Cómo arrancar un Lanz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Carloss78
Usuario Avanzado

Re: Cómo arrancar un Lanz

Mensaje por Carloss78 »

Hola tocayo buenas noches,pequeñito el jhondy si,si,ja,ja tu tranquilo que estas como yo,yo tengo desmontado el Lanz con piezas por todos lados ,demontado el wheel horse y curioseando todos los dias internet por si hay algo interesante por hay a mi el tiempo ahora no me acompaña ,pero bueno lo mio es a largo plazo,je,je un saludo y que se anime esto¡¡¡¡
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Carloss78 escribió:Hola tocayo buenas noches,pequeñito el jhondy si,si,ja,ja tu tranquilo que estas como yo,yo tengo desmontado el Lanz con piezas por todos lados ,demontado el wheel horse y curioseando todos los dias internet por si hay algo interesante por hay a mi el tiempo ahora no me acompaña ,pero bueno lo mio es a largo plazo,je,je un saludo y que se anime esto¡¡¡¡

Tocayo yo no quería ninguno más que no fuese un John Deere 7020 articulado del pueblo de mi padre... Pero por Facebook salió la cabra, pasé una orden de compra a mi mujer y la aceptó, y al otro día lo tenía comprado... Con suerte esta semana lo cargo y para casa. La verda me ha salido a precio de EBRO el JD por eso me lo he quedado y con vistas a venderlo o cambiarlo para poder tener algún día el 7020 ;) si no seguiría miando milanuncios como hacemos todos a ver que sale jajajaja
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Javilanz
Usuario Avanzado

Mensaje por Javilanz »

Qué guapo el Jondy Carlos, es un 4020? A ese hay que ponerle a arar en serio. Lo de que no compro más lo decimos todos.... hasta que sale uno que nos gusta y .... a por él!!!
Y lo de tener todos empezados y ninguno terminado lo hacemos todos. Yo tambíén he empezado con el JD B, mientras esperaba a que llegara alguna pieza del Lanz no me dejó la paciencia a empezar a desmontarle.
Pon más fotos de ese jondy que está muy chulo
Javilanz
Usuario Avanzado

Mensaje por Javilanz »

En referencia al Lanz, le has puesto zapatas nuevas en el embrague???
Carloss78
Usuario Avanzado

Mensaje por Carloss78 »

Vaya coleccion debes de tener Javi.
Camarena
Nuevo usuario

Mensaje por Camarena »

Si os interesa en milanuncios tenéis un JD7020 en venta en Tarragona, piden 7500€.
sayagues
Usuario Avanzado

Mensaje por sayagues »

Holaaaaaaaaaaaa a los recién llegados y poseedores de tractores LANZ IBERICA bienvenidos al mejor foro de España sobre estasespectaculares fabulosas y míticas maquinas veneradas entre los mejores agricultores,orfebres,encofradores y demàs miembros de la alta alcurnia.
ATENCIÓN!! aqui se aprenden cosas que no se enseñan en las escuelas y que llevadas por el mal camino pueden desembocar en grandes tragedias metafisicas.
Sus efectos secundarios en un elevadísimo porcentaje de propietarios y personas que se hallen en su radio de acciòn se componen de una gran adicción a dicha marca y todo lo que la representa.

Saludos.

SAYAGUÉS.
Carloss78
Usuario Avanzado

Mensaje por Carloss78 »

jajajajaja si señor y ademas sin cura ninguna la adiccion a la chatarritis azul es muy grande,jaja¡¡¡
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Javilanz escribió:En referencia al Lanz, le has puesto zapatas nuevas en el embrague???

Sí, sí es un 4020 de 1968, 6 cilindros, 6600 cc, 100cv, 5000 kg de peso, bomba rotativa autopurgante, dirección asistida... 650.000 ptas en ese año te podías comprar casi 5 EBROs! Ya lo tengo en casa os pondré unas fotillos.

Las zapatas están de serie! Le habían hecho embrague no hacía mucho y están casi nuevas y los casquillos estaban casi nuevos pero ya que los tenía los cambié... A ver si esta semana lo cierro y a correr!

Camarena lo tengo visto ese 7020, no me gusta que por Wallapop había otro por 6500€ y era igual, con el mismo parachoque, eso quiere decir que eran tractores de Obra y ahí solo hacen trailla... Estarán los grupos reventados... Me esperaré a ver si salta la liebre el del pueblo y me lo quedo barato, que 6000€ pican mucho...
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Javilanz
Usuario Avanzado

Mensaje por Javilanz »

Al final sin terminar de montar el motor nos hemos puesto a levantarle la pintura vieja y limpiarle un poco la cara

lanz36.jpg
lanz36.jpg (351.49 KiB) Visto 943 veces
lanzpintura.jpg
lanzpintura.jpg (398.01 KiB) Visto 943 veces
Le dimos decapante para levantarle la pintura y después de esperar un buen rato que haga efecto y darle con la karcher, así es como quedó:
lanzdecapado.jpg
lanzdecapado.jpg (431.73 KiB) Visto 943 veces
Javilanz
Usuario Avanzado

Mensaje por Javilanz »

Y ya liados nos pusimos con la máquina de chorreo de arena y así fue como quedó

lanzarenado.jpg
lanzarenado.jpg (297.87 KiB) Visto 942 veces

Ahora que ha levantado el tiempo le dejamos un poco de lado.....
A ver si le podemos pintar pronto porque se oxida fácilmente
Carloss78
Usuario Avanzado

Mensaje por Carloss78 »

Buenas noches,Javi con buena picha bien se j....,jajaja,vaya pluma te as buscado y buena maquina de chorreo ,no como la mia que es una pistola con deposito jejejejej,llevas buen ritmo ,esperamos mas fotos¡¡¡¡
Javilanz
Usuario Avanzado

Mensaje por Javilanz »

Hola Carlos, la máquina de chorreo es alaquilada, yo también tengo una simple pistola con manguera que la tengo que pinchar en un cubo con arena. Cuando es mucho lo que queremos chorrear la alquilamos que va mejor. Me cobran 50 e el día. Ya he visto en internet que la máquina vale unos 100 e. Habrá que comprarla porque la pago sin tenerla y ya tengo probado que va muy bien.
sayagues
Usuario Avanzado

Mensaje por sayagues »

hola tractoristas!!
como van esos Lanz,,
yo desde hoy ya tengo toooooooooooodos los papeles del viñero en la gestoria,ahora estos tienen que hablar con otra gestoria en cataluña para enviarles lo necesario y poderlo dar de baja en el roma.....el tractor estaba de alta pero se perdieron los documentos, tuve que hacer de cero todos los documentos porque nadie tenia copias,en trafico nada y en la itv tampoco puesto que nunca la paso,con lo cual tampoco tengo la cartilla del roma...
un ingeniero para ficha tecnica reducida me fotografio,midio,pregunto...y cobro,me puso en el informe entre mas datos,que el numero que figura grabado en cilindro(que originalmente este es el de bastidor)es el numero de serie de motor y el que va en la chapa de caracteristicas puso que era numero de bastidor(originalmente el numero de serie del tractor),todo esto porque en el informe de trafico figuraba que el numero de bastidor es el 123.. que es el de la chapa de caracteristicas......,luego el lio que en susodicho informe el numero de bastidor 123 y en tractor 0123,un cerooo!!!....pero bueno los de la itv que puedo decir que se portaron muy bien contactaron con trafico,luego con el ingeniero de la ficha reducida y en unos dias solucionaron el problema,despues cundo fuy a pasar itv lo troquelaron en la bancada delantera cerca la chapa de caracteristicas tambien con el cero....
haber si ahora los del roma de cataluña se portan y al fin termino porque
ESTOY A PUNTO DE PARIR!!!
Saludos.
sayagues
Usuario Avanzado

Mensaje por sayagues »

(tambien gracias carlos-cmp y te apoyo en tu aventura empresarial de montar una gestoria) :D :D :D
sayagues
Usuario Avanzado

Mensaje por sayagues »

lo del roma de tarragona resuelto!!!
de primeraras pidieron un monton de cosas puesto que el lanz estaba en el roma a nombre del dueño y su padre...pero al final como el padre habia muerto,el dueño hijo unico y tratarse de un tractor antiguo les vasto con una llamada telefonica de este,QUE CACHO ALEGRIA!!!!
supongo que en esta siguiente semana se termine de unir legalmente a mi famila Lanz.

Ahora unas preguntas para quien pueda responder..
son iguales de tamaño todas las chimeneas o tubos de escape te todos los lanz iberica diesel completos(2416,2816,3016,3012,3850,4090)????????????
mi 3012 tiene tubo de escape bajo,y quiero uno alto(chimenea) y me da la impresion que estas quedarian desproporcionadas al tractor,como que a la vista me da la impresion que la chimenea mas pequeña de lanz es la del 2206.........
que opinan ustedes???
sayagues
Usuario Avanzado

Mensaje por sayagues »

hea!!!
tambien necesito asiento completo y tapas de volantes procedentes de 28,30...
compro o cambio.
sayagues
Usuario Avanzado

Mensaje por sayagues »

Carloss78
Usuario Avanzado

Mensaje por Carloss78 »

Que bonito ¡¡daria gusto escucharlos de nuevos y verlos sin las tipicas manchas de aceite,ja,ja
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Carlos_cmp, = Al igual que el JD5020, el 4020 salieron muy bien. No tanto el JD7020 que tuvo sus problemas. Pero cuando salio al mercado este 7020 causó un gran impacto.
Ya nos enseñaras como te ha quedado el 4020.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder