Sobre abonado del olivar
-
- Usuario platino
Re: Sobre abonado del olivar
Ya he cortado lo gordo, gordo,...el resto, como lo tengo todo metido en lo nuevo, básicamente chuponeo, que como aclaré en otoño, tampoco tengo tanto; es decir, que si no aclaro no pasa nada porque lo hago en otoño, aunque lo suyo es quitarlos...¡ya veremos...!, porque la hierba se está acelerando, y no quiero aplicar mucho herbicida.
Pd: Ya he visto los primeros espárragos.
Pd: Ya he visto los primeros espárragos.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
esa mezcla no puede fallar... ahora falta que lluevamentesa_bastia escribió:Y esa es la primera vuelta, la segunda con cobre y micros de todo tipo, la tercera con nitrato potásico donde considere oportuno, la tercera con BF foliar verde primavera, y la cuarta con Bayfolan de Bayer, y creo que pare Vd. de contar. Todo correctamente aliñado como es costumbre de la casa, y habitual en el oficio.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Donde se puede comprar sulfato de magnesio o nitrato magnesico en saco de 25kg por la zona de Linares ,Ubeda o el condado de Jaen y a que precio?
Yo el sulfato de magnesio me lo he pedido por Internet por que por mi zona no lo encontraba ,pero ya lo veo hasta normal por que por aquí no hay de na
yo en el abonodo soy muy conservador amoniaco 21%, rico azufre, y luego complemento arriba
bueno amigos por sierra sur unos 15 litros haber si cala
aqui hay mucho abono tirado en el campo ya , yo terminado todo,, haber si llegaramos aun buen cuaje por san antonio
bueno amigos por sierra sur unos 15 litros haber si cala
aqui hay mucho abono tirado en el campo ya , yo terminado todo,, haber si llegaramos aun buen cuaje por san antonio
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
En muchos pueblos ayer nevando y a 0 grados, y los olivos de algunos bien moviditos con tanto N foliar jjeje.. ay esos consejeros por internete jjeje
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
yo hasta finales marzo o primeros abril no meto nada de nitrogeno foliar.. no vaya a serFiry escribió:En muchos pueblos ayer nevando y a 0 grados, y los olivos de algunos bien moviditos con tanto N foliar jjeje.. ay esos consejeros por internete jjeje
-
- Usuario platino
Firy escribió:En muchos pueblos ayer nevando y a 0 grados, y los olivos de algunos bien moviditos con tanto N foliar jjeje.. ay esos consejeros por internete jjeje
No pasa nada hombre, en mi pueblo...ligero frescor y mucha agua, bueno para los olivos, y bueno para la foliada. CERO GRADOS,...será en Burgos, Soria, o la alpujarra alta.
Por cierto, los frutales sin necesidad de nitrogenarlos, no se han enterado de tus consejos (porque están en flor), ni los frutales, ni los pájaros, ni las plagas, ni el cambio climático...
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
Aqui en la sierra de segura anoche 1 y 0 grados
-
- Usuario platino
En mi pueblo no se habrá bajado de los 9 o 10, y a partir de mañana vuelven a subir. Airecillo y frescor, todo dentro de la normalidad.
-
- Usuario experto
Aqui tambien estuvimos rozando los cero grados, hasta hubo un rato que estuvo nevando, aunque duró poquito.Antonio16v escribió:Aqui en la sierra de segura anoche 1 y 0 grados
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
A mi esta borrasca me a pillado con el abono a medio echar, un complejo especial olivo 20-5-10 de la marca herogra.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Yo espero que con 20 l sea suficiente para deshacer el sulfato del 21 que apliqueAnlo escribió:A mi esta borrasca me a pillado con el abono a medio echar, un complejo especial olivo 20-5-10 de la marca herogra.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Pues por eso, lo que te vaya bien a ti, en otras zonas puede no ir tan bien.. en fin es un aviso para los fans que buscan el consejo fácil de corta y pegamentesa_bastia escribió:En mi pueblo no se habrá bajado de los 9 o 10, y a partir de mañana vuelven a subir. Airecillo y frescor, todo dentro de la normalidad.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario platino
Firy,...te noto un tanto envidioso,...o rencoroso. En el foro estamos para compartir experiencias y etc., y aprender unos de otros. Llevo tropocientos años en el foro, y lo único que conozco de ti, es que tienes un Iphone y una piscina, tienes afinidad por lo gay, no te gustan las cervezas, y te mueres por las gachas migas,...y para más inri,...de la suegra.
El bello ejemplo del hombre de campo curtido.
Ya te he dicho, que para dar por Qlo., mejor otro foro.
El bello ejemplo del hombre de campo curtido.
Ya te he dicho, que para dar por Qlo., mejor otro foro.
-
- Usuario platino
¿Y "corta y pega" de qué...?, tú eres un poco tonto el na-bo, diciéndo esas chorradas, y siempre criticándome. Debate con argumentos, y no con ofensas y descalificaciones.
-
- Usuario Avanzado
Corramos un ligero tupido y echemosle tierra al asunto!!!!!
Mi pesada pregunta ,donde se puede comprar y a que precio el sulfato de magnesio o nitrato de magnesio en la provincia de Jaen en sacos grandes ?
Por la zona del condado y sierra segura han caido 26 litros de agua y una temperatura media de 6 grados...
GRACIAS
Mi pesada pregunta ,donde se puede comprar y a que precio el sulfato de magnesio o nitrato de magnesio en la provincia de Jaen en sacos grandes ?
Por la zona del condado y sierra segura han caido 26 litros de agua y una temperatura media de 6 grados...
GRACIAS
mentesa_bastia escribió:¿Y "corta y pega" de qué...?, tú eres un poco tonto el na-bo, diciéndo esas chorradas, y siempre criticándome. Debate con argumentos, y no con ofensas y descalificaciones.
Debería usted aplicarse la lección y no ser tan lenguaraz... Ya vemos que es usted de gatillo fácil. También detecto que tiene usted la cola de paja y se le calienta la boca con facilidad. Predique con el ejemplo hombre (o de eso se enorgullece usted que es), pero a tenor de sus intervenciones más bien hace todo lo contrario de lo que dice. El compañero Firy sencillamente ha hecho unas observaciones sin perder el respeto a nadie. Cosa que usted a la primera de cambio se da por aludido y segunda salta a la yugular insultando y faltando al respeto. No sé que tendrán que decir los moderadores de estas actitudes. Pero si este es el perfil de este foro...
Última edición por Miquel76 el 04 Mar 2017, 21:58, editado 1 vez en total.
-
- Usuario platino
Y no vea Vd.,...con 8 mensajes y dando lecciones. Esto no es besawebos.
-
- Usuario platino
Si fuese el servicio militar le mandaba a fregar letrinas.