Tractor CASE o MASSEY FERGUSON

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
EduR
Nuevo usuario

Tractor CASE o MASSEY FERGUSON

Mensaje por EduR »

Buenos días a todos.
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo que comprarme un tractor nuevo, y estoy dudando entre un CASE MAXXUM 125, o un MASSEY FERGUSON 6713 cambio Dyna 4, en ambos casos, seria el de cabina pelada (sin ordenador ni extras, que no me llega :(( ). Los 2 son muy parecidos por caballos, etc., y no me decido, ¿qué me aconsejaríais, por fiabilidad y demás?

Por los dos me piden unos 63.000€ de salida (sin negociar), ¿qué os parece?

Gracias
D3486
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Tractor CASE o MASSEY FERGUSON

Mensaje por D3486 »

Me parecen muchas pelas para un tractor tan chico, pero como ya sabemos como anda esto ya no me asusto de nada.
Lo que no se si el MF anda acorde a los precios de Case o es algo mas caro
.
EduR
Nuevo usuario

Mensaje por EduR »

D3486 escribió:Me parecen muchas pelas para un tractor tan chico, pero como ya sabemos como anda esto ya no me asusto de nada.
Lo que no se si el MF anda acorde a los precios de Case o es algo mas caro
Sí, el MF me sale por unos 3000€ (66.000€, 63.000€ el CASE), pero MF tienen mejor financiación (a cinco años, 0,99% MF, 1,4% CASSE), por lo que al final me saldrían por lo mismo. El precio, es precio de salida, negociando y entregando el viejo (que en verdad está "pa tirar", ambos concesionarios me rebajan el precio algo.
La verdad, el MF me "flipa" más (el cambio me parece una pasada), pero el CASE tiene algo mas potencia (poca, 5 cv más). Al final, la cosa es lo fiable.
vegasaltas
Usuario medio

Mensaje por vegasaltas »

Yo cogería Case 6 cilindros doble de vida y fuerza... y por esta zona nadie habla mal de ellos. Aquí hay uno en el concesionario por 60000€ con IVA.
Usuario Avanzado

Mensaje por Avatar »

por aqui los Case llevan muy buena fama. Los MF no los quiere ni Dios.
vegasaltas
Usuario medio

Mensaje por vegasaltas »

Y yo cuando fuera a firmar le diría si queréis que lo compre me tenéis que poner la suspensión en cabina por el mismo precio que si no lo compro en otro sitio, hay que mirar por la espalda q esa no tiene repuesto y apretar lo más que se pueda que ellos tienen mucho margen y nosotros tenemos que hechar muchas horas para comprar un tractor.
EduR
Nuevo usuario

Mensaje por EduR »

Vaya, pues muchas gracias por los comentarios.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

vegasaltas escribió:Y yo cuando fuera a firmar le diría si queréis que lo compre me tenéis que poner la suspensión en cabina por el mismo precio que si no lo compro en otro sitio, hay que mirar por la espalda q esa no tiene repuesto y apretar lo más que se pueda que ellos tienen mucho margen y nosotros tenemos que hechar muchas horas para comprar un tractor.
+1!!
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

A mi lo que me "flipa" es que alguien que tiene que tirar de financiación se plantee siquiera de comprar un tractor,supongo que debe ser un post de estos de "cachondeo"...
LMez1973
Usuario Avanzado

Mensaje por LMez1973 »

Ya sabia que al valentin31 no se la pegabas. Has cambiao el case 140 ,por el 125.

Son 7 comentarios validos,la damos por buena

Es de sospechar que estes conpinchao con el Juli19 , porque traga con todas
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

De gente que estan con creditos asta las orejas hay unos cuantos,, conozco varios, uno se arruino 3 veces pero a seguir otra vez con creditos granjas y maquinas. Se de otro que son padre y 3 hijos, tierra que sale tierra que arrenda ni que sea la peor de la comarca y si no recuerdo mal tienen dos Fendt un serie 900 otro 700, no se si ya los tiene pagados o quizas los siga pagando , hace 3 años compro una cosechadora Fendt, el año pasado un Massey ferguson serie 8000 junto con una sembradora que parece un portaviones cuando la despliega entre otros aperos que ni en 10 años de cosecha se pagan, el mismo dueño me dijo que toda la vida a creditos y nada de dormir tranquilo, a comprar todo nuevo de lo mejor que no se puede ser menos en esta vida y luego cuando compran el gassoil apenas 1000 litros pa pasar el mes 800 pa los tractores y 200 pa la calefaccion de casa , la de veces que se quedaron tirados por no llenar el deposito de los tractores..Muchas empresas que que conozco se dedicavan a mobimientos de tierra, por ejp uno con bulldozer liehber 764, entre otras maquinas a creditos y largas facturas de gasoil que ya no pagaran mas y de talleres que en mas de una ocasion no le dejaron sacar la maquina del taller y hace poco tiempo cambiaron el nombre de la empresa pero cada fin de semana a esquiar a la montaña jeje. En fin todos quieren ser ricos....
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

LMez1973 escribió:Ya sabia que al valentin31 no se la pegabas. Has cambiao el case 140 ,por el 125.

Si pretendes aburrirme para que desaparezca de este foro,estas apañao!!
Me da igual qie utilices 50 niks,yo responde lo que me de la gana,y cuando lo haga sera para ayudar a alguien,no como tu!! Saludos je je.
EduR
Nuevo usuario

Mensaje por EduR »

LMez1973 escribió:Ya sabia que al valentin31 no se la pegabas. Has cambiao el case 140 ,por el 125.

¿¿?? Disculpa, no sé de qué me hablas, ni quién es el Julai19 o por qué tendría que estar compinchado con nadie.
Sobre lo de comprar un tractor financiado, des de luego no es algo que guste, pero como decía, el que había hasta ahora (un Ford del 92), ya no ha aguantado más. Y sinceramente, no creo que haya mucha gente por ahí que pueda ir comprando tractores al contado. Es una compra financiada, no un crédito, hay una gran diferencia, si por desgracia no puedo seguir pagándolo, pues me lo quitarán y listo.
TK4060
Usuario Avanzado

Mensaje por TK4060 »

El seis cilindros, no el cuatro. Mas motor para todo.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

EduR escribió:

¿¿?? Disculpa, no sé de qué me hablas, ni quién es el Julai19 o por qué tendría que estar compinchado con nadie.
Sobre lo de comprar un tractor financiado, des de luego no es algo que guste, pero como decía, el que había hasta ahora (un Ford del 92), ya no ha aguantado más. Y sinceramente, no creo que haya mucha gente por ahí que pueda ir comprando tractores al contado. Es una compra financiada, no un crédito, hay una gran diferencia, si por desgracia no puedo seguir pagándolo, pues me lo quitarán y listo.

"si no puedo seguir pagándolo, pues me lo quitaran y listo"....De verdad lo dices eso, o nos sigues tomando el pelo? a mi me da igual, pero si de verdad lo dices en serio, creo que deberías informarte un poco mas por tu bien.... ;) =)) =)) =))
Última edición por Valentin31 el 23 Ene 2017, 21:44, editado 1 vez en total.
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

No veis que os esta tomando el pelo,a puesto JULAI 19 en vez de JULI 19,gente como esta es la que jode el foro y sobra aqui
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

Que pena que esto se llene de gente a dar pol saco, Gongolaz no me habia dado cuenta que llamara julai, pero con eso ya es pa mandarlo a la parte que nunca le da el sol,UN SALUDO A LA BUENA GENTE
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

En referencia a la financiacion,yo siempre he estregado el usado,puesto algo de dinero y el resto financiado,al final financias 1/3 del tractor. Y como yo muchos,aqui somos pequeños agricultores,y es casi imposible amortizarlo,tenemos que sacarlo de horas extras y c***.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Avatar escribió:por aqui los Case llevan muy buena fama. Los MF no los quiere ni Dios.
Pues mira Avatar, si tuviese que escoger, me iría hacia el MF, sin desprestigiar para nada el Case, que seguro tiene sus cosas positivas y negativas, como todas las marcas.

Eso de que no los quieren ni Dios, será en tu pueblo, ya que por aqui hay varios de estos nuevos y no oigo que se quejen.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder