Tractores CLAAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avila
Usuario medio

Re: Tractores CLAAS

Mensaje por Avila »

que fácil es decir bobadas en un foro si saber. un xerion de estos lo veo trabajar muy cerca de mi y precisamente no soy ni de Zamora ni de Zaragoza

sin jd y fendt por lo visto no hay vida. que penaaaaa, en fin asi nos va
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Yo siempre defiendo que hay vida mas alla de Fendt y JD,y el que no quiera verlo,peor para el y su bolsillo.
De los Claas grandes he oido que han dado fallos electronicos,pero nunca de motor o cambio. De los pequeños como ya he dicho antes,al ser fabricados por Carraro,dan el mismo fallo que todos sus hermanos(sea MF,JD,Claas,Carraro) el cambio.
Cambiar de motor Mercedes a MTU,tal vez no sea decision de Claas sino de Mercedes,por que ambos motores son de la misma empresa.
LMez1973
Usuario Avanzado

Mensaje por LMez1973 »

Dicen dicen que hay vida mas alla...dicen, pero la mayoria prefiere esta.

Nuestros vecinos portugueses que han comprado en 2016 mas de 5.000 (increible) tractores nuevos ,solo han comprado 54 Fendt y 14 Claas nuevos,ambas marcas ala baja.
Los mas vendidos como aqui.

El dios mercado manda y muestra la realidad
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Está claro que a la hora de elegir un tractor lo que manda es el poder adquisitivo jejeje. Dependiendo de lo que se disponga, así es la compra. Teóricamente, claro, por que puede haber algún gili que saque un préstamo para comprarse un Fendt 828 para 30 Has jajajajaja.

Normalmente el que compra Fendt y JD es por que tiene pasta y los que critican con maldad al que los adquiere, tiene un problema con el sexto de los pecados capitales.

Los tractores son cada vez de peor calidad y es que la economía si no hay consumo no funciona.

Lo peor no es que se estropeen si no que, en los conces oficiales y en repuestos oficiales te chupan la sangre sin escrúpulos.

No es la primera vez que lo digo.

Lo peor es que nunca podré tener un Fendt o un JD que no tenga las chapas descoloridas :(( :((
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Juli19 =

En el 2006, el negocio de MTU se transfiere al holding Tognum, en el que MTU era la empresa principal. Ya en el 2011 = Rolls-Royce Holdings y Daimler AG anunciaron que estaban en conversaciones para adquerir Tognum. Asi pues en el
2014 Tognum ya comprado pasó a llamarse == Rolls-Royce Power Systems. Y a partir del agosto del mismo año la Rolls-Royce Power Systems se convirtió en una filial al 100 por ciento de Rolls-Royce Holdings

Esto es lo que hay por la red.
1saludo y un poco de su historia =

http://www.mtu-online.com/mtu/company/history/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
D3486
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D3486 »

Pues conociendo alguna máquina (no agrícola) que lleva motor MTU, los futuros propietarios de los modelos de Claas que lo monten ya pueden ir poniendo velas a la virgen.
.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Manu,yo solo encuentro hasta el 2011,done fue comprada por Daimler y Rolls.
Por eso he puesto que son la misma empresa,al ser Mercedes filiar de Daimler.
A ver si encuentro el resto,gracias!
Pero de esos motores hablan muy bien!
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Asi lo tengo entendido de que estos motores son buenos.
Los montan los tanques Leopard, y no creo que se inclinen en montar malos motores.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Ahora que Deutz-Fahr ya no monta motores deutz en las cosechadoras grandes, tenian que montar motores MTU pero finalmente montan motores Mercedes OM 936. En los primeros catalogos si salia el MTU pero ahora ya pone que trae el Mercedes.

http://www.mtu-report.com/Agriculture/A ... -harvester
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Yo creo que hay mucha literatura con los motores, cuando la mayoría son igual de malos y de Buenos.

A lo largo del tiempo he visto de cerca todo tipo de resultados con motores de tractor, incluso estáticos.

He visto motores muy buenos y muy malos en tractores Ford, JD, Fendt, MF, NH etc.

Al que le toca la paja máslarga le toca, ttambién es cierto que hay manos y manos.

Al fin y al cabo un motor es más simple de lo que parece y si pudiésemos reparar un motor nosotros mismos nos costaría cuatro duros lo malo es que tenemos que pasar por el desolladero.

No hay que tener miedo con los motores Deutz, Perkins, FPT e híbridos, Sisu, John Desde ya que cualquiera de ellos te puede salir bien y cualquiera de ellos es susceptible de dar problemas.
Los engaña-tontos vende tractores siempre mienten diciendo que el que ellos venden es el mejor y son capaces hasta de comprar un Fendt o un JD de segunda mano para ponerle en el escaparate del concesionario haciendo ver de forma subliminal que los mejores han sucumbido a los encantos de su marca. =)) =))
LMez1973
Usuario Avanzado

Mensaje por LMez1973 »

Suposiciones,siempre suponiendo, hablando de experiencias supuestas,leyendas de lo que supuestamente hacen los que compran o los que venden.

¿¿¿¿¿ Algun dato, algo que sea nuevo,que aporte, que no sea obvio....????

Solamente el 1,3% de los tractores vendidos da problemas de motor achacables a su fabricacion, el menor porcentaje de todos elementos basicos ,seguido del sistema hidraulico con un 3,8%-- de transmisiones os asustariais.....Hablo de medias de ventas y marcas

Si no fuese por los que llamais troles y gilipoyas......
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

LMez1973 escribió:Suposiciones,siempre suponiendo, hablando de experiencias supuestas,leyendas de lo que supuestamente hacen los que compran o los que venden.

¿¿¿¿¿ Algun dato, algo que sea nuevo,que aporte, que no sea obvio....????

Solamente el 1,3% de los tractores vendidos da problemas de motor achacables a su fabricacion, el menor porcentaje de todos elementos basicos ,seguido del sistema hidraulico con un 3,8%-- de transmisiones os asustariais.....Hablo de medias de ventas y marcas

Si no fuese por los que llamais troles y gilipoyas......

¡¡Su tabaco!! ¡¡ Gracias!!. :)) :))
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

Haber si van hacertando con los motores estos de la CLAAS, entre los caterpillar en cosechadoras y JD en tractores se pegaron dos cagadas....
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Que va a saber Renault(Claas) de fabricar tractores si en toda su historia ni siquiera a sido capaz de fabricar un coche decente....

Respecto al Xerion, solo dire una pequeña anécdota que me sucedió haceun par de años en un conce Claas del norte de Francia, donde había un Xerion 3800 inmaculado con 2000 horitas escasas, y que me dejaron para mover una grada que compre y tuve que llevar a la otra sede del conce situada a escasos 15 km. El tractor en cuestión, estaba flamante, muy bonito y todo eso, pero para empezar, un par de distribuidores hidráulicos eléctricos no funcionaban por lo que para enchufar los aceites nos dimos un harto,menos mal que llevaba 4 o 5 salidas y un par de ellas parece que funcionaban. Durante el trayecto , en aquella pantalla tan chula no hacían mas que salir mensajes de error, asi que sin tocar nada mas lo lleve como pude hasta destino y allí le comente a un chico de los mecánicos y me dijo que no me preocupase que aquello era normal y que estaban hasta los co.... de aquellos tractores.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Osea que Renault fábrica para que se jodan, ya sean coches, tractores, y camiones, supongo.
Los Renault Mágnum también son malos??
Los Renault 4, 5,6,7,9,11,12,18,21 etc son malos coches???

Los de Claas son unos primos y fabrican mal a conciencia???

Es que oyendo a algunos se me pasa de todo por la cabeza.

Supongo que algún de estos iluminados del foro cuando las relaciones con su pareja no funciona ya pondrán a caer de un burro a todas las mujeres... U hombres jejejeje.

¡Decir que un R-4 no es un coche decente! =))
D3486
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D3486 »

Una cosa, a lo mejor los motores que digo dan mal resultado porque van a un regimen inadecuado o van mal refrigerados, que el diseño de las máquinas también cuenta mucho en que los motores salgan buenos o malos.

Renault ha tenido de todo bueno y malo. Coches Renault en mi casa ha habido varios, un 20 que fue oro molido y mi hermano tiene un Laguna 2.0 dci que le da bien de caña y el coche es una maravilla. En mi casa el primer tractor que hubo fue un Super 7 e que segun me cuentan llevaba la mejor bomba del mercado en ese momento, asi que Renault algo si que sabia hacer bien.
.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Si alguien conoce alguna marca de vehículos que haya puesto en el mercado mas cantidad de modelos legendarios que Renault,por favor que la ponga...es para aprender algo.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

Renault vendio hace ya unos cuantos años su división agrícola a Claas, ahora mismo nada tiene que ver Renault con Claas.

Aún comparten diseños de la época de Renault, pero poco a poco están cambiando los modelos y metiendo componentes nuevos.

No sé si saldrán buenos o malos, pero cada vez por mi zona se ven más y a nivel global están mejorando resultados, así que muy mal no les va.

Y de segunda mano no los regalan precisamente, ni los Renault ni los Claas.
Ebro 6100
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Valentin31 escribió:Que va a saber Renault(Claas) de fabricar tractores si en toda su historia ni siquiera a sido capaz de fabricar un coche decente....

Respecto al Xerion, solo dire una pequeña anécdota que me sucedió haceun par de años en un conce Claas del norte de Francia, donde había un Xerion 3800 inmaculado con 2000 horitas escasas, y que me dejaron para mover una grada que compre y tuve que llevar a la otra sede del conce situada a escasos 15 km. El tractor en cuestión, estaba flamante, muy bonito y todo eso, pero para empezar, un par de distribuidores hidráulicos eléctricos no funcionaban por lo que para enchufar los aceites nos dimos un harto,menos mal que llevaba 4 o 5 salidas y un par de ellas parece que funcionaban. Durante el trayecto , en aquella pantalla tan chula no hacían mas que salir mensajes de error, asi que sin tocar nada mas lo lleve como pude hasta destino y allí le comente a un chico de los mecánicos y me dijo que no me preocupase que aquello era normal y que estaban hasta los co.... de aquellos tractores.
Hay que reconocer que un Xerion 3800 no se lo dejan a cualquiera jejeje.

Cabe la posibilidad que si le dejas un aparato de estos a un tipo que no sabe utilizar el ordenador del tractor en la pantalla marque error.
Pero lo mas chocante es que cuando llega a la otra sede del concesionario Claas los mecánicos le dan la razón al inepto tractorista de tan sofisticada máquina y le dicen algo así como " aunque vendemos estos tractores son una putaa patata" en vez de decir:
"¡¡¿¿Quién le ha dado a usted permiso para coger este "peazo" de vehículo y encima desplazarse hasta aquí a 15 km de distancia!!?? =)) =))
Hay cosas que aunque pudieran ser verdad chocan un güevo. :ymdevil:
Arevaco83
Usuario medio

Mensaje por Arevaco83 »

Joer Betel, pero si estás cogiendo espíritu crítico, lo que has ganado desde que participas en este foro, desde aquel: " este foro es una bocanada de aire para mi", hasta ahora que tienes la inteligencia de cribar textos,

¡¡¡malegro por ti!!
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
Responder