Sobre abonado del olivar
Re: Sobre abonado del olivar
Alguien a abonado con Duramon alguna vez? Qué experiencia tenéis con él? Y ya de paso si sabéis algo de precios lo agradezco. Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
a mi no me dio mucho resultado con el duramon yo estoy afiliado al yara amidas
http://www.yara.es/crop-nutrition/produ ... ra-amidas/
http://www.yara.es/crop-nutrition/produ ... ra-amidas/
Última edición por javigarci12 el 31 Ene 2017, 19:49, editado 1 vez en total.
Y yo....probé el año pasado un complejo de primavera... Y voy a repetir este año en una parcela que hemos comprado. Lo he comprado en sacas de 600 kilos a 0.34 kilo.javigarci12 escribió:a mi no me dio mucho resultado con el duramon yo estoy afiliado al yara amidas
Yo algunos años lo he echado y no he notado diferenciaCpg2007 escribió:Alguien a abonado con Duramon alguna vez? Qué experiencia tenéis con él? Y ya de paso si sabéis algo de precios lo agradezco. Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo lo eché el año pasado y no me ha ido mal el duramon. Pero este año he cambiado a otro especial olivo.
Jama donde compraste el yaramila? Y qué características tenía?
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
YaraMila Olivo,
Producto estrella de Yara para el olivar, idóneo para estas fechas.
http://www.yara.es/crop-nutrition/produ ... ila-olivo/
Yo sé perfectamente las caracteristicas, no hace falta que me pongas la web, ya que utilizo ese producto, solo quería saber si utilizaban el especial olivo de yaramila u otro.
Vamos que no es nada extraordinario no? Me lo habían puesto como lo mejor del mundo. Gracias por las opiniones.
Empiezo el abonado....
YARA AMIDAS ---O,377 + IVA --10%
PATENTKALI ----0.541 + IVA---10%
2KG DEL PRIMERO Y 800 GRMS DEL SEGUNDO X OLIVO.
YARA AMIDAS ---O,377 + IVA --10%
PATENTKALI ----0.541 + IVA---10%
2KG DEL PRIMERO Y 800 GRMS DEL SEGUNDO X OLIVO.
Los comerciales de abonos los tenemos en la entrada de la coop repartiendo folletos y ablando maravillas de sus abonos,un día una casa comercial y al otro otra,parece que se ponen de acuerdo,
-
- Usuario platino
Pues yo no abono, yo estoy foliando, cortando y quemando. Me levanto a las 6, llego a las dos, me tomo un "...llin" con tapita, y me vuelvo a ir hasta que se hace de noche. Las foliadas se notan de un día a otro, y yo soy bastante impaciente.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
muy buenas voluntario quisiera preguntarte cuando seria mejor echar el 21 a los olivos tenemos pensado echar un poco... pero no sabría cuando seria mejor para que le hiciera mas efecto a los olivos gracias
-
- Usuario platino
Por cierto, estoy probando ahora otro amino, un tal Basf Foliar Avant Natur. Es un amino un escalón superior a los de hidrólisis (MÁS MICROS), ya que es de fermentación enzimática...ya os contaré. Y una potasa también de Basf, se llama NKPlús, y tal como indica el nombre lleva nitrógeno y potasio, en forma de melaza, color mierdecilla.
Por eso no aparezco mucho por el foro,...aparte, ahora estoy también subiendo vídeos de otras cosas, con una "milno" a mi vera, y dentro de poco al sobre.
Saludos.
Por eso no aparezco mucho por el foro,...aparte, ahora estoy también subiendo vídeos de otras cosas, con una "milno" a mi vera, y dentro de poco al sobre.
Saludos.
Última edición por mentesa_bastia el 31 Ene 2017, 22:00, editado 1 vez en total.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Ah,...y los olivos se están empezando a remover que da gusto. Los olivos y todos los frutales en general.
-
- Nuevo usuario
hola, yo voy a empezar a abonar muy pronto con el nitrofoska 21 entec, que el año pasado probe en un trozo y parece que ha dado buen resultado, lo voy a echar a razon de 1, 3 y 4 kilos por olivo, osea dependiendo lo grande que sea el arbol, como veis las dosis?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
omillanj escribió:YaraMila Olivo,
¿ no venderá usted abono ? porque entonces no vale aconsejar.
El año pasado abone todos los olivos con un 20-5-10 +micro de fercampo muy bueno según los entendidos ¡ yo no le e notado diferencia ¡ este año toca abono del 21 % mi pregunta es para cuando sería la fecha idónea ¡ por mucho dinero que nos gastemos en secanos , si no llueve lo que tiene que llover no hacemos nada ¡
-
- Usuario experto
Buenos días perdiz, ahora es buen momento para tirar el sulfato amónico 21℅ teniendo en cuenta que viene agua Para los próximos días, más aún si tú tierra es arcillosa puesto que va a ser más lento la penetración, supongo que estarás en no laboreo? No me gusta recomendar a nadie por eso, porque no sabe uno nada donde se va a tirar que clase de tierra es como se trata si laboreo ó no enfin que todo influye, un saludoperdiz escribió:muy buenas voluntario quisiera preguntarte cuando seria mejor echar el 21 a los olivos tenemos pensado echar un poco... pero no sabría cuando seria mejor para que le hiciera mas efecto a los olivos gracias
.
buenos dias soy de la zona de montoro y los olivos son de secano y no laboreo y la tierra es colorada zona de mucha molinaza y algo de polizar... los estamos cortando y tenemos pensado echar el 21 y te leo muy amenudo y creo que haces muy buenos comentarios muchas gracis y esperemos que nos llueva estos días