Cosecha 2016/ 2017
Re: Cosecha 2016/ 2017
En Alicante ya empieza a verse la muestra e incluso alguna arberquina ya asoma la aceituna. Es normal en febrero?
-
- Usuario platino
A ver si vamos acabando...
- Adjuntos
-
- gallina-comiendo.gif (487.54 KiB) Visto 1149 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No sé lo que opináis sobre la rebusca y los tratamientos fitosanitarios, porque por mi zona que llevan rebuscando un mes (se que las autorizaciones son en marzo)
Van las barras de herbicida los atomizadores y re buscadores cada uno a su bola, y.... enfin. .......
Van las barras de herbicida los atomizadores y re buscadores cada uno a su bola, y.... enfin. .......
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
-
- Usuario platino
Estamos ya en carnavales,...¿no sería conveniente abrir hilo de nueva cosecha...?.
De semejante guisa me ha recibido el escanciador lupulero.
De semejante guisa me ha recibido el escanciador lupulero.
- Adjuntos
-
- tomy-01.gif (422.22 KiB) Visto 989 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
la virgen que miedo.. yo no se que pasa que ahora la mitad de los tios se visten de dragqueen en los carnavales.. hay mucho armario cerrado parece..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario platino
Pues eso mismo le he comentado a mi Señora, el subconsciente aflora. Chachas, mecánicos, teleñecos...y cho-minadas del estilo, reflejan, el nivel intelectual que luego se materializa en las urnas.
-
- Usuario platino
Pues Firy,...aparte el Sub,...el chaval tiene el título de piloto comercial, y puede llevar Jumbos y etc., con lo precedente quiero decir algo, que no digo, por considerar evidente.
Pd: De toda formas, es público y notorio in the people, que se ha cepillado todo lo cepillable, y lo mismo el autopilot, no funciona como debiese.
Pd: De toda formas, es público y notorio in the people, que se ha cepillado todo lo cepillable, y lo mismo el autopilot, no funciona como debiese.
¿ Cómo están los olivos por vuestras zonas?
Hoy he estado dando una vuelta y me he quedado perplejo, he visto árboles con medio centímetro de crecido el cañamón, hablo de olivos en Andújar, en la falda de Sierra Morena.
Muy adelantado para los fríos que pueden venir aún.
Hoy he estado dando una vuelta y me he quedado perplejo, he visto árboles con medio centímetro de crecido el cañamón, hablo de olivos en Andújar, en la falda de Sierra Morena.
Magnun Sess
-
- Usuario platino
Por mí zona están preciosos, y en general, lo que veo, está todo muy bueno.
Y del frío...me río. Seguro viene antes el caloraco en cuanto salga el sol.
Los pájaros en celo y anidando, los caracoles circulando, los bichos saliendo del agujero, las lagartijas llevan días fuera,...todo apunta a que ha llegado el buen tiempo.
Y del frío...me río. Seguro viene antes el caloraco en cuanto salga el sol.
Los pájaros en celo y anidando, los caracoles circulando, los bichos saliendo del agujero, las lagartijas llevan días fuera,...todo apunta a que ha llegado el buen tiempo.
Dioptrias!!!.
Que estamos a 28 de febrero!!
Cuanto más vas a esperar para abrir Hilo "COSECHA 2017/2018"
Que estamos a 28 de febrero!!
Cuanto más vas a esperar para abrir Hilo "COSECHA 2017/2018"
-
- Usuario platino
El Dioptrías seguro está descabezando quisquillas en Motril, gambones en Garrucha, o sepa Dios,...y no se entera.
-
- Usuario Avanzado
Pues por el norte de malaga, limítrofe del sur de córdoba, los olivos estan traseros, apenas les asoma la yema, aunque algunos olivos descansados estan algo mas adelantados pero de estos hay pocos. En general los olivos feos, amarillos y sedientos de agua. No auguro gran cosecha, hasta hoy 255litros.cepeda escribió:¿ Cómo están los olivos por vuestras zonas?
Coincido contigo Alameda88 en cuanto.a la situación de los olivos.
-
- Usuario medio
Yo los tengo en la zona de alameda88 y coincido tambien plenamente.El campo esta atrasado,los almendros, hay algunos todavia floreciendo cuando otros años han florecido en enero, y los olivos estan todavia duros, atrasados y muy faltos de agua
Si no viene una primavera de agua buena,por lo menos por esta zona,el estres hidrico continua siendo importante
Si no viene una primavera de agua buena,por lo menos por esta zona,el estres hidrico continua siendo importante
Que tal os estan saliendo los rendimientos? por aqui estan saliendo muy muy bajos, es inexplicable que en estas fechas esten a un 15-17
-
- Usuario dorado
Aquí por el sur de Córdoba me están saliendo de un 17los que otros años salian a un 15y hasta un 18tengo,de esos.pero los otros de un 20a un 21.y viendo lo visto repetiré con los mismos productos al año que viene!
-
- Usuario dorado
Pero serán esos rendimientos por que OS ha llovido mucho!o nada!por que otra razón no encuentro.a ver cuando los mire en cooperativa te digo otros!a ver si en las cooperativas salen bajos este año!yo los rendimientos se los hago por fuera.y eso si!uno me salio de un 13,que ese lo cogeré de la compra,mejor que de mi muestra.
-
- Usuario platino
¡¡La Virgen qué desastre de rendimientos...!!.
-
- Usuario dorado
Jaajajajja.hombre mente!eso depende de la clase de aceituna, la marteña ma salido a un 26.4puntos mas que otros años!pero que vamos los amino s y la potasa,teneis toda la razón!eso en cantidad es mejor para el olivo.
-
- Usuario platino
Y el aclareo de otoño, junto con las varetas,...eso es mano de Santo, y te prepara los olivos para otra cosecha.