A 0.60 + IVA se ,llego a pagar en privadoYebenus escribió:De echo el año pasado se pagó a 0.54 en la mayoría de sitios.
Un saludo y muchas gracias.
PRECIO ACEITUNA 2016/2017
Re: PRECIO ACEITUNA 2016/2017
-
- Usuario dorado
Jajajaja,andonino como lo sabes!eso de,1euro el kilo,no me lo creo!pero que vamos si me,saliera a 1el kilo este año!me forro!este y pal que viene que,encima tengo tambien!jajajajaja.pero que eso llegara a,lo mejor!hoy mismo a,subido el aceite tela!y si siguen comprando como hoy,el aceite sigue subiendo todos los,dias,mientras compren!jajajajaja.en fin suerte y haber quien acierta.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
juancardelga escribió:Jajajaja,andonino como lo sabes!eso de,1euro el kilo,no me lo creo!pero que vamos si me,saliera a 1el kilo este año!me forro!este y pal que viene que,encima tengo tambien!jajajajaja.pero que eso llegara a,lo mejor!hoy mismo a,subido el aceite tela!y si siguen comprando como hoy,el aceite sigue subiendo todos los,dias,mientras compren!jajajajaja.en fin suerte y haber quien acierta.
Muy bien. Gran nivel. Jajaja.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Dioptrías, a mi también me supera los comentarios de este señor.Dioptrias_25 escribió:juancardelga escribió:Jajajaja,andonino como lo sabes!eso de,1euro el kilo,no me lo creo!pero que vamos si me,saliera a 1el kilo este año!me forro!este y pal que viene que,encima tengo tambien!jajajajaja.pero que eso llegara a,lo mejor!hoy mismo a,subido el aceite tela!y si siguen comprando como hoy,el aceite sigue subiendo todos los,dias,mientras compren!jajajajaja.en fin suerte y haber quien acierta.
Muy bien. Gran nivel. Jajaja.
Por cierto, cómo va el Range?
Magnun Sess
Copiado de una factura en zona cataluña:
Oliva arbequina muerta : rentimiento : 13,46 Precio Oliva :0,34 euros/kilo
Oliva arbequina muerta : rentimiento : 13,46 Precio Oliva :0,34 euros/kilo
-
- Usuario experto
Dcoop ha pagado el primer anticipo de la actual campaña 0.80€ kilo aceite bruto de laboratorio más IVA
.
- Jose6230
- Usuario experto
La verdad que el aceite tiene un precio para no pensárselo mucho...3,63€ con un 25% de rendimiento neto sale el kilo de aceituna entorno al euro, con el iva incluido y restando la molturación.
-
- Usuario platino
Eso será el virgen extra, que en estas fechas, y desde hace muchos días ya no hay. Las otras calidades están más baratas.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Este año,...y con los precios del aceite,...las coop,s van a meter mucho la uña en gastos. Los tradicionales en terrenos buenos y frescos van a escapar de PM por los altos rendimientos, pero las campiñas cerealistas replantadas de olivos no escapan tan bien. Hace poco vi un rendimiento bruto del 15%, de aceitunas como conguitos.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Qué no hay virgen extra....estás un pelín despistado.mentesa_bastia escribió:Eso será el virgen extra, que en estas fechas, y desde hace muchos días ya no hay. Las otras calidades están más baratas.
Del que no hay es, lampante, a qué obedece que un lampante base un grado, esté a 3,46 Euros y un extra a 3,63.
No es otra cosa que, exceso de oferta de extra y fuerte demanda de lampante, del cual escasea.
En unas semanas estaremos en 4 Euros y aviso a navegantes....guarden aceite que este verano lo veremos a 4,5 Euros......y que sólo se quede ahí.
Magnun Sess
-
- Usuario dorado
Pues lo que no me gusta es que compre la botella verde esa de 1litro aller de Dcoop,para ver como esta,en el carrefour aller de lucena,a 3,6y ese precio no me gusta,por que es barato para como esta,el aceite!asi que Dcoop liquidara barato creo.yo a compra como siempre las mas muchas,pero ahora empezare a llevar a cooperativa.
-
- Usuario platino
Si hombre,...lo que está saliendo desde hace ya bastantes días, con la aceituna helada, y recogida del suelo, revuelta con la del árbol es extra.
Lo mismo este año hasta la rebusca la catalogan como extra, para que cotice más el lampante.
Lo mismo este año hasta la rebusca la catalogan como extra, para que cotice más el lampante.
-
- Usuario platino
A estas alturas de campaña...¿se sabe más o menos cuál será la producción de aceite...?.
Eso de los 4 o 5 euros es más o menos cuando uno tiene acciones de una empresa, y en cuestión de poco tiempo cotiza en máximos, y todo el mundo hablando de mantener o comprar más porque subirá más. Pues ese momento, es precisamente el momento de vender.
Y si llega a los 4 o 5 euros,...pues yo que me alegro de forma infinita.
Eso de los 4 o 5 euros es más o menos cuando uno tiene acciones de una empresa, y en cuestión de poco tiempo cotiza en máximos, y todo el mundo hablando de mantener o comprar más porque subirá más. Pues ese momento, es precisamente el momento de vender.
Y si llega a los 4 o 5 euros,...pues yo que me alegro de forma infinita.
-
- Usuario platino
Por cierto,...las berenjenas y los calabacines, que antes los regalaban al comprar un bote de Mistol, a cerca de 4 euros. Los ajos a más de 4,...y un largo etc.
-
- Usuario dorado
Si este año con los frios y las nieves,se han cargado las producciones,veremos a ver que precios coge este año todo!pues al final menos venta en españa,pero claro para esportacion ganaremos dinero los agricultores,vereis como en marzo bajan los precios,y mas en mayo cuando esten los huertos en produccion.y el aceite yo creo que a 5euros lo veremos en agosto.
- Jose6230
- Usuario experto
Ayer pregunte a como liquidaban en la almazara, y me ofrecieron a 3,63€ aceituna de vuelo.
-
- Usuario medio
Hola Amigos ayer me comentaron que en la Cooperativa de mi pueblo han echo una venta a 4.06 de Virgen extra, no se cantidad a sido.
La humildad abre puertas la prepotencia las cierra.
En nuestra cooperativa al que lo ha solicitado, le han adelantado a 0,60 ctms. + IVAVoluntario escribió:Dcoop ha pagado el primer anticipo de la actual campaña 0.80€ kilo aceite bruto de laboratorio más IVA
-
- Usuario dorado
Pero kilo de aceite,no?jajajaja.pues este año es de,los raros!pero,el aceite tiene que subir,este año por eso hacen tantas compras!por que los operadores saben que van a subir!y no se,pero yo creo que en julio italia no tiene ni gota de aceite y eso no a pasado nunca!como tengan que tirar de españa para sus ventas,el aceite a 5,7se pondria en españa,y seria la leche para el que tenga bastantes aceitunas,eso es que salen las aceitunas a mas de 1euro.veremos a ver en que,queda el año,como encima no llueva,el aceite al doble que esta ahora seguro,asi que,este año precios buenos para el agricultor.y yo creo que estan saliendo vien ya de por si! Como encima salga mejor es la,loteria al olivar,y encima si mirais,el poolred,que hoy me ha dejado verlo!yo no he visto nunca tanta venta de aceite,ya va este mes,por 60millones de litro esportados,y ese no es todo el que se vende!asi que,este mes puede haber unas ventas de 140-millones y eso no seria normal!jajajaja.y ahora a la cooperativa las llevare,por que en compra ya no me pagan virgen extra,pero probare a ver tragan febrero tambien,y las llevo alli,y a la cooperativa para los gastos,....20000kilos.y otra cosa os voy a decir,hoy he estado con un hombre de rute y le dijo el presidente!pues eso es lo que,hay!de,la coope de rute.por que le,salian 3puntos menos que,el rendimiento que,hacia fuera,y encima le roban en los rendimientos,pero eso puede ser!macho,3puntos del bruto.y 1,8maz que es lo que,le quitan de,indice corrector,pues estamos apañados,la sobra de aceite que queda en cooperativa siempre para que,se lo lleven los trabajadores de alli despues de lo que cobran,mas el presidente.eso no puede ser!vamos.y ya me he pensado mas todavia,de llevarle a Dcoop aceituna.por que,pa que nos roben,que le roben al tonto!
Cuesta algo entenderte, pero lo que dices, tienes más razón que un santo.juancardelga escribió:Pero kilo de aceite,no?jajajaja.pues este año es de,los raros!pero,el aceite tiene que subir,este año por eso hacen tantas compras!por que los operadores saben que van a subir!y no se,pero yo creo que en julio italia no tiene ni gota de aceite y eso no a pasado nunca!como tengan que tirar de españa para sus ventas,el aceite a 5,7se pondria en españa,y seria la leche para el que tenga bastantes aceitunas,eso es que salen las aceitunas a mas de 1euro.veremos a ver en que,queda el año,como encima no llueva,el aceite al doble que esta ahora seguro,asi que,este año precios buenos para el agricultor.y yo creo que estan saliendo vien ya de por si! Como encima salga mejor es la,loteria al olivar,y encima si mirais,el poolred,que hoy me ha dejado verlo!yo no he visto nunca tanta venta de aceite,ya va este mes,por 60millones de litro esportados,y ese no es todo el que se vende!asi que,este mes puede haber unas ventas de 140-millones y eso no seria normal!jajajaja.y ahora a la cooperativa las llevare,por que en compra ya no me pagan virgen extra,pero probare a ver tragan febrero tambien,y las llevo alli,y a la cooperativa para los gastos,....20000kilos.y otra cosa os voy a decir,hoy he estado con un hombre de rute y le dijo el presidente!pues eso es lo que,hay!de,la coope de rute.por que le,salian 3puntos menos que,el rendimiento que,hacia fuera,y encima le roban en los rendimientos,pero eso puede ser!macho,3puntos del bruto.y 1,8maz que es lo que,le quitan de,indice corrector,pues estamos apañados,la sobra de aceite que queda en cooperativa siempre para que,se lo lleven los trabajadores de alli despues de lo que cobran,mas el presidente.eso no puede ser!vamos.y ya me he pensado mas todavia,de llevarle a Dcoop aceituna.por que,pa que nos roben,que le roben al tonto!
Magnun Sess