Entrevista a Carlos Crovetto Lamarca
Re: Entrevista a Carlos Crovetto Lamarca
si ya se las mande creo que fueron 3 cajas llenas
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
-
- Usuario Avanzado
Los directos o los que pusieron la directa con esto ya no hablan....se ve que dieron con la gallina de los huevos de oro y no quieren que nadie lo sepa.......supersarcasmo.........los amos de las leguminosas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
-
- Usuario Avanzado
Supernovato escribió:Los directos o los que pusieron la directa con esto ya no hablan....se ve que dieron con la gallina de los huevos de oro y no quieren que nadie lo sepa.......supersarcasmo.........los amos de las leguminosas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Me parece la mejor respuesta que te puedo dar... no se si me entenderas...
Sigo sin contestarte, pero es que sigo sin saber cual es la pregunta...
Saludos.
Arar menos para producir mas
Supernovato escribió:Los directos o los que pusieron la directa con esto ya no hablan....se ve que dieron con la gallina de los huevos de oro y no quieren que nadie lo sepa.......supersarcasmo.........los amos de las leguminosas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Tú debiste ser el alumno avanzado de tu promoción. Hace poco más de un año entraste aquí preguntando de todo y sobre todo porque decías no saber nada y ahora jo der!!! Parece que tienes una vida de experiencia.
Se ve que cuando fuiste al bar con lo que aquí leías te dieron cuatro tardes de grandes experiencias de los que llevan toda la vida en el surco y lo has aprendido todo.
ENHORABUENA !!!!