eventos de este tipo, se lo `ponemos muy bien a los buitres.
El que analice un poco la situación del sector.. y la que queda todavía, no compra un kilo de chatarra.
Yo fui una vez y no repito.
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
-
- Usuario Avanzado
Arevaco, lamento que no quedaras contento.
No cobraban entrada, invitaban a beber y a comer, daban regalos, pude ver máquinas funcionando que nunca había visto.
Me volví para casa y sin la sensación de que me hubiesen comido el coco. Eso sí, con mucho polvo....
No cobraban entrada, invitaban a beber y a comer, daban regalos, pude ver máquinas funcionando que nunca había visto.
Me volví para casa y sin la sensación de que me hubiesen comido el coco. Eso sí, con mucho polvo....
Joer, si por unos pinchos y dos cervezas........... me callo, está todo dicho
Yo estuve un año que había mucho barro, se ve que no coincidimos ni coincidiremos.
Cuando el agricultor comience a pensar como empresario, que muchos ya lo hacen, entonces cambiaran muchas cosas a su favor.
Pues no hay lugares para pasar un día agradable, sin mancharse de barro ni que te tomen el pelo.
FUERA LA EXCLUSIVIDAD DE LOS CONCESIONARIOS POR ZONAS
Yo estuve un año que había mucho barro, se ve que no coincidimos ni coincidiremos.
Cuando el agricultor comience a pensar como empresario, que muchos ya lo hacen, entonces cambiaran muchas cosas a su favor.
Pues no hay lugares para pasar un día agradable, sin mancharse de barro ni que te tomen el pelo.
FUERA LA EXCLUSIVIDAD DE LOS CONCESIONARIOS POR ZONAS
si no fuera nadie se darían cuenta que tienen que bajar los precios un pico
esto se va al garete
-
- Usuario experto
De todas formas, aunque no he estado nunca, por lo que he visto en algún video, innovaciones pocas, para ver arar con arado y con chisels y cultivadores de los de toda la vida, no es necesario hacer un porrón de km, basta con salir a verlos a la parcela del vecino del pueblo,total, de lo que allí se oferta, los aperos que podrían ser medianamente asequibles los tenemos todos en casa, y si hay algo minimamente innovador es inalcanzable económicamente para la mayoría de agricultores.
Los días 24 y 25 de mayo en Orcoyen (Navarra) hay unas jornadas de semillas organizadas por GENVCE, eso sí que es tecnología que marca diferencia, y además una tecnología asequible para el agricultor.
También dan pinchos y cerveza, jajaja , y además si aciertas con la variedad te puedes ahorrar muchos disgustos y mucho dinero.
Un grano adecuado , sobre un suelo adecuado, con un manejo adecuado.... el tractor es lo mismo ( bueno casi lo mismo)
También dan pinchos y cerveza, jajaja , y además si aciertas con la variedad te puedes ahorrar muchos disgustos y mucho dinero.
Un grano adecuado , sobre un suelo adecuado, con un manejo adecuado.... el tractor es lo mismo ( bueno casi lo mismo)
-
- Usuario Avanzado
Este fin de semana es la feria de Sant Josep en Mollerussa. Del 17 al 19.
-
- Usuario Avanzado
Este fin de semana, Feria agrícola en Boimorto (Lugo). Sábado 25 y domingo 26 de Marzo.
y a mas hay pulpada, pero de la buena de verdaOfertashoyeuropa escribió:Este fin de semana, Feria agrícola en Boimorto (Lugo). Sábado 25 y domingo 26 de Marzo.
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
-
- Usuario Avanzado
Me he confundido. Este fin de semana es la feria en Boimorto (Coruña). Del 7 al 9 de abril en Muimenta (Lugo).
-
- Usuario Avanzado
Foto de la feria de Boimorto (Coruña)
- Adjuntos
-
- IMG-20170325-WA00031.jpg (188.49 KiB) Visto 2199 veces
-
- IMG-20170325-WA00001.jpg (192.71 KiB) Visto 2199 veces
-
- Boimorto1.jpg (229.66 KiB) Visto 2199 veces
-
- Usuario Avanzado
las fotos son de antes de la apertura. Hubo más gente de la que se estimaba. Hacía mucho frío pero a los gallegos no les atemoriza el mal tiempo...
-
- Usuario Avanzado