manifa de agricultores independentistas en barcelona
Re: manifa de agricultores independentistas en barcelona
yo creia que se trataba de una reivindicacion nacionalista sin mas ...
reconozco que me equivoque .
lo que se reivindica es normal y justo .. creo que cualquier agricultor lo haria igual ..
reconozco que me equivoque .
lo que se reivindica es normal y justo .. creo que cualquier agricultor lo haria igual ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
No digáis tonterías. Por que Movistar no puede subcontratar quien le de la gana. Si ambos están de acuerdo en el precio,.......
No digo que no puedan contratar a quien le de la gana, lo que no pueden hacer es explotar a la gente como lo hacen. Se que se sale un poco del hilo, pero a los técnicos que subcontrata, nose si te habrán informado antes o si lo sabías, pero en su contrato les obligan a estar en el régimen de autonómos, con lo cual comó muchos de nosotros sabemos no es precisamente un camino de rosas. Trabajan para una multinacional, a comisión de su factuación peró no gozan del trato de ser parte de la plantilla de la empresa, sinó que no pueden cojer la baja remunerada por ejemplo.rsp1973 escribió:No digáis tonterías. Por que Movistar no puede subcontratar quien le de la gana. Si ambos están de acuerdo en el precio,.......
Además añado, que no sólo pasa en ese sector, la Cooperativa de Guissona con sus transportistas, los trabajadores cárnicos de la Plana de Vic en las "falsas" associaciones de trabajadores, etc.
Daniel, joven ganadero de ovino catalán
Y yo como autónomo puedo coger baja remunerada?
Es lo que hay .
Y tambien es lógico. Si le salen mejor las cuentas de esa manera, cada uno vela por su interés
Es lo que hay .
Y tambien es lógico. Si le salen mejor las cuentas de esa manera, cada uno vela por su interés
Enhorabuena por saber organizaros para reivindicar nuestros derechos!. Admiro esa idiosincrasia,inquietud,incorformismo y ganas de prosperar. Cataluña siempre ha destacado por por tener iniciativa y prosperar mas que otras comunidades. En el resto de España no hay forma de hacer entender esto,ni son capaces de comprender lo que se consiguiò hace años con las manifestaciones y huelgas.Por esta zona solo se movilizan para bañarse en alguna fuente cuando algun equipo de futbol gana alguna competicion deportiva,y cortan las calles pitando con los coches y todo!. Siento tanta envidia sana,como pena me dan los compañeros de aqui que tragan con todo sin pensar
"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Quizas Unión de Payeses sea de los pocos sindicatos serios si no el único que existe en España. Los demás están mas pendientes de los propios intereses de los representantes sindicales que de los de los agricultores
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
PIONIER escribió:Quizas Unión de Payeses sea de los pocos sindicatos serios si no el único que existe en España. Los demás están mas pendientes de los propios intereses de los representantes sindicales que de los de los agricultores

Como se nota que no los conocéis...... esos exactamente igual que todos, lo único que les importa es que les llegue la Pac, que la "mochila" de derechos la llevan bien repleta
Valentin31 escribió:PIONIER escribió:Quizas Unión de Payeses sea de los pocos sindicatos serios si no el único que existe en España. Los demás están mas pendientes de los propios intereses de los representantes sindicales que de los de los agricultores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como se nota que no los conocéis...... esos exactamente igual que todos, lo único que les importa es que les llegue la Pac, que la "mochila" de derechos la llevan bien repleta
Esa manifa yo la entiendo que la hicieron en favor de su agricultura para quedarse en la mejor posicion posible cuando logren lo que quieren muchos de ellos osea la independencia, por que a favor de la pac no van a estar si dejaran de cobrarla cuando no estén en España. como decían en un comentario anterior en varios años les pasara como en un país que yo conozco que solo se ven tractores marca belarus avto y ahora chinos,. que si enseñas a un señor anciano un llavero de un tractor jd, te dice que antes allí había muchos y que eran muy buenos pero que se acabaron
En Cataluña es independentista hasta el tato.
Avatar escribió:En Cataluña es independentista hasta el tato.
Nada, lo mejor es que se independicen y el dinero de la PAC se reparta entre el resto de españoles. Majos, la pela es la pela.

Sabiendo lo practicos que son los catalanes.pensais que tantos quieren la independencia cuando llegara la hora de la verdad??
Yo creo que seria algo asi como los ingleses.que una vez votado se echan las manos a la cabeza(muchos de ellos).
Ojo con lo que pides, no te lo den.
Yo creo que seria algo asi como los ingleses.que una vez votado se echan las manos a la cabeza(muchos de ellos).
Ojo con lo que pides, no te lo den.
Pues que lo hubiesen pensado mejor.
Y a la vuelta de unos años si les va mal que pidan responsabilidades a los políticos que en su día les contaron una milonga.
Y a la vuelta de unos años si les va mal que pidan responsabilidades a los políticos que en su día les contaron una milonga.
-
- Usuario experto
Todavía no conozco un solo catalán de bien o empresario(y conozco unos cuantos)que sea independentista, los independentistas en Cataluña son los que no tienen ni oficio ni beneficio, algunos charnegos y jubilados que no se enteran, a parte de cuatro jóvenes que les han lavado el cerebro en la escuela publica catalana y se lo han creido y para colmo algunos inmigrantes, que justo saben malchapurrear en español y dicen ser independentistas. Esto al final es todo culpa de los medios de comunicación que les han dado relevancia en los últimos tiempos a algo que si no se hiciera caso, por si mismo desaparecería.
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues yo leo en ese comunicado de la Union de pagesos cosas como:
1.- dignidad de la pagesia, para tener un pais digno.
2.-Gestion eficaz de la fauna salvaje, cinegetica como protegida...os suena?
3.-Aspectos urbanisticos para construcciones ganaderas.
4.-Precios remunerados...
No se .....me parece bien....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
A mi también me parecería bien si en lo del país quisieran decir ESPAÑA, pero yo creo que va a ser que no, se temen (con razón) que se quedaran PAC. haber si hay suerte y lo que cobran ellos nos lo reparten al resto de los agricultores españoles, se lo agradeceríamos muchoJhodete escribió:Pues yo leo en ese comunicado de la Union de pagesos cosas como:
Pues yo conozco a muchos catalanes. Muchos empresarios y gente con estudios y buenos trabajo y NO conozco a nadie que NO sea independentista. Pero entre agricultores y ganaderos pasa exactamente lo mismo. Desde el comienzo de la transición les han estado lavando el cerebro, primero en el colegio y luego en todos los medios de comunicación y ahora TODO EL MUNDO quiere la independencia.
En Cataluña es independentista hasta el tato. Ciertamente, viendo el desastre de país que es España no es de extrañar, si fuera catalán seguramente yo también sería independentista.
En Cataluña es independentista hasta el tato. Ciertamente, viendo el desastre de país que es España no es de extrañar, si fuera catalán seguramente yo también sería independentista.
3141592 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VHYsrhT2ggQ
vuelvo a pegar este video que alguno no ha visto... ahora que dice el mayor ladron de la historia de España,- 1000 veces más qeu cualquier otro- osea PUjol, que el de Esquerra republicana, ese gordo con cara de gorrino... qeu puede ser el próximo presidente dela generalitat... http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/02/03/ ... 50987.html
cómo hace el rídículo frente a un tio inteligente como Borrell.
sacar banderas cubanocatalanas en una manifa para pedir más subvenciones cuando si salieran de españaeuropa se quedaban sin ayudas es de ser tan tonto al menos como el gordo del video.

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell