Problema de juego del volante de un tractor massey ferguson

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
OrlandoVC
Nuevo usuario

Problema de juego del volante de un tractor massey ferguson

Mensaje por OrlandoVC »

Hola a todos, lo que sucede es que tengo un tractor más se y ferguson 285, el problema es que el volante tiene mucho juego, tengo que darle muchas vueltas para que agarre, espero que alguien me pueda ayudar.
Estorque
Usuario Avanzado

Re: Problema de juego del volante de un tractor massey fergu

Mensaje por Estorque »

OrlandoVC escribió:Hola a todos, lo que sucede es que tengo un tractor más se y ferguson 285, el problema es que el volante tiene mucho juego, tengo que darle muchas vueltas para que agarre, espero que alguien me pueda ayudar.
Lo primero que tienes que revisar son las rotulas de la dirección que van a las ruedas y después en la parte delantera quitando la rejilla frontal tienes el piston hidraulico que mueve la dirección,tiene regulación.Que alguien te gire el volante y observas como actúan tanto las rotulas como el pistón.
TIERRASOLAGUA
Usuario Avanzado

Mensaje por TIERRASOLAGUA »

Orlando, como te dice el compañero estorque. Mueve el volante solo un poquito de un lado a otro y ve controlando de donde te llega ese fallo, si es por la caja de dirección, casquillos, rotulas, axiales, etc
Canilero
Nuevo usuario

Mensaje por Canilero »

Revisa que el orbitrol no este roto.hay veces que esos problemas vienen de hay
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Canilero, esos tractores no llevan orbitrol....
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

fijo que es alguna rotula o la tuerca donde engancha la barra de dirección al volante que se aflojo la mia la tengo que apretar cada poco si no pilla aun mas holgura en cuanto noto un poco de juego le meto la llave además que es peligroso y te quita mucha seguridad de conducción sobre todo en carretera.
Soy de la España VACILADA.
Responder