Reparar o cambiar
Re: Reparar o cambiar
Buenas
El pasado dia tube una rotura de los cables del remolque, es decir, se corto el calble. Y yo intente empaarlos segun los colores, pero a la hora de echufarlos, la luz del freno hacia de intermitente. Md gustaria saber como los conectos, si tienen que ser por colores o que algun color este cambiado.
Muchas gracias.
El pasado dia tube una rotura de los cables del remolque, es decir, se corto el calble. Y yo intente empaarlos segun los colores, pero a la hora de echufarlos, la luz del freno hacia de intermitente. Md gustaria saber como los conectos, si tienen que ser por colores o que algun color este cambiado.
Muchas gracias.
Re: Reparar o cambiar
[quote="Firy
lleva habiendo fendts con TMS casi 15 años y que yo sepa no se ha cundido que estén cascando los motores man o deuth con 10 o 15000hs, y habrá unos pocos...
y por otro lado seguro que con el gasoil que ahorra eso hay para reparar el motor dos o tres veces jjj[/quote]
JAJAJA, jajajaj, jajaja y ja
lleva habiendo fendts con TMS casi 15 años y que yo sepa no se ha cundido que estén cascando los motores man o deuth con 10 o 15000hs, y habrá unos pocos...
y por otro lado seguro que con el gasoil que ahorra eso hay para reparar el motor dos o tres veces jjj[/quote]
JAJAJA, jajajaj, jajaja y ja
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
Re: Reparar o cambiar
No sé como alguien se atreve a afirmar que los motores Deutz de los Fendt Vario no han dado problemas.
La realidad es que yo con mis propios ojos he visto en varios Fendt cambiar el motor completo, y ninguno de ellos llegaba a los cinco años.
La realidad es que yo con mis propios ojos he visto en varios Fendt cambiar el motor completo, y ninguno de ellos llegaba a los cinco años.
Si esto es progresismo....
Re: Reparar o cambiar
Yo en D.F.agrotron ya he visto dos con menos de 2500h.
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Re: Reparar o cambiar
De que cilindrada de motores habláis? porque para cambiar un motor completo, la averia tiene que ser muy grande
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- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
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Re: Reparar o cambiar
hombre arevaco no se que te hace tanta gracia, debe ser mi ignorancia... lo unico que puedo hablar es por mi experiencia propia con dos, uno con 6500 hs y otro con 9000 (un 700) y no han dado apenas problemas, y precisamente de motor lo que menos, solo una junta de la bomba que era defecto en todos y se reparo en garantia.. por lo demás en mi opinion esos motores cumplen bien, no gastan nada de aceite y son economicos... ahora si es solo por reirnos, a ver si va a resultar que alguno de los que se rien han visto estos tractores lo mas cerca en un catalogo..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Re: Reparar o cambiar
He visto cambiar motores en Fendt 414 Vario, Fendt 818 Vario y Fendt 936 Vario.
Lo cual quiere decir que han tenido problemas graves en todos los modelos de motores Deutz que equipan: 4 L, 6L, y 7 L.
Lo cual quiere decir que han tenido problemas graves en todos los modelos de motores Deutz que equipan: 4 L, 6L, y 7 L.
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Re: Reparar o cambiar
En los turbomatic esto no pasaba verdad zdb565666
Re: Reparar o cambiar
Todo el mundo sabe que los Turbomatik llevaban motores MWM que salieron buenísimos.
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Re: Reparar o cambiar
Pues mi 7,4 con 14000 horas no parece que haya dado problemas de momento...
De todas formas los posteriores con 4 válvulas por cilindro no hablan tan bien, pero en todo caso, para cambiar un motor entero, de que fallan?
MWM también tiene sus cosillas, nadie es perfecto.
De todas formas los posteriores con 4 válvulas por cilindro no hablan tan bien, pero en todo caso, para cambiar un motor entero, de que fallan?
MWM también tiene sus cosillas, nadie es perfecto.
Re: Reparar o cambiar
Si es Deutz será 7146 cc por las horas que dices que tiene.
Lo pregunté ( cuál es el problema para sustituir motores completos con tan poco uso ) y la respuesta que recibí fue de risa: "los alemanes dicen que es por el gasoil".
Lo que yo he podido averiguar es que la mayoría de los que sustituyeron tenían un desgaste anormal en los cilindros y quemaban mucho aceite.
En el 936 la causa fue el desgaste anormal del árbol de levas. Una leva se había hecho redonda.
Lo pregunté ( cuál es el problema para sustituir motores completos con tan poco uso ) y la respuesta que recibí fue de risa: "los alemanes dicen que es por el gasoil".
Lo que yo he podido averiguar es que la mayoría de los que sustituyeron tenían un desgaste anormal en los cilindros y quemaban mucho aceite.
En el 936 la causa fue el desgaste anormal del árbol de levas. Una leva se había hecho redonda.
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Re: Reparar o cambiar
Cierto, es un 7146 si son motores posteriores y tan actuales cualquier cosa puede ser, al igual que los Sisu grandes están dando muchos problemas también, lo que queda claro es que si es por desgastes esta claro que es un problema de calidades de materiales. Quiza uso de muchos componentes Chinos?
Re: Reparar o cambiar
Lo que yo conozco agrotron 128.
Se han cargado la D.F.la centralita es una patata.van unas cuantas a 3000€.
Se han cargado la D.F.la centralita es una patata.van unas cuantas a 3000€.
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Re: Reparar o cambiar
Pero ya te has quitado el Casé o lo has cambiado?ZDBS56566 escribió:Todo el mundo sabe que los Turbomatik llevaban motores MWM que salieron buenísimos.