Precios de fertilizantes
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Precios de fertilizantes
a qué precios están el 15/15/15, el N27 y el nitrosulfato del 26
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Lopecuatro escribió:a qué precios están el 15/15/15, el N27 y el nitrosulfato del 26
A estas alturas y no lo sabes? ¡¡¡ Que empresarios!!!! Y alardeando de tener ««todavia»» el grano en el almacen.
Desde que cosechaste el NAC 27% ha subido 12 pesetas
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
Buenos días, que opináis del sulfato amónico me parece que es del 21.
A la gente le a dado este año por tirar de eso y no se que tal irá, como no lo conozco por eso pregunto
A la gente le a dado este año por tirar de eso y no se que tal irá, como no lo conozco por eso pregunto
-
- Usuario experto
Según que precio tengas del sulfato amónico del 21 es muy buena cosa, hay años que esta muy desfasado respecto a la urea y otros menos...
-
- Usuario Avanzado
Echar que la cebada sube en el veranito
el precio creo que hablaban sobre 27 pesetas
urea a 57 ptas con iva granulada
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Nuevo usuario
Hola, tengo una pregunta, esos precios que decis los comprais en la cooperativa o a un comercial. En la mía los precios sin iva van casi al doble de lo que decís y ya no se si me estan engañando.
Los ultimos que me han dado son el 15-15-15 a granel a 61 ptas (el iva aparte), si lo quiero envasado es un poco más caro pero no es mi caso y la urea 46 a 60 más iva.
Yo la compro directamente allí y la echamos nosotros pero leyendo los precios que decis no se si yamar a un comercial de alguna marca o algo por ver.
saludos!
Los ultimos que me han dado son el 15-15-15 a granel a 61 ptas (el iva aparte), si lo quiero envasado es un poco más caro pero no es mi caso y la urea 46 a 60 más iva.
Yo la compro directamente allí y la echamos nosotros pero leyendo los precios que decis no se si yamar a un comercial de alguna marca o algo por ver.
saludos!
-
- Nuevo usuario
A mi 52 PTAS/ KG la urea gorda más el iva , eso es a 57,20 ptas...en esto si que está igual pero lo otro se va a casi el doble.pistaa escribió:urea a 57 ptas con iva granulada
- Jhodete
- Usuario experto
Triple 15 con azufre, creo de basf por aqui sobre 285-290 + iva....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Urea granulada 297 euros
Sulfamid 316
DAP 375
Cloruro potasa granulado 273
Todo caro de co....
precios sin iva camiones completos servidos en destino esta semana
Sulfamid 316
DAP 375
Cloruro potasa granulado 273
Todo caro de co....

precios sin iva camiones completos servidos en destino esta semana
Hoy me han dado precio del nitrato 27, 39 pts más IVA. Que os parece?
-
- Usuario Avanzado
A mi el nitrato del 27 en sacas de 1000 kilos 0,28€ iva incluidocalaporro escribió:Hoy me han dado precio del nitrato 27, 39 pts más IVA. Que os parece?
A mi me a costado la urea a 0,31 mas iva en sacos de 40 kilos
Creo q estas equivocado de q zona eres ?calaporro escribió:Hoy me han dado precio del nitrato 27, 39 pts más IVA. Que os parece?
Nitrosulfato 26. 237,35+iva
Sinata soy de la provincia zaragoza, zona monasterio de piedra.
A 39-40 pesetas mas IVA es el precio actual del NAC 27%, a granel
Alguien que lo hubiese comprado en septiembre (30.000 kilos) hubiese ganado llo mismo que guardando 300.000 kilos de trigo.
Hubo gente que cuando vio que se generalizaba el triple 0 de fondo penso que los nitrogenados subirian y acerto.
Alguien que lo hubiese comprado en septiembre (30.000 kilos) hubiese ganado llo mismo que guardando 300.000 kilos de trigo.
Hubo gente que cuando vio que se generalizaba el triple 0 de fondo penso que los nitrogenados subirian y acerto.
Hola a todos,
Me temo que el nitrógeno se va a disparar.... lo que faltaba son los estibadores de los puertos..
Saludos
Me temo que el nitrógeno se va a disparar.... lo que faltaba son los estibadores de los puertos..
Saludos
A dia de hoy´ NAC 27% a 36.50 pts/kg. Zona Palencia