Siembra directa y rotación de cultivos

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
sinata
Usuario experto

Siembra directa y rotación de cultivos

Mensaje por sinata »

Me han dicho q esta tarde se a hecho una reunión en Asaja Palencia alguien sabe algo de esto gracias
Arevaco83
Usuario medio

Re: Siembra directa y rotación de cultivos

Mensaje por Arevaco83 »

Sí pero han dicho que a los preguntones que insultan nada de nada.
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Ahhhh y a los q solo escuchan y no hablan solo para ofender como tú q han dicho gilipoyas
Caesar
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caesar »

Asi nos va....
ALEA JACTA EST
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Haya paz.

Unas BIRRAS por tierra de campos, y todos amigos.
MF1195EBRO
Usuario Avanzado

Mensaje por MF1195EBRO »

sinata escribió:Ahhhh y a los q solo escuchan y no hablan solo para ofender como tú q han dicho gilipoyas
Sinata siempre fiel a su estilo.

Habran dicho que la sd no es compatible con la quema de rastrojos, que tanto te gusta.

Un saludo.
Arar menos para producir mas
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

sinata escribió:Me han dicho q esta tarde se a hecho una reunión en Asaja Palencia alguien sabe algo de esto gracias
mientras ellos no hagan la ley pueden reunirse todos los dias. Llama mañana a asaja y seguro que te informan.

YO no osé si sinata insulta, pero me parece de mala gente lo que hace el que le ha contestado a una pregunta correcta, habriéndose un nick nuevo sólo para insultarle desde el máximo anonimato.

NO son gente como sinata los que se cargan este foro, sino gente como el que le ha contestado con ese nick exproceso de cobarde.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Astigarraza escribió:Sí pero han dicho que a los preguntones que insultan nada de nada.
Te das de alta solo para insultar?
Vete por donde has venido, bueno que ya estabas y es multicuenta... sin administradores no hay foro bueno
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Muchas gracias me parece q a este hombre yo no le insulte solo hice una pregunta y se dio de alta en este foro solo para insultarme
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Me parece un tema interesante
Pero supongo que la rotación de cultivos es necesaria sea siembra convencional o sea directa
Yo hago trigo cebada trigo y luego o leguminosas o oleaginosas, y vuelta al trigo cebada trigo.
Meto el arado pues cada vez que toca cebada o oleaginosas una vez cada 4 ciclos, lo otro va a sd
En vega pues me apaño para cambiar con alguien la parcela un año para que siembre patatas, y él me deja una suya que fue de patatas el año anterior donde siembro trigo o cebada
En vega no siembro a sd, sino convencional
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Yo hago sd y mínimo laboreo y nunca siembro cereal sobre cereal la veza y la avena sd el cereal mínimo laboreo y la pipa lo aro todo y no me va mal
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Yo gran parte es por la falta de tiempo
Si estoy a arar con arado de cohecho no siembro en fecha, no me gusta ir con el cultivador porque tardo más y considero que me queda peor
Para cebada llevo unos años sembrando cebada temprana porque luego con las lluvias de enero (otros años claro) no podia sembrar en fecha la cebada de ciclo corto
Arevaco83
Usuario medio

Mensaje por Arevaco83 »

Joer vuelven los rancios.
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Q no pasa nada de verdad es más si lo habría dicho otra persona q este en el foro dando opiniones pues igual bueno pero tuuuu estar hay cotilleando todo lo q ponemos y darte de alta en el foro para meterte conmigo joder creo q tu respuesta no a sido la más inteligente, pero no pasa nada un saludo y me gustaría conocerte x q seguro q serás de cerca de donde yo soy
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

3141592 escribió:
sinata escribió:Me han dicho q esta tarde se a hecho una reunión en Asaja Palencia alguien sabe algo de esto gracias
mientras ellos no hagan la ley pueden reunirse todos los dias. Llama mañana a asaja y seguro que te informan.

YO no osé si sinata insulta, pero me parece de mala gente lo que hace el que le ha contestado a una pregunta correcta, habriéndose un nick nuevo sólo para insultarle desde el máximo anonimato.

NO son gente como sinata los que se cargan este foro, sino gente como el que le ha contestado con ese nick exproceso de cobarde.

Hacedle caso que sabe bien de lo que habla. :^O
Última edición por Dg818 el 29 Ene 2017, 14:58, editado 1 vez en total.
LMez1973
Usuario Avanzado

Mensaje por LMez1973 »

Jjaja, ha vuelto mulltinik a dar lecciones,que estas muy pasao y antiguo
Germania
Usuario Avanzado

Mensaje por Germania »

Es abusivo el cargar contra aquél, o... ¿acaso no es suficiente desgracia el hacerse pasar por distintas personas utilizando nicks diferentes?

Dicho esto; los insultos, faltas de respeto y demás, sobran.
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." :)
Responder