CONSEJOS TRACTOR DE SEGUNDA MANO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

pues no andais muy desencaminados. Que sea jd me da igual si lo dices por la marca, pero uno que intenta ahorrarse algunos euros.. y al final me paece a mi que..

de jd me hablan bien, pero me dicen que tienen unos precios que no se corresponden.. y no solamente nuevo sino tb en reparaciones? que opinais?

si me comprara un tractor ahora creo que sería deutz..
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

pinarejo que tal es? si he leido algun comentario en el foro, que opinion te merece?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo nunca iría a un compraventa o concesionario, en todo caso, entre particulares y se acabó. O nuevo o entre particulares, para no tener garantía ninguna, mejor con un particular, ya que aun te ahorras unos dineros.
Reqen
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reqen »

Santi, no te engañes... entre particulares tendrias que dar con alguien de confianza y que encima sea honrado, si no, te la pueden meter doblada, al igual que los compraventas. Yo, después de mirar particulares, me he decidido por mirar en concesionarios. Al menos dan algo de garantía y tienes contra quién reclamar (hagan después caso o no, pero algo es algo) a un particular, como si oye llover...

Saludos!
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Reqen] Santi, no te engañes... entre particulares tendrias que dar con alguien de confianza y que encima sea honrado, si no, te la pueden meter doblada, al igual que los compraventas. [/QUOTE]

De acuerdo, pero para eso tenemos ojos, y la capacidad de adquirir sabiduría y picardia, por tanto la misma que pueda tener el particular o compraventa has de tenerlo tu, o alguna más, para que no te la metan doblada, y siempre puedes encontrar algunos cholletes.... yo la verdad con los particulares siempre he tenido mucha suerte en todo... por eso puede que sea mas favoritista de ello, además siempre prefiero tratar con alguien que al fin y al cabo puede entender la problematica de cada uno, y ya no es la primera vez que se parte un precio a la mitad y ni para uno ni para otro la razón, y eso solo un particular te lo hace, al compraventa le pagas lo que te pida o sinó otro vendrá, que a el no le molesta la mercancia almacenada, de hecho, se dedica a eso!!! almacenar algo y despues clavartela por un simple pase de manos.
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Tienes también razón Santi, pero por la experiencia que he tenido no puedo aconsejar otra cosa...  En depende qué concesionarios si te suelen dar algún tipo de garantias, cosa que el particular ni el compra-venta te dan.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Reqen] Tienes también razón Santi, pero por la experiencia que he tenido no puedo aconsejar otra cosa...  En depende qué concesionarios si te suelen dar algún tipo de garantias, cosa que el particular ni el compra-venta te dan.[/QUOTE]

Efectivamente, pero las garantias en alguna ocasion son garantias de que no te rompa el chasis y poco más, como le paso a uno de aqui, que le falló todo absolutamente todo de un tractor (era un same explorer) y la garantía decía el del conce que solo le podía cubrir grandes daños, tipo biela fuera del motor en la primera semana de uso y cosas asi.

Yo diría que más que nada hay que conocer a quien tratas, yo particularmente con el de la JD de mi pueblo, compraría una maquina a través de el estando el y la maquina en china y yo en mi casa porque si el dice que vale, es que vale, pero con otros ni viendola delante te le puedes fiar.
Azeitero
Nuevo usuario

Mensaje por Azeitero »

PARA ELALEX8
¿ Qué tal con tu Deutz 110 ?. Soy de Badajoz y estoy en la situación que estabas solo hace dos meses . Ya me han querido colar dos putdas en dos concesionarios , con lo que fijate si estaré desconfiado . Al menos uno de ellos , sabía que el tractor tiene un problema  de motor y ni  "casi" se le ha movido una ceja al mentir .
Había encontrado un 6220 de un conocido de confianza  pero se ma va de precio.
 Después de todo  lo que llevas de experiencia ¿ te fiarías de un concesionario que te diera 6 meses de garantia ? o de un agricultor particular y llevar un mecánico de confianza.  
Suerte con tu tractor y Saludos de un paisano
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Elalex8]Bueno amigos al final ya me he comprado el tractor, despues de mucho mirar en concesionarios internet y demas me he decidido por un deutz agrotron k 115 mk. El tractor esta muy bien lo tiene un concesionario de confianza y me da un año para probarlo  si no me gusta me devulve el dinero que es lo que mas me ha gustado. Cuando me lo traigan os pongo unas fotos.
Saludos.
 [/QUOTE] Desde luego, un año de garantía te lo tienen que dar todos, pero si te lo da de prueba (es decir, si te lo recoge al final del año si no estás contento) es porque confía en el tractor, seguramente hayas hecho una buena compra, y, si no es así, en un año malo será que no te dés cuenta. Lo devuelves y no has perdido nada. La verdad es que puedes decir que el concesionario se ha portado bien contigo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

al que le compre el jd le reclame que se me rompio un estabilizador de los brazos  y que estaba sin hidraulico y  me lo soluciono  , pero averias los tractores de segunda mano fallan  por que estan usados y tardas en ponerlos de tu mano , en mi caso me fallaron la mayoria componentes que no eran JD  , como por ejemplo el motor de arranque  , tambien me fallo un taque , seguramente lo habian dejado mal en el compra venta , por que siempre me queje de que al tractor por carretera le faltaba chicha  y ahora va tremendo.
Soy de la España VACILADA.
Superagro
Nuevo usuario

Re: CONSEJOS TRACTOR DE SEGUNDA MANO

Mensaje por Superagro »

Aviso!!!!
No compréis en el concesionario case de Soria (García maquinaria )es un estafador
Ibananton
Usuario medio

Re: CONSEJOS TRACTOR DE SEGUNDA MANO

Mensaje por Ibananton »

Pues que te a pasado superaron, pues por mi zona hay un amiguete que se a comprado uno y no le va nada mal el casse y con ellos tampoco a tenido na
Responder