PRECIO TRIGO BLANDO
-
- Usuario medio
Re: PRECIO TRIGO BLANDO
Este es un pollo que se piensa que somos tontos bobos de pueblo ignorantes y que el esta x encima de todos pero se equivoca
muchos son los que por llevarse fácilmente buena parte del pastel del agricultor , piensan que el que cultiva es un pringaosinata escribió:Este es un pollo que se piensa que somos tontos bobos de pueblo ignorantes y que el esta x encima de todos pero se equivoca
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
-
- Usuario medio
Buenos días Noterr:Noterr escribió:¿y eso de majo, porque?
Me hizo gracia tu respuesta "tus pecaos están perdonaos" y por eso te respondí con lo que "muchas gracias majo !!".
Simplemente fue una respuesta jocosa a una respuesta tuya también jocosa, no hay más.
Saludos.
.
-
- Usuario medio
Buenos días Sinata:sinata escribió:Este es un pollo que se piensa que somos tontos bobos de pueblo ignorantes y que el esta x encima de todos pero se equivoca
Es muy fácil hablar con desconocimiento de causa, sin saber de la vida de quien se habla, de sus orígenes, de su modo de vida, de sus amistades etc etc.
Creo que el equivocado en este caso eres tú, ya que ni pienso lo que dices que pienso y por supuesto no estoy por encima de nadie; esas afirmaciones las haces tú, no yo.
Repito, es fácil hablar sin saber, todos lo hemos hecho alguna vez y luego nos hemos llevado una sorpresa.
Saludos.
.
-
- Usuario medio
Noterr, te digo lo mismo que a Sinata, no digas que pienso algo que no pienso sin saber y no taches a la gente de "llevarse fácilmente" nada de nadie sin conocer.Noterr escribió:muchos son los que por llevarse fácilmente buena parte del pastel del agricultor , piensan que el que cultiva es un pringaosinata escribió:Este es un pollo que se piensa que somos tontos bobos de pueblo ignorantes y que el esta x encima de todos pero se equivoca
El agricultor es demasiado importante en la cadena de necesidades de la humanidad como para que (creo yo por vuestros comentarios) os valoréis tan poco.
Hay que levantar el ánimo, saludos.
.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[quote="Xavier1969"][quote="Noterr"][quote="sinata"]Este es un pollo que se piensa que somos tontos bobos de pueblo ignorantes y que el esta x encima de todos pero se equivoca[/quote]
muchos son los que por llevarse fácilmente buena parte del pastel del agricultor , piensan que el que cultiva es un pringao[/quote]
Noterr, te digo lo mismo que a Sinata, no digas que pienso algo que no pienso sin saber y no taches a la gente de "llevarse fácilmente" nada de nadie sin conocer.
El agricultor es demasiado importante en la cadena de necesidades de la humanidad como para que (creo yo por vuestros comentarios) os valoréis tan poco.
Hay que levantar el ánimo, saludos.[/quote]
¡¡¡AHÍ le has dado!!!. Los agricultores estamos en la base de la cadena de necesidades. Yo de momento no he vendido ni un solo pipo, y éste año he sembrado un 30% menos, y mientras los precios sigan en estos guarismos esta sera la tendencia. La mia y la de muchos, por lo que.veo en el campo.
muchos son los que por llevarse fácilmente buena parte del pastel del agricultor , piensan que el que cultiva es un pringao[/quote]
Noterr, te digo lo mismo que a Sinata, no digas que pienso algo que no pienso sin saber y no taches a la gente de "llevarse fácilmente" nada de nadie sin conocer.
Hay que levantar el ánimo, saludos.[/quote]
¡¡¡AHÍ le has dado!!!. Los agricultores estamos en la base de la cadena de necesidades. Yo de momento no he vendido ni un solo pipo, y éste año he sembrado un 30% menos, y mientras los precios sigan en estos guarismos esta sera la tendencia. La mia y la de muchos, por lo que.veo en el campo.
Xavi que no nus entiendes, tu lo que quieres es lo mismo que tos, ganar pasta
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
Xavier1969 escribió:Buenos días Sinata:sinata escribió:Este es un pollo que se piensa que somos tontos bobos de pueblo ignorantes y que el esta x encima de todos pero se equivoca
Es muy fácil hablar con desconocimiento de causa, sin saber de la vida de quien se habla, de sus orígenes, de su modo de vida, de sus amistades etc etc.
Creo que el equivocado en este caso eres tú, ya que ni pienso lo que dices que pienso y por supuesto no estoy por encima de nadie; esas afirmaciones las haces tú, no yo.
Repito, es fácil hablar sin saber, todos lo hemos hecho alguna vez y luego nos hemos llevado una sorpresa.
No me toques las pelota se que sólo falta vas tu ,es que tu sabes de la vida de los de más lo que si sabemos todos es que vives de nosotros como muchos y estamos asta los c*** de gentuza que vive de nosotros y nos desprecia a todas horas y bla bla bla que sois unos parla puñados que no dices la verdad ni al médico alma de cántaro .
Saludos.
-
- Usuario medio
Buenos días, voy a obviar los insultos y demás, tan solo una pregunta ¿cuándo te he mentido yo?sinata escribió:Xavier1969 escribió:Buenos días Sinata:sinata escribió:Este es un pollo que se piensa que somos tontos bobos de pueblo ignorantes y que el esta x encima de todos pero se equivoca
No me toques las pelota se que sólo falta vas tu ,es que tu sabes de la vida de los de más lo que si sabemos todos es que vives de nosotros como muchos y estamos asta los c*** de gentuza que vive de nosotros y nos desprecia a todas horas y bla bla bla que sois unos parla puñados que no dices la verdad ni al médico alma de cántaro .
Saludos.
Saludos.
.
Nada x que no somos como tu te piensas . Que no somos tontos .
-
- Usuario medio
¿Y cuándo he dicho yo que sois tontos?sinata escribió:Nada x que no somos como tu te piensas . Que no somos tontos .
.
Ese es el problema tuyo q no lo dices claro está pero lo piensas ,x tus comentarios , los q vivís de los agricultores la mayoría pensáis igual
-
- Usuario medio
¿A qué comentarios te refieres?sinata escribió:Ese es el problema tuyo q no lo dices claro está pero lo piensas ,x tus comentarios , los q vivís de los agricultores la mayoría pensáis igual
¿En qué comentarios míos ves que os tenga por tontos?
Saludos.
.
Dejémonos de gastar el tiempo en piques y hablemos del tema
precio de trigo
precio de trigo
la cosa parece estar muy parada
Ming cierto que los datos en USA son esos e incluso en París no son buenos. Una explicación puede ser esta: http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=113129. En España las lonjas que he examinado la mayoría mantiene los mismos precios salvo en el trigo duro que bajan. El blando o tiene el mismo precio o un levísimo descenso. Los precios están estancados y los compradores a la espera de que bajen. La única operación cierta que conozco es la venta de trigo duro a 39 pts iva incluido que es el mismo precio que hace dos meses. La mayoría ha vendido porque las lonjas españolas en el duro no hacen más que bajar. El blando de calidad se mantiene al mismo precio y no hay ofertas porque los compradores mientras se abastecen de fuera están esperando que baje el nacional. Ese es el juego pero puede cambiar con cualquier imprevisto y esperemos que sea a favor de los productores cerealistas. Ocurre que el tiempo empieza a jugar en nuestra contra o juntamos dos cosechas. Yo mantengo la esperanza pero solo se reactivarán los mercados a medida que las informaciones de la próxima cosecha internacional den un vuelco en negativo. Cosa que hasta ahora no se ha dado. La cochina realidad es que la única esperanza que tengo que al menos por ahora no baja.