Lonjas y mercados ganaderos

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
katrall
Usuario experto

Re: Lonjas y mercados ganaderos

Mensaje por katrall »

Migcorso.fueron los romanos quienes empezaron a comer animales pequeños.las tribus ciltibericas(belos en mi zona).sociedades ganaderas, creian una perdida de carne matar un cordero o un cabrito.pudiendo tener mas carne lana y piel unos meses mas tarde.
Santana.lo has clavao!!.cualquier cuadrilla que se junte.el dia que hay cabrito es una fiesta.pero nadie comen en casa como alternativa diaria.
Y no sera por precio!!!
Jones
Usuario Avanzado

Re: Lonjas y mercados ganaderos

Mensaje por Jones »

Santana escribió:Pero el asunto es,por lo menos aquí,que no hay sino dos o tres que preguntan por un cabrito fuera de navidad.Eso si,como hagas una comilona con unos cabritos fritos o asados todo el mundo que los prueba queda maravillado,incluso las pibas con lo delicadas que son... Pero los cabbrones se aguantan hasta el próximo año las ganas y no compran ninguno esperando que vuelvas a hacer la comida de rigor.Lo que yo no pienso hacer es darlos a precio de risa,teniendo un congelador en casa.
Jajaja muy bueno.Eso es algo que yo no entiendo,si tienes congelador lo facil que es meter algunos cabritos y algunos lechazos cuando estan baratos y tienes para todo el año
Responder