Pues nosotros hacemos al revés.

¿ Que grupo es ese de PSV y que además engloba a Renault ?, PSV no era la promotora de vivienda aquella de UGT ?, se pasaron ahora a constructores de coches ?, jo der, que perdido ando....Supernovato escribió:MUCHISIMO mejor que PSV y sus famosos coches (entre ellos renault)
Los que yo conozco en general bien, algún patinazo con los 82 cv y 100 del 2 dti, pero desde que usan motores fiat no se oye nada raro excepto egr y alternadores, lo normal hoy en día.katrall escribió:Todos los opel que conozco han dado buen resultado.
los motores de las furgo vivaro los fabrica mercedes en vitoria y son canela fina , lo se porque tengo 2 .. una con 600.000km y averias pocas , solo desgastes .. embrague ..etc..TK4060 escribió:Lo llevan claro, menuda m*** de marca, acaban de comprar. GM. tiene que estar muy contenta con la venta de ese bodrio.
Mercedes, buenos motores. Donde fabrican esa furgo. Creo que es la misma que peugeot-citroen. Solo cambian el anagrama de la marca, y cuatro cosillas.pistaa escribió:los motores de las furgo vivaro los fabrica mercedes en vitoria y son canela fina , lo se porque tengo 2 .. una con 600.000km y averias pocas , solo desgastes .. embrague ..etc..TK4060 escribió:Lo llevan claro, menuda m*** de marca, acaban de comprar. GM. tiene que estar muy contenta con la venta de ese bodrio.
Confirmado, son las mismas, hasta hacen una con marca Toyota.TK4060 escribió:Mercedes, buenos motores. Donde fabrican esa furgo. Creo que es la misma que peugeot-citroen. Solo cambian el anagrama de la marca, y cuatro cosillas.pistaa escribió:los motores de las furgo vivaro los fabrica mercedes en vitoria y son canela fina , lo se porque tengo 2 .. una con 600.000km y averias pocas , solo desgastes .. embrague ..etc..TK4060 escribió:Lo llevan claro, menuda m*** de marca, acaban de comprar. GM. tiene que estar muy contenta con la venta de ese bodrio.