Siento decirte que creo que no tienes razón en el comentario.Caesar escribió:Otro " C.Lumbreras" que cuando baja se explaya y cuando sube ni se entera...
Pero si eres libre de hacerlo.
Un saludo
Siento decirte que creo que no tienes razón en el comentario.Caesar escribió:Otro " C.Lumbreras" que cuando baja se explaya y cuando sube ni se entera...
La opinión siempre es SUBJETIVA porque uno cuando opina, se basa en lo que siente en ese momento, y en nuestro caso si ve el mercado hacia arriba o hacia abajo según con las informaciones que recibe.Arevaco83 escribió:--Cuando uno da su opinión , puede decir lo que quiera, es SUBJETIVO
--Cuando uno relata noticias y hechos hay que darlos completos para configurar el contexto y que la información valga para ese momento, no se puede ser parcial cuando se relatan actos OBJETIVOS.
--Nunca, nadie pasa información de forma desinteresada, jamás lo ví.
--Lo primero que debe de conocer cualquier gestor de empresa ( un agricultor lo es de la suya) es que nadie le va a informar ni facilitar las cosas gratuitamente, ni tan siquiera un gerente de cooperativa cuenta sus "contactos" ni sus "maneras" para ejercer su trabajo, ni aunque se lo exijan los que le pagan, o sea, los socios agricultores.
--Eso de que no va a " haber camiones para mover tanta mercancía" es un recurso literario muy manido.
Buenos días Valentín:Valentin31 escribió:Manipulan por todas partes, y cuando hay tanto interés en escribir y pintar las cosas negras, solo es por una razón:miedo... por cierto, están cerrando las fabricas operaciones para junio, intentado cazar algún descuidado, si intentan cerrar compras a tan largo plazo, será por algo digo yo,no?
El fabricante que se posiciona, apuesta y compra, está comprando físico tangible cuando llegue el día de la entrega porque es lo que necesita para fabricar.La posición o apuesta tanto compradora como vendedora en este caso se tiene que materializar en físico.Arevaco83 escribió:Tomar posiciones es eso posicionarse, apostar; otra cosa es comprar el producto físico, la mercancía real, ahí es donde influyen factores y voluntades.
Cada uno vera su zona, pero por donde yo vivo hay menos cereal sembrado que nunca...por precios, greening, perspectivas, desengaños y profesionalidad del agricultor, lo cierto es que hay menos cereal sembrado.
Xavier1969 escribió:[
¿En qué zona estás Arevaco83?
Saludos.
Por desgracia en este país no meten a nadie en la cárcel por dejar de pagar el grano, pero si tú has sido el primero y hay que llevarte tabaco o lo que necesites cuenta conmigo.Arevaco83 escribió:Xavier1969 escribió:[
¿En qué zona estás Arevaco83?
Saludos.
Estoy en la cárcel, no te digo el centro penitenciario porque dejé muchos camiones de grano sin pagar y si me localizan me crujen.
...señor Ciprés.Caesar escribió:Gracias...
¡¡¡ Graciaaaassss !!!Curroii escribió:http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=112820
Se admiten agradecimientos.