1ª cosechadora New Holland CR 10.90 vendida en España
Re: 1ª cosechadora New Holland CR 10.90 vendida en España
Si algo tengo muy claro es que no me gustaría estar en el pellejo de quien la tenga que pagar. Dudo mucho de su rentabilidad, al menos en mi zona.
De todas maneras suerte para el comprador
De todas maneras suerte para el comprador
Todo tiene su sentido.cuando la comprar por algo sera.yo esa maquina la veo poco rentable en casi todas las zonas.otra cosa seria la pampa argentina o la llanura ucraniana.pero eso tambien lo veo con tractores de 300cv.
Lo que se pretendia con este hilo es dar publicidad al asunto y ya llevais 4 dias.
Una anecdota como otra cualquiera.Tambien se publico cuando se vendio el pasado año un NH articulado en Navarra,lo que ha pasado con el no se ha publicado.
Opinamos porque nos lo ponen al morro,pero es hablar por hablar a la vez que asi damos pabulo.
Una anecdota como otra cualquiera.Tambien se publico cuando se vendio el pasado año un NH articulado en Navarra,lo que ha pasado con el no se ha publicado.
Opinamos porque nos lo ponen al morro,pero es hablar por hablar a la vez que asi damos pabulo.
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
Y que problema hay??
Las necesidades te las generan los concesionarios.pero somos nosotros los que tenemos que tener las cosas claras.
Las necesidades te las generan los concesionarios.pero somos nosotros los que tenemos que tener las cosas claras.
-
- Usuario experto

¡¡Me cachis!! No le gusta el tema al troll jejejeje ¡pues no entres cojona!.LMez1973 escribió:Lo que se pretendia con este hilo es dar publicidad al asunto y ya llevais 4 dias.

-
- Usuario medio
El tractor articulado sigue trabajando para los de la famosa macrogranja de lecheras kse proyecta en noviercas,pero en las fincas de navarra.para la de soria haber con ke nos sorprenden
BETEL. ,nunca dejes de insultarme, por favor
Última edición por LMez1973 el 27 Feb 2017, 15:01, editado 1 vez en total.
Betelgeuse escribió:![]()
¡¡Me cachis!! No le gusta el tema al troll jejejeje ¡pues no entres cojona!.LMez1973 escribió:Lo que se pretendia con este hilo es dar publicidad al asunto y ya llevais 4 dias.
![]()
-
- Usuario experto
LMez1973 escribió:BETEL. ,nunca dejes de insultarme, por favor

lleva algún autoguiado? ya nos mandaras algún video haber que tal siega.
Pues segara cebada de 24 pts.como todas.
Y llovera igual de poco que con todas.
La letra anual sera algo mayor que otras.
que poca ilusión por ver trabajar un aparato de estas dimensiones...jejejekatrall escribió:Pues segara cebada de 24 pts.como todas.
Jaavier escribió:que poca ilusión por ver trabajar un aparato de estas dimensiones...jejejekatrall escribió:Pues segara cebada de 24 pts.como todas.
Sí menudo empresario agricultor, suspirando por un video o reportaje de algo que seguramente no puedas adquirir y a primeros de marzo dices desconocer el precio del nitrogenado que vas a aplicar.
Tómatelo como quieras, pero eres un ejemplo gráfico de lo que, creo ,no es lo correcto y así está esto.
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
Jaavier.toda mi vida intentando producir mas y mejor.con las viñas los frutales y ahora con ovejas.23 años cruzando razas para conseguir un cruce muy productivo.que consigue un produzto tremendo originando mucho trabajo y que despues vale una mi.erda.
Ilusion ninguna, desengañado totalmente.
O le metemos mano a los gastos y amortizaciones o con la produccion comeran Todos los buitres que pululan a nuestro alrededor mientras nosotros nos creemos empresarios agrarios con muchas necesidades de chatarra.
Muy pocas h.en españa cubren los gastos de produccion sin pac.amen de mano de obra y amortizaciones de maquinaria.
Explotaciones de 500h.se matan por cosechar para otros.dejando lo suyo para lo ultimo por no perder clientes.
Tarde o temprano se nos bajara la tonteria que nos generan los concesionarios.
Si quieren vender macromaquinas desproporcionadas que siembren ellos.
Uno desenganado.
Ilusion ninguna, desengañado totalmente.
O le metemos mano a los gastos y amortizaciones o con la produccion comeran Todos los buitres que pululan a nuestro alrededor mientras nosotros nos creemos empresarios agrarios con muchas necesidades de chatarra.
Muy pocas h.en españa cubren los gastos de produccion sin pac.amen de mano de obra y amortizaciones de maquinaria.
Explotaciones de 500h.se matan por cosechar para otros.dejando lo suyo para lo ultimo por no perder clientes.
Tarde o temprano se nos bajara la tonteria que nos generan los concesionarios.
Si quieren vender macromaquinas desproporcionadas que siembren ellos.
Uno desenganado.
Pues yo creo que si la han comprado es porque les hace falta, y no segaran para nadie.
Buenos dias.
Despues de llevar muchos años leyendo el foro me animado a formar parte de el, espero ser bien recibido.
No le deis muchas vueltas a la cabeza sobre si la podran amortizar, los que la han comprado juegan en otra liga y es para su uso propio que no es poco.Tampoco va a cosechar a teruel si no a la provicia de zaragoza
Despues de llevar muchos años leyendo el foro me animado a formar parte de el, espero ser bien recibido.
No le deis muchas vueltas a la cabeza sobre si la podran amortizar, los que la han comprado juegan en otra liga y es para su uso propio que no es poco.Tampoco va a cosechar a teruel si no a la provicia de zaragoza
-
- Usuario Avanzado
Cada uno hace sus números...Imagínate que tienen 3000 ha de maíz y lo que cuesta segarlas cada año...
Claro que no juegan en nuestra liga.
Esa maquina para el regadio que tenemos en españa es grandisima,siempre habra excepciones pero...
No sufro por ellos.sino por casos de compañeros que en menor medida o con maquinaria mas normalizada cometen el mismo error, de entrar al trapo de las supuestas necesidades que tienen.
Cuando en muchos casos vale mas dejar tierra para hacer mas duradera la maquinaria que crecer para comprar otra.
Total, para lo que valen los productos.es mejor ahorrartelo que producirlo.
Esa maquina para el regadio que tenemos en españa es grandisima,siempre habra excepciones pero...
No sufro por ellos.sino por casos de compañeros que en menor medida o con maquinaria mas normalizada cometen el mismo error, de entrar al trapo de las supuestas necesidades que tienen.
Cuando en muchos casos vale mas dejar tierra para hacer mas duradera la maquinaria que crecer para comprar otra.
Total, para lo que valen los productos.es mejor ahorrartelo que producirlo.
Cuando a una finca tienes que sacarle dos cosechas necesitas ser muy rapido en la recoleccion, abonado y siembra de la siguiente y mas aun en fincas muy grandes.
En el tema de meternos en segun que inversiones para maquinaria estoy contigo y mas ahora que no sabemos hacia donde va tirar Europa en el 2020.
En el tema de meternos en segun que inversiones para maquinaria estoy contigo y mas ahora que no sabemos hacia donde va tirar Europa en el 2020.
Las dos cosechas suelen ser dos medias cosechas.a base de inflar de abonos la tierra, con lo que muchas veces la segunda cosecha es mediocre a un coste muy alto.si sumamos los sobre costes.en un % altisimo el unico que gana es el del abono semilla o planta gasoil y mecanicos.