PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
Que malos son estos New Holland, la segunda avería que me da en año y poco ESTANDO PARADO el tractor y deja de funcionar, a emplear los viejos que no fallan.
Que modelo es el q te ha salido tan malo?
Un tn85fa. La electrónica es China total
-
- Usuario experto
Asi es Manu, eso parecía ser la causa, a ver con el tiempo si esta solucionado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Les sienta mal el invierno a los tnf
- Salvadtyt
- Usuario experto
New Holland!!, lider en reparaciones.....
Compre un New Holland!, los talleres se lo agradeceran regalandole unas facturas de la hostia
Compre un New Holland!, los talleres se lo agradeceran regalandole unas facturas de la hostia

-
- Usuario experto
Hombre Salva, no se puede generalizar, que romperse se rompen todos...aunque si es cierto que el otro dia en un conce había dos tractores usados en un estado de uso muy similar, uno azul y su clon en rojo, y debo decir que el cambio variable y las mangas traseras del azul habían sido abiertas pues se veía la pasta de juntas y en el rojo , no le habían desmontado nada salvo la TDF. Casualidad? Diferentes calidades de materiales? Diferente trato o manos? a saber....
Yo también tengo un tn95fa y también me dio muchos problemas de electrónica al principio ahora con 10000 horas ya van siendo averías de desgaste y lo de la electrónica parece que se solucionó
- Salvadtyt
- Usuario experto
Ha uno que conozco tenia dos TNF90,, se le escapo el eje delantero, salto un ribazo y fue a parar a la parcela del vecino y al otro se le jodio la caja de cambios. En el taller del pueblo casi cada mes pasan los mismos TNF y ahora los mas nuevos tambien. Los t7 que conozco del pueblo vecino igual, el que no cojea de una pata cojea de la otra , el caso de un t8 que estube hablando con el dueño el año pasado me dijo que se le jodio la bomba injectora al cabo de pocas horas comprado nuevo y mas tarde no se que de un sensor al final gondola y al taller. Entre que son muy delicados y los materiales que les meten, duran lo que duran pues hay esta el resultado. Los fabricantes son conscientes, si quisieran fabricarian mejores maquinas y de mejor calidad pero al parecer no les interesa. Todas las marcas pueden estropearse pero NH me parece demasiado.
-
- Usuario experto
Los t8 no llevan bomba inyectora propiamente dicha...pero en la tapa del modulo de inyección del motor si pone en letras bien grandes "made in China" asi que cada cual que saque sus conclusiones.
Los iPhone. También pongo nade información china
1000 horas 3 centralitas, entre pitos y flautas 1000 euros por operación.
El que no se lo crea que me mande privado y le pasó facturas por e mail
El que no se lo crea que me mande privado y le pasó facturas por e mail
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No se porque os quejais tanto de estos NH. si no se averían nunca.
Son una maravilla, en todos los términos de la palabra.
Aúpa NH.
Comprad-comprad.
Son una maravilla, en todos los términos de la palabra.
Aúpa NH.
Comprad-comprad.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Creo q no hay q generalizar diciendo q todos los modelos de una marca son malos hay de todo en todas las marcas
Hombre pues el mio es una exsecion por que tiene 7000 horas y solo cuatro tonterias. A es un TS 100 y ami meba bien
Los TS100A han salido buenos pero algún cosa también he tenido
Bueno el mio es solo TS 100 anterior al TS A es del 2003 lleva Motor for y cambio de botones y asta la fecho sin problemas.
Buenos días. A ver si me podéis ayudar a resolver el problema. Tengo un NH. T5.110 y desde el día que lo estrene pierde alguna gota de aceite del orbitrol, cae dentro de la cabina, exactamente por el cuello del volante. Cambiamos el orbitrol y este nuevo, tiene el mismo problema, sigue goteando. Ya pienso que este tipo de orbitrol sale defectuoso.
Por otro lado el aire acondicionado no enfría suficiente. Cuando llega el buen tiempo hace calor dentro de la cabina, incluso poniendo la rosca del aire acondicionado a tope y el ventilador al nº3. Le han mirado en varias ocasiones el gas y lo lleva bien.
Ahora el tractor tiene dos años y 1000 horas.
Por otro lado el aire acondicionado no enfría suficiente. Cuando llega el buen tiempo hace calor dentro de la cabina, incluso poniendo la rosca del aire acondicionado a tope y el ventilador al nº3. Le han mirado en varias ocasiones el gas y lo lleva bien.
Ahora el tractor tiene dos años y 1000 horas.
Tm 155 no anda hacia atrás
Buenas a tod@s. A ver si alguien me puede echar una mano, si le ha pasado algo igual. Tengo un tm 155 y resulta que en frio, hasta que no lleva una hora o asi andando, funciona bien, pero cuando lleva un rato trabajando, no anda hacia atras, es decir, para delante va bien, cambia bien, pero cuando le das al inversor para atras, sale un libro en el cuadro de la palanca de cambios, pita y no va para atras. Los de New holand Le han cambiado un potenciómetro, han cambiado una electroválvula y nada sigue igual. A alguien le ha pasado algo similar, sabeis que puede ser? Gracias
-
- Usuario experto
Puede ser que tengas el paquete de la marcha atrás tocado y te joda los potenciómetros, prueba a calibrar la trasmisión