Recogida de animales muertos
-
- Usuario medio
Re: Recogida de animales muertos
Gracias. Me informaré el lunes sobre el agroseguro en alguna oficina de AXA o allianz que se que lo hacen.
-
- Usuario medio
Me acaba de decir uno de la zona que los contenedores de recogida de cadaveres los pone el Ayuntamiento pero me parece raro. Alguien sabe si eso es así?
Si tienes es un ayuntamiento generoso, puede ser, aquí no es así
Cada uno tiene el suyo que ha comprado
Cada uno tiene el suyo que ha comprado
El ayto?? A santo de que?
-
- Usuario medio
Para mi que el que me lo a dicho esta flipado. Por eso e preguntado porque no me fío un pelo del tío este
De mascotas me parece que te dice...
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
-
- Usuario medio
Decía de ovejas. Al final ya e comprado el contenedor hoy a un señor que se a jubilado. Ya me an dicho esta mañana en ganaderia que me han aprobado la ampliación a ovino, asique nada ya tengo todo para empezar poco a poco ahora sólo me fakta traer las ovejas
-
- Usuario medio
Una pregunta antes de cagarla. Ya me an dado la ampliación del código de explotación para ovino, si meto las ovejas que serían pocas de momento no puedo pedir las ayudas a primera incorporación? O ya por tener el código ya no me las van a dar? Esque no hago más que leer y preguntar y no veo más que contradicciones y los de ganadería peregunte y me mal informaron sin ganas ninguna de ayudarme y con ganas que me fuera. Si alguien me puede aclarar el tema porque lo tendría jodido sin las ayudas a primera instalación.
Si es primera instalación, creo, no tienes que tener nada, ni código, ni ser autónomo. Cuando presentas el expediente no puedes tener nada, la ayuda es para la incorporacion, si ya tienes explotación ya estás incorporado, tendrías que pedir un plan de mejora.
-
- Usuario medio
Pues como sea así le voy a montar un pollo al g*** de la oficina agraria porque le comenté si pasaba algo por hacerme el código y pedir la ayuda y me dijo el tío que no. Espero que no sea así porque me va oír.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues si la norma es la misma en todas las comunidades y no cambió desde hace dos años para acá me temo que metiste la pata, porque un conocido tenía solicitada la ayuda a primera instalación y mientras estaba en trámite, ( le habían dicho que se la aprobarían ), puso el ganado a su nombre porque el anterior titular falleció y le denegaron la ayuda. No se si hubiese recurrido si rectificarían, pero no lo hizo, ahora se metió en otro negocio y sigue teniendo las vacas igual.campechano88 escribió:Pues como sea así le voy a montar un pollo al g*** de la oficina agraria porque le comenté si pasaba algo por hacerme el código y pedir la ayuda y me dijo el tío que no. Espero que no sea así porque me va oír.
Yo creo que no.si no estas dado de alta en la s s agraria y no has tenido ingresos agrarios. No eres agricultor.otra cosa es que tengas un caballo y 5 cabras y por control veterinario tengas que tener co
digo REGA
digo REGA
Si tienes codigo REGA asignado antes de iniciar expediente no te pertenece ninguna ayuda a primera instalación.
Cosa distinta es iniciar expediente, solicitar permiso mientras trámite para tener el codigo REGA y si te lo aprueban entonces sí, como no es tu caso me temo que te han confundido.
Cosa distinta es iniciar expediente, solicitar permiso mientras trámite para tener el codigo REGA y si te lo aprueban entonces sí, como no es tu caso me temo que te han confundido.
-
- Usuario medio
No puede ser. Yo me hize el código para tener la yegua legal y después amplíe el código para ovino y no tengo todavía ovejas, ni estado de autónomo ni nada. Espero que el tio de la oficina tuviera razon y no me influya. De todas maneras aver si me entero bien y ya os dire para salir de dudas y para que le valga a otra gente que este en mi situación.
Eso es.ni ingresos agricolas en la renta.
Dependera de la zona , yo os cuento mi caso.Yo estoy incorporado hace unos 20 años y mi mujer hace tres se dio de alta como autonomo colaborador, el año pasado se incorporo conmigo en titularidad compartida y no hemos tenido ningun problema por que estuviera dada de alta.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
a los políticos si había que ponerles contenedor luego llega carne procesada y se consume sin ningún tipo de control http://www.antena3.com/noticias/mundo/d ... 8c666.html y aquí nos machacan con mierdas
Soy de la España VACILADA.