Motosierra a una mano
-
- Usuario experto
Re: Motosierra a una mano
Y ya de paso también he pillado unos guantes
- Adjuntos
-
- IMG_6934.JPG (303.62 KiB) Visto 511 veces
-
- Usuario platino
Pues yo con esos guantes no puedo trabajar; la razón porque no tienes tacto ni puedes doblar bien los dedos, y por tanto me cuesta trabajo usar el acelerador. En todo caso un guante anticorte en la mano izquierda, y un guante de Kevlar o similar en la mano del acelerador. La mano que sujeta la empuñadura del acelerador es imposible que te la puedas cortar.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
Ves ya decía yo que me costaba mucho doblar la mano con ese guante puesto jefementesa_bastia escribió:Pues yo con esos guantes no puedo trabajar; la razón porque no tienes tacto ni puedes doblar bien los dedos, y por tanto me cuesta trabajo usar el acelerador. En todo caso un guante anticorte en la mano izquierda, y un guante de Kevlar o similar en la mano del acelerador. La mano que sujeta la empuñadura del acelerador es imposible que te la puedas cortar.
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo también conozco gente que la llama "el motosierro"...e incluso "el sierro"...
mente,recuerdas que puse unas fotos de una parcela que estaba arrancando(con la maquina encima de un tronco) y me preguntaste por una de enfrente a lo lejos?
(no encuentro el post de las fotos),,justo a la linde ando atareado,,mañana intentare subir unas fotos de esta,de los cordones de ramon y de los olivos.
(no encuentro el post de las fotos),,justo a la linde ando atareado,,mañana intentare subir unas fotos de esta,de los cordones de ramon y de los olivos.
a ver si salen.
- Adjuntos
-
- IMG_20170218_133654.jpg (58.02 KiB) Visto 385 veces
esta poda no es de cirujia,,es mas tosca.
y cuando venga la picadora,,,se le pondran dos ojos como dos platos,,mas o menos.
-
- Usuario experto
En mi zona todos jejJose6230 escribió:Yo también conozco gente que la llama "el motosierro"...e incluso "el sierro"...
El Vibrador que aqui es llamado asi y a lo mejor habría que decirle la Vibradora, pues se trata de una máquina que derriba olivas....... ays si nos leyeran las feministas.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario platino
¿La acción de vibrar es producida por quién...?cateto escribió:El Vibrador que aqui es llamado asi y a lo mejor habría que decirle la Vibradora, pues se trata de una máquina que derriba olivas....... ays si nos leyeran las feministas.
¿Por la máquina...no?.
La acción de vibrar expresa una cualidad del sujeto, y debe de concordar en persona. En este caso el sujeto es la máquina, y por tanto, aunque se omita el sujeto (pero es conocido) la cualidad o el atributo debe de concordar en género.
Y lo correcto por tanto es "la vibradora".
Digo yo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Pero claro, si el sujeto es el artilugio, ingenio, artefacto, aparato o etc. la cosa cambia.
Hombre, MEnte, no te lo quiero discutir pero si motosierra es la, vibradora será o debería serlo, si no llamo a la Lidia falcón.
Y ahora mira l0 que he pegado antes sobre el precio del aceite... espero que no sea a causa del mal que les ha hecho a los italianos la Fastidiosa,aunque todo influye: especulación a tope.
Si alguien ya lo dijo antes que me perdone.
Y ahora mira l0 que he pegado antes sobre el precio del aceite... espero que no sea a causa del mal que les ha hecho a los italianos la Fastidiosa,aunque todo influye: especulación a tope.
Si alguien ya lo dijo antes que me perdone.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario platino
Esa construcción gramatical, parece un retruécano.cateto escribió:Hombre, MEnte, no te lo quiero discutir pero si motosierra es la, vibradora será o debería serlo, si no llamo a la Lidia falcón...