¿HASTA AHORA NO SE HABÍAN ACORDADO DE NOSOTROS?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

¿HASTA AHORA NO SE HABÍAN ACORDADO DE NOSOTROS?

Mensaje por PIONIER »

Defiendo a quien me defiende.
Curroii
Usuario experto

Re: ¿HASTA AHORA NO SE HABÍAN ACORDADO DE NOSOTROS?

Mensaje por Curroii »

Desde luego que es tardísimo porque todos piensan que nosotros aguantamos lo que nos echen. Esta lentísima reacción por parte de todos es muy peligrosa porque no es lo mismo hacer frente a los problemas uno a uno que dejar que se acumulen desde años hasta que son políticas consumadas mucho más difíciles de combatir. Ninguno de los problemas que señala Asaja y las demás organizaciones es nuevo y basta leer este foro a lo largo de los años para darse cuenta que las políticas europeas, nacionales y regionales solo sirven para ir gravando cada vez más la situación de agricultores y ganaderos. Nos han ido comiendo terreno por todos sitios y no hay medidas que no sean para darnos otro palo. Ha enraizado en la sociedad que las tierras son de todo el mundo, que pueden robarnos, acribillarnos a normas, destrozarnos los cultivos, prohibirnos cualquier cosa que nos facilita la labor o cualquier medida de defensa, manejan y juegan con nuestras producciones y si algo nos sale bien toman nota para que no vuelva a ocurrir ya sea en precios o subirnos los insumos. Prohibir, controlar y sancionar no es ninguna política es recaudar para que vivan más chupópteros.
Es tarde pero hay que hacerlo porque no se vislumbran mejoras sino empeoramientos, pero hay que hacerlo juntos y a todos los niveles porque el agro europeo es una colilla que no hay dios que la encienda.
Toldanos
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Toldanos »

Amen
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Curroii, como otras veces te lo copio y te cito si no te importa. Tu dirás.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

PIONIER escribió:Curroii, como otras veces te lo copio y te cito si no te importa. Tu dirás.
resumido , se cree la sociedad que las tierras son publicas para uso y disfrute de todo el mundo , eso si el pringao del dueño a efectos solo fiscales a pagar impuestos.
Soy de la España VACILADA.
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

A lo mejor es que hay que hacer elecciones agrarias, mañana las hay en Extremadura.
Pedro--40
Usuario medio

Mensaje por Pedro--40 »

pocas veces escuche la verdad de lo que nos pasa a los agricultores y ganaderos tan bien resumida. y además añado yo, que no haya un tonto en tu pueblo que le tocarte las narices ,que entoces estas apañado, siempre legislando en contra nuestra
leopoldo35
Usuario medio

Mensaje por leopoldo35 »

es lamentable que se quejen de cosas sin solucion y no se manifiesten directamente contra el CETA, el acuerdo de comercio con canada, que va a acabar con los cerealistas españoles para siempre

les dejamos introducir sin aranceles la cebada a 20 ptas en los puertos a cambio de venderles productos con denominacion de origen

y tiene que aprobarse en el parlamento español.

pero eso les supondria enfrentarse al poder, y eso no lo van a hacer.
poco ruido y menos nueces.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

¡ Uy, que cosas , ASAJA enfrentándose al Poder! No lo verán mis ojos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

leopoldo35 escribió:es lamentable que se quejen de cosas sin solucion y no se manifiesten directamente contra el CETA, el acuerdo de comercio con canada, que va a acabar con los cerealistas españoles para siempre

les dejamos introducir sin aranceles la cebada a 20 ptas en los puertos a cambio de venderles productos con denominacion de origen

y tiene que aprobarse en el parlamento español.

pero eso les supondria enfrentarse al poder, y eso no lo van a hacer.
poco ruido y menos nueces.
por eso las mayorías en el parlamento no son buenas que asi no pueden colocar ganancias a sus amigotes.
Soy de la España VACILADA.
Supernovato
Usuario Avanzado

Mensaje por Supernovato »

Otro sindicato mas y no del crimen sino de la estafa conjunta con el gobierno......que decir mas de todos estos...poco.
Yo la primera vez que trate con ellos no me llenaron el ojo ni gota pero claro como todo el mundo que quiere entrar en agricultura pues vas a verlos y te informas,,,,,mala imagen me lleve de casi todos ellos,,,,a los 2 dias ya tenia un gestor eso si pagar rigurosamente los 80 euritos para ellos por que si no hay si que no tienes nada que hacer.....creo que eso tambien se llama trafico de influencias o algo asi,,,,,poco se llevan con ugt,comisiones y demas parasitos subvencionados del estado español....que poco hacen,poco solucionan y pocos y malos consejos dan
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Responder